Juegos VR Móvil controlados 100% con mando o trucos para conseguirlo?

Hola a todos, desde hace 1 mes estoy trasteando con los juegos vr movil, el caso es que por una mega casualidad extrema, el primer juego que me baje se podia controlar la rotacion del personaje con el gamepad y despues de instalar 20 p.... demos (literalmente), he visto que como son juegos vr, tienes que girar la cabeza, o mas bien girar tu completamente xD para girar el personaje.

El caso es que para mi humilde opinion, eso eso es una enorme estupidez, aparte de marearme, me siento gilipollas girando en la silla del ordenador xD.

Ya sea con unas gafas vr sencillas o con las mejores oculus rift u otras, yo quiero moverme con el gamepad, como mucho, el eje y para mirar arriba o abajo con la cabeza, pero nada mas.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna web, foro, wiki etc donde haya un listado de juegos vr movil, donde ponga como se controlan, ya que yo solo busco los que se controlen 100% con mando.

Si no existe, me valdria algun tutorial o truco para emular el giroscopio con el mando, no me importa lo complicado que sea, ya que he visto juegos muy interesantes, pero que no puedes girar con el mando y me encantaria jugarlos.

Saludos
0 respuestas