Juegos tipo Megaman o Ghosts n' Goblins

Hola a todos,

Pues en estos días estoy aprovechando para jugar cosillas retro que, por mi edad, nunca toqué. En general soy fan de los juegos de acción 2D tipo Megaman o Ghouls n' Ghosts por ser realmente complicados pese a ser "simples" en su propuesta y porque son juegos que, cuando controlas, puedes terminar en una horita o dos. ¿Qué juegos de este estilo (tipo Shadow of the Ninja, Shinobi, etc.) y relativamente cortos me podéis recomendar? Ojo, también me valen contemporáneos como Maldita Castilla (juegazo) o Bloodstained: Curse of the Moon.

¡Muchas gracias!

Un abrazo.
Dos palabras: Shovel Knight.

Y si quieres algo del mismo palo: The Messenger.
mocolostrocolos escribió:Dos palabras: Shovel Knight.

Y si quieres algo del mismo palo: The Messenger.


He jugado a ambos y sí, Shovel Knight es maravilloso en todos los aspectos. Aunque en este caso busco juegos un pelín más cortos (SK me duro alrededor de 8 horas y The Messenger fueron 10 o 12). Pero muchas gracias!
Entonces mi trabajo aquí ha concluido.
Contra III The Alien Wars, Sunset Riders, Demon´s Crest, Earth Worm Jim 1 y 2, la trilogia Super Star Wars, la saga Castlevania.
Battle Princess Madelyn
Dos palabras: Hammerin' Harry
La saga Ninja Gaiden de Nes, el segundo uno de mis juegos favoritos del sistema.
@F1R3F0X Hay cientos, pero voy a citar uno que creo que te va a encajar muy bien.

Strider de Mega Drive.
En los salones arcade de los 80 y 90 había un montón de juegos como los que pides, y rara vez duraban más de media hora.

Obviamente se pueden jugar vía Mame.


Unos cuantos ejemplos de clásicos de ese estilo: Toki, Willow, Spy Sly, Black Tiger, Robocop, Bionic Commando, saga Rolling Thunder, Tonma, Caveman Ninja, Midnight Wanderers, ect, ect,
Para jugar en mame, le recomiendo el Wardner.
Darkhe escribió:Battle Princess Madelyn

Justo ese
(mensaje borrado)
12 respuestas