Juegos tipo puzzle

Hola muy buenas!! no se si ya se ha hablado de esto en este foro, si es así, mis más humildes disculpas.

Bien pues como indica el propio titulo busco juegos de wii que sean tipo puzzle, pensar, calentarse el tarro... Pero no busco juegos tipo tetris, loco roco etc, sino más bien tipo another code, phoenix wright, hotel dusk, 999. En mi colección ya tengo el another, y uno que se llama fragile dreams (este no se si es de ese tipo poco he jugado y parece más bien exploración aun no lo sé con seguridad [+risas] ) poco más que añadir compañeros. Muchas gracias a todas las respuestas.

Saludos!! [bye] [bye]
De lo mejorcito:

Zack & Wiky: El tesoro de los barbaros
A Boy his a Blob (Este no salió la versión PAL, tendrías que importarlo pero vale mucho la pena)
N64 escribió:De lo mejorcito:

Zack & Wiky: El tesoro de los barbaros
A Boy his a Blob (Este no salió la versión PAL, tendrías que importarlo pero vale mucho la pena)

+1 al Zack & Wiky.
El A Boy and his Blob sí está en PAL, sólo que no se comercializó en España.
Meluco escribió:
N64 escribió:De lo mejorcito:

Zack & Wiky: El tesoro de los barbaros
A Boy his a Blob (Este no salió la versión PAL, tendrías que importarlo pero vale mucho la pena)

+1 al Zack & Wiky.
El A Boy and his Blob sí está en PAL, sólo que no se comercializó en España.


pero estos juegos son tipo, "plataforma/piensa como seguir adelante" tipo mario versus donkey yo busco algo más estilo novela grafica royo syberia, y como he dicho antes another code me parece que no hay mucho donde elegir en wii [+risas]

gracias de todos modos, le daré una oportunidad a zack y wiki, que he leído muy buenas críticas de este juego
Aunque no encaje al 100% con lo que buscas, yo me sumo a la recomendación del Zack & Wiki :p

Sobre "puzzles", añado también un par de títulos, por si pudieran interesarte: Sudoku Ball Detective y Create.

Y si lo que buscas son aventuras gráficas, tienes las de CSI, Sherlock Holmes o la serie Secret Files, por ejemplo.
chrisolidus escribió:
pero estos juegos son tipo, "plataforma/piensa como seguir adelante" tipo mario versus donkey yo busco algo más estilo novela grafica royo syberia, y como he dicho antes another code me parece que no hay mucho donde elegir en wii [+risas]

gracias de todos modos, le daré una oportunidad a zack y wiki, que he leído muy buenas críticas de este juego


Es que me parece que más que puzzle, lo que buscas son "Aventura Gráfica" xD

De este género en Wii hay muy poco, y lo más destacable que yo conozca es el Another Code, el segundo Secret File y el "Broken Sword Director's Cut" que es como el de PC pero también llevas a Nicole Collard en buena parte de la aventura con nuevos enigmas que resolver.

Es una pena que este género salga muy poco del PC...
De plataformas pero dandole al coco tienes "la torre de las sombras" es un plataformas que tiene que jugar con las luces para crear sombras para poder seguir avanzando, no es especialmente complicado pero la verdad es que es bastante original.

Yo creo que el resto ya te lo han dicho, tambien en plan aventuras graficas el sam and max y el captain morgan.
6 respuestas