Delian escribió:¿Como puedo saber que programas están tirando de GPU?
Por eliminación, ir cerrando programas o matando procesos hasta que desaparezca (con un poco de cuidado

). Te salen los picos desde que arrancas o tras hacer cosas como las que decías en el primer mensaje? no parecen durar mucho los picos pero podrían ser suficiente para "distraer" la tarjeta y provocar bajadas de frames.
De todas formas a lo que yo me refería era a la frecuencia de reloj y memoria, esa información sale debajo de las que has mostrado.
Yo probaría dos cosas, una a arrancar, mirar el afterburner y ver "que pasa", si hay picos cerraría programas. Si no hay picos pues abriría los que sueles utilizar a ver si aparecen los picos.
También vigilaría las frecuencias por si algún programa hace que se pongan en modo "video" y se quedasen ahí al ejecutar los juegos. Eso ocurre si ves un video en youtube con la aceleración de video activada y no cierras el video. Cosas del flash.
PD: no conozco programas al estilo del administrador de tareas de windows para ver que procesos usan la gpu, si alguien conoce alguno que lo diga

Edit: No descartes que sea cosa de drivers, van por los 13.11 beta creo. Siempre has tenido esa gráfica? es por descartar cosas, como restos de drivers anteriores o de otra tarjeta.
Edit 2: Parece que un programa llamado GPU Shark ofrece algo parecido, te muestra las aplicaciones 3d activas, pero... a mi no me funciona el programa (uso un portátil que da problemas con opengl) y no estoy seguro de que haga esa función con tarjetas AMD, quizá solo con Nvidia.
http://www.geeks3d.com/20131112/gpu-sha ... g-utility/Hay que poner la vista detallada, la información sale abajo del todo.