Juegos umd video interactivos

Hola a todos!

He visto hace poco que existen una serie de juegos japoneses en formato umd video interactivos, vamos lo que vienen a ser juegos, pero no encuentro una lista detallada de los que existen.

Alguien me podría indicar donde puedo encontrar una lista de los mismos? Es que a diferencia de los juegos en umd que si puedo saber mas o menos los que existen con un dat del offlinelist, de este tipo de juegos no veo dat, lista ni nada.

Un saludo!
Y qué más te da si no puedes jugarlos a menos que tengas una PSP japonesa, los juegos no tienen region pero las pelis UMD sí, y estos juegos son basicamente peliculas UMD que saltan de una escena a otra según lo que elijas siendo la parte donde eliges un menú camuflado.
PD: Casi todos los que yo he visto son hentai XD
nk6 escribió:Y qué más te da si no puedes jugarlos a menos que tengas una PSP japonesa, los juegos no tienen region pero las pelis UMD sí, y estos juegos son basicamente peliculas UMD que saltan de una escena a otra según lo que elijas siendo la parte donde eliges un menú camuflado.
PD: Casi todos los que yo he visto son hentai XD



¿Juegos Hentai para PSP? [amor] [amor] ¿alguno realmente bueno? En la Dreamcast alguno decentillo había... [chulito]
Sólo los he visto para comprar, ya te digo, son como el dragon's lair para reproductor de dvd, se reproduce el video y cuando llegas a la elección es realmente un menú dvd (en este caso umd) encubierto. Pero no es que haya uno o dos, es que hay un montón, pero como están bloqueados regionalmente en las PSP europeas no valen.
nk6 escribió:Y qué más te da si no puedes jugarlos a menos que tengas una PSP japonesa, los juegos no tienen region pero las pelis UMD sí, y estos juegos son basicamente peliculas UMD que saltan de una escena a otra según lo que elijas siendo la parte donde eliges un menú camuflado.
PD: Casi todos los que yo he visto son hentai XD


Me imagino que una consola con custom firmware es capaz de saltarse la protección regional y por tanto hacerlos jugables. Lo que no sabía es que la mayoría eran juegos hentai, pensaba que habría juegos tipo los primeros de mega cd: Road avenger, dragons lair o cadillac and dinosaurs.
si esta liberada,supongo yo que activando el fake region en el recovery los discos umd de otras regiones funcionan,no servia para eso esa opcion?
Supongo que con el Fake region a lo mejor, no sé, no uso custom firmware y de momento todos los que he visto lo son y además algunos ocupan varios UMDs, por ejemplo School Days son seis UMDs.
6 umds????jajajaja ostias
7 respuestas