Juegos tipo gotihc 3

Pues eso, que toy jugando al gotihc 3 y graficamente me gusta y su sistema de niveles y tal pero a la hora de pelear es una basura, en lvl 9 un puto lobo es capaz de matarme asi que lo dejo por imposible.

Ya he jugado al oblivion, asi k ese no vale. Habia visto two worlds. A ver que me decis vosotros.
me gusta que sea en 3persona, k se vea el personaje.

saludos

Edit: Tb he visto Loki, ke tal esta?
Yo acabo de jugar y la verdad que pese a ser otro diablo esta muy bien.
Lo que me ha hecho gracia es que depende a que dios reces recibes unas habilidades u otras.

Tienes 4 tipos de pj que son:

* Guerrera Griega: armas cuerpo a cuerpo, a distancia, colocar trampas...

* Hechicero Egipcio: el mago por excelencia del juego.

* Shaman Azteca: magias animas y posibilidad de transformarte en animales.

* Barbaro Nordico: cuerpo a cuerpo puro y duro con la posibilidad de convocar armas elemtales.

En lo general es un gran juego con muchos combates por delante para completar las quest.
Guntharc escribió:Pues eso, que toy jugando al gotihc 3 y graficamente me gusta y su sistema de niveles y tal pero a la hora de pelear es una basura, en lvl 9 un puto lobo es capaz de matarme asi que lo dejo por imposible.

joder si su sistema de combate es de lo mejor, y sin duda (al menos el 1 y el 2) está genial nivelada la dificultad
loki ha salido en español ya? hay alguna traduccion por la red?
Trigre escribió:
joder si su sistema de combate es de lo mejor, y sin duda (al menos el 1 y el 2) está genial nivelada la dificultad

Creo que, por desgracia, Gothic 3 tiene poco que ver con los dos primeros.
4 respuestas