Juegos wallapop sin caja

No se si procede el tema o no, el caso es que ando buscando algunos juegos en wallapop para completar mi colección y me encuentro que la mayoria son sin caja, de donde salen esos juegos? Porque 1 o 2 vale, pero hay cientos que solo se vende el cartucho sin caja.
Seguramente sean robados y llevarse el cartucho solo.sea mas facil
La gente históricamente ha TIRADO A LA BASURA las cajas de los juegos. Por alguna razón que jamás entenderemos en estos foros. A mí me da un infartito solo de pensarlo, pero si por ejemplo buscas juegos de ds verás la ingente cantidad que no tienen caja. Con N64 y Game Boy yo podía llegar a entenderlo por las cajas de cartón, pero con las de plástico?

Yo creo que la razón principal es esa, la gente por alguna razón se deshace de las cajas.
La mayoría son juegos robados a Cash Converters, mostradores, chanchullos, y demáses, así que aunque sea imposible que te pase nada por comprar uno de esos, haced el favor, y no les compréis a esa gente :(
¿Pero robados donde? Si en Game o Cex (imagino que en Cash también pero no estoy seguro) los cartuchos no los dejan dentro de las cajas por razones obvias. Yo pienso que es lo que dicen algunos compañeros, gente que tira las cajas porque “les molestan”. Manda narices con lo pequeñas y lo poco que ocupan las de Switch. También hay gente que manga cajas de juegos en Game y Cex para completar el juego, tanto en Switch como en DS y 3DS. Es muy exagerado la de cajas con carátula fotocopiada que tienen en las tiendas Cex.
Joder en que zona vives y buscas wallapop??yo vivo en Toledo norte y en esta zona y Madrid sur todo lo que veo trae caja,vamos que no he visto más de uno o dos juegos sin caja
hector de troya escribió:La gente históricamente ha TIRADO A LA BASURA las cajas de los juegos. Por alguna razón que jamás entenderemos en estos foros. A mí me da un infartito solo de pensarlo, pero si por ejemplo buscas juegos de ds verás la ingente cantidad que no tienen caja. Con N64 y Game Boy yo podía llegar a entenderlo por las cajas de cartón, pero con las de plástico?

Yo creo que la razón principal es esa, la gente por alguna razón se deshace de las cajas.


Es que eran cajas de cartón, es comprensible, acababan rotas sobretodo siendo un crío

Las de plástico ya es más dificil
Yo tambien me he fijado que hay mucho juego sin caja por wallapop y me he preguntado el por que cada vez que los he visto .
Yo fui ayer a comprar uno y me lo dio sin caja, en Getafe, ya estaba allí y era más barato de lo normal y me lo llevé, pero es Pal Alemania, y todos los que salen sin caja igual, algo raro hay y no es de que tiran la caja porque si
@Iteco efectivamente, yo contacte con un vendedor que tenia puesto el zelda sin caja por 25€ hace dos meses , aun anunciandolo desde madrid me lo enviaba desde alemania, le pregunte que porque sin caja y no volvi a saber de el.
Yo tambien he visto algunos cartuchos sueltos por wallapop..por mi parte no compro juego sin su caja por muy barato que este..y en Game lo mismo,a veces compras seminuevos y la caratula es fotocopia o esta descojonada entera..pues ahi se queda..y encima te miran raro los dependientes cuando se lo dices.
Y hasta aquí. ;)

Salu2 y Feliz Navidad!
11 respuestas