Juegos tipo streets of rage o final fight?

Solo encontre el Thor y poco más.
@Sonic_wiiu Tienes el Tokyo Beat Down y Viewtiful Joe: Double Trouble!
Ayax escribió:@Sonic_wiiu Tienes el Tokyo Beat Down y Viewtiful Joe: Double Trouble!


Que tal esta ese Tokyo Beat Down? No lo conocía y me pica la curiosidad
@blade088 Es como una versión sidescroller de la saga Yakuza con un estilo retro más marcado. Historia, ambientación y sobre todo, diálogos, están más trabajados de lo que se puede esperar. El juego no reinventa nada y es competente en lo que hace, aunque se aleje de los mejores beat 'em ups, su ajustado presupuesto no le da la variedad de enemigos y escenarios que tienen rivales contemporáneos sus únicos defectos jugables como tales son el sistema de bloqueo, que es demasiado lento para la recta final y el sistema de armas de fuego (opcionales) que son lentas en ejecucuión y que te pueden dejar vendido si no te acostumbras a su timming de uso.

Digamos que es un juego más que digno e interesante que podría haber sido mucho más con algo más de presupuesto y tiempo de desarrollo.
Ayax escribió:@blade088 Es como una versión sidescroller de la saga Yakuza con un estilo retro más marcado. Historia, ambientación y sobre todo, diálogos, están más trabajados de lo que se puede esperar. El juego no reinventa nada y es competente en lo que hace, aunque se aleje de los mejores beat 'em ups, su ajustado presupuesto no le da la variedad de enemigos y escenarios que tienen rivales contemporáneos sus únicos defectos jugables como tales son el sistema de bloqueo, que es demasiado lento para la recta final y el sistema de armas de fuego (opcionales) que son lentas en ejecucuión y que te pueden dejar vendido si no te acostumbras a su timming de uso.

Digamos que es un juego más que digno e interesante que podría haber sido mucho más con algo más de presupuesto y tiempo de desarrollo.


OK, gracias por la info. Es muy interesante lo que comentas, seguramente la plataforma le limitó algo.
Sonic_wiiu escribió:Solo encontre el Thor y poco más.

¿Los de las Tortugas Ninjas te pueden valer?
Si te gustó el de Thor, deberias probar el de El Increible Hulk
6 respuestas