Juegos tipo Diablo, 2 jugadores locales

Buenas a todos,

Estoy jugando al diablo 3 con mi novia en casa y me pregunto que juegos hay disponible tipo Diablo para dos jugadores en modo cooperativo en local. Tengo los tres sistema de consolas así que me da igual la plataforma. Recomendáis algún juego con esta característica y si esta doblado al español mejor. A doble pantalla no me gustan.

Gracias de antemano.
Torchlight II creo recordar que tenia coop.
link_ escribió:Buenas a todos,

Estoy jugando al diablo 3 con mi novia en casa y me pregunto que juegos hay disponible tipo Diablo para dos jugadores en modo cooperativo en local. Tengo los tres sistema de consolas así que me da igual la plataforma. Recomendáis algún juego con esta característica y si esta doblado al español mejor. A doble pantalla no me gustan.

Gracias de antemano.


El que te recomienda @mocolostrocolos , luego hay uno cortito de humor llamado Magicka 2 que suele estar muy barato y cumple para un par de tardes. Y así no me suenan ahora más. Los ARPGs abundan más en PC pero esos no suelen tener cooperativo local usando la misma máquina.
Warhammer Chaosbane, justo este finde ha estado gratis en el Gold y está muy bien.

Por contra, el Warhammer Martyr es malo hasta decir basta, ni los 8€ que pagué por él valieron la pena.
Path of Exile (Pc, Ps4, One)
Vikings: Wolves of Midgard (Pc, Ps4, One)
Titan Quest (Pc, Ps4, One)
The incredible Adventures of Van Helsing (Pc, Ps4, One)
Sacred 3 (360, puedes mirar si es retrocompatible con One)
Warhammer: Chaosbane (Pc, Ps4, One)
Victor Vran (Pc, Ps4, One)
Saga Borderlands (Pc,Ps4, One) (mezcla de shooter y diablo)
silenius escribió:Path of Exile (Pc, Ps4, One)
Vikings: Wolves of Midgard (Pc, Ps4, One)
Titan Quest (Pc, Ps4, One)
The incredible Adventures of Van Helsing (Pc, Ps4, One)
Sacred 3 (360, puedes mirar si es retrocompatible con One)
Warhammer: Chaosbane (Pc, Ps4, One)
Victor Vran (Pc, Ps4, One)
Saga Borderlands (Pc,Ps4, One) (mezcla de shooter y diablo)


Joer como pude olvidar el Titan Quest!!! Por cierto también está en Switch.
Añado a la lista los dos How to Survive, el segundo a lo tonto es de mis juegos preferidos

Alienation y Dead Nation también estan muy bien.

... y si quieres poner a prueba la relación con tu chica, los Overcooked son perfectos para ver lo compatibles que sois. O vuestra relación se hace mas fuerte, o te acaba mandando a la real mierda [666]
Gracias a todos,

Voy a buscar información sobre esos juegos y mirar para que consola están más baratos.
8 respuestas