Juegos Usa en Cuenta europea

Lo primero de todo, siento si no va aqui y sé que esta pregunta seguro que se ha contestado mil veces pero por un lado soy bastante torpe usando el buscador y por nunca me acaba de quedar claro.

La cuestión es la siguiente:
Compre el FF X HD en amazon.com por lo que el juego tiene el bloqueo regional, cree una cuenta psn USA donde canjee el codigo y descargue el juego en esta cuenta. Esta cuenta americana tiene un usuario propio que es distinto al de mi cuenta "normal" donde uso la europea.

Al tratar de jugar desde el usuario normal y la cuenta europa, me daba error y me decia que solo puedo jugarlo desde la americana.

Active el plus en la europea y puse esta ps4 como principal ( es la única que tengo). Y me sigue dando el mismo problema.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!
Gazkhull escribió:Lo primero de todo, siento si no va aqui y sé que esta pregunta seguro que se ha contestado mil veces pero por un lado soy bastante torpe usando el buscador y por nunca me acaba de quedar claro.

La cuestión es la siguiente:
Compre el FF X HD en amazon.com por lo que el juego tiene el bloqueo regional, cree una cuenta psn USA donde canjee el codigo y descargue el juego en esta cuenta. Esta cuenta americana tiene un usuario propio que es distinto al de mi cuenta "normal" donde uso la europea.

Al tratar de jugar desde el usuario normal y la cuenta europa, me daba error y me decia que solo puedo jugarlo desde la americana.

Active el plus en la europea y puse esta ps4 como principal ( es la única que tengo). Y me sigue dando el mismo problema.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!


Entra con la cuenta USA y activa la ps4 como principal también de esa cuenta. Una cuenta solo puede tener como principal una ps4, pero una ps4 puede ser la principal de varias cuentas.
Aprovecho el hilo para preguntar ya que al leer esto me ha surgido una duda al respecto (solo tengo una PS3) . ¿Lo del bloqueo regional es algo que ha salido ahora en PS4 o antes lo tenía PS3 también?. Lo digo porque he comprado varias cosas de la store americana (beyond good and evil HD y deadly premonition, más algunos juegos de ps2 y psx) y es la primera vez que oigo nada de bloqueo regional.

Un saludo.
Dakumaru escribió:Aprovecho el hilo para preguntar ya que al leer esto me ha surgido una duda al respecto (solo tengo una PS3) . ¿Lo del bloqueo regional es algo que ha salido ahora en PS4 o antes lo tenía PS3 también?. Lo digo porque he comprado varias cosas de la store americana (beyond good and evil HD y deadly premonition, más algunos juegos de ps2 y psx) y es la primera vez que oigo nada de bloqueo regional.

Un saludo.


No existe bloqueo regional. Como el compañero de arriba ha dicho, solo hay que activar la PS4 como primaria de la cuenta americana. Podrás jugar desde cualquier otra cuenta en esa PS4 sin tener que estar logueado con la cuenta americana. El problema seria que tuvieras 2 PS4, en ese caso una PS4 podrías tenerla como primaria y ejecutar el juego con cualquier otra cuenta, mientras que la otra PS4 tendría que estar logueada a la PSN con la cuenta americana.
Entiendo, muchas gracias por la aclaración XD
4 respuestas