Juegos third-party que os gustaría ver en Nintendo Switch 2

Buenas,

Pese a que Nintendo Switch 1 ha estado bien nutrida de juegos third-party algunos no han llegado, la mayoría de veces probablemente porque eran muy difíciles de adaptar a Switch. Ahora con las capacidades de la nueva máquina nuevos títulos third van a llegar de forma nativa como por ejemplo: Cyberpunk 2077, Elden Ring, Hitman World Assassination...

¿Qué titulos third party os gustaría ver en Nintendo Switch 2?

Empiezo yo: La trilogía de Tomb Raider: Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadows of the Tomb Raider.
Quiero MGS Delta, un Castlevania (si, lo sé soy soñador empedernido). algo guay de Platinum Games, el nuevo Ninja Gaiden y FFXVI. Los dos últimos es mas que probable que lleguen.
Puestos a pedir.. el Demon's Souls Remake para no tener que pillarme una PS5 por un unico puto juego que quiero... [+risas]
Así a bote pronto:
- Rebirth
- Alan Wake 2
- Update nextgen de TW3
- Little Devil Inside
- MGS Delta
- Indiana Jones

Por otro lado estaría genial ver juegos de Quantic Dream en Switch 2. Por soñar... XD
Watch Dogs. Todos.

No será algo de petición popular, pero me gustaría tenerlos en Switch 2.

Diablo 4 también, aunque preferiría que fuera directamente Last Epoch en Switch 2.

Me gustaría que el nuevo Mafia estuviera en Switch 2 también. Sería increíble.

RDR2, por supuesto.

Y aquí va algo que le sorprenderá a mucha gente, porque yo personalmente no lo jugaría pero considero que si sale, sería un triunfo para todos los jugadores.

"Counter Strike 2"

Con Switch 2 teniendo modo ratón de serie, sería un gran añadido, además de una oportunidad para expandir el juego.

Si está Fornite en Switch y estará en Switch 2, no veo motivo por el cual no puede estar CS2 (por si alguno piensa en las cajas botin y demás).

Evidentemente tendría que tener crossplay, gestionar tu inventario desde la app de Steam del móvil y que fuera necesario hacer login con cuenta de Steam. (O vincular tu cuenta Nintendo con Steam.....)
Buf, muchísimo. Pero voy a poner más o menos los que más quiero:

• Final Fantasy XVI
  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Visions of Mana
  • Tales of Arise
  • Persona 3 Remake
  • Nier Replicant
  • Metaphor ReFantazio
  • RDR 2 (no todo va a ser jrpg)
  • Restantes Metal Gear (Peace Walkers, 4 y los dos MGS5...)
  • Sakura Wars
  • Kingdom Hearts IV
Monster Hunter Wilds le iría de fábula.
Es un juego perfecto para portátil.
Eurotruck Simulator 2 y American Truck Simulator.

Estos no han salido en ninguna consola, alguna vez hablaron de que saldrían en consolas pero no sé si se ha sabido algo más.

Microsoft Flight Simulator.
Estos si parece que van a salir al menos en ps5. Ya que van en series S, con un poco de esfuerzo podrían ir en switch2.

Este tipo de juegos tienen su momento de jugar en pantalla grande y disfrutar de paisajes de ensueño, pero también tienen su momento de jugar en portátil farmeando viajes largos de horas tumbado en la cama o el sofá.

La desgracia es que a los dos les vienen muy bien los gatillos analógicos y switch2 no tiene.

Ojalá salgan. Seguro que son más exitosos de lo que se puede pensar en un principio.
sahaquielz escribió:Eurotruck Simulator 2 y American Truck Simulator.

Y ya podriamos cerrar el hilo.
Un eurotruck optimizado para la consolita y buuuuuf....
Estoy pensando en que me gustaría una versión del nuevo Commandos Origins para Switch 2.
ElHobbit escribió:Puestos a pedir.. el Demon's Souls Remake para no tener que pillarme una PS5 por un unico puto juego que quiero... [+risas]

Jajajajjaa. Tira del de ps3, yo me jugué tanto el antiguo como el de PS5 y aunque se vea super bien al final la jugabilidad es igual. Si no eres una graphic whore lo mismo da.

Sinceramente yo los third party me dan igual teniendo ahora mismo Series X y SteamDeck. Habrá que ver cómo se ven... Está claro que los tipo metroidvania pues los quiero en switch. El resto de juegos más grandes preferiré jugarlos posiblemente en la series que se verán mejor. Lo de siempre, portabilidad vs gráficos y eso depende de cada juego
Chivalry 3. Ojalá saliera dentro de poco. Anda que no le he metido horas al Chivalry 2. Es súper adictivo, y en formato portatil es la caña (lo tengo tb en steam con la deck)
Commandos Origins
Baldurs Gate
Diablo IV
Resident Evil, remakes del 2,3 y 4 y 7, 8 y el 9 cuando salga.

GTAVI y sino al menos el V, RDR2, etc.

Metal Gear Solid Delta

Mortal Kombat 1 versión next gen
The Witcher 3 Next Gen: si puede con Cyberpunk puede con The Witcher 3 con su parche Next Gen, con sus recortes pero no tan exagerados

Resident Evil 4 Remake : si salió en PS4 la Switch 2 lo tira perfectamente

Dead Space Remake

Mass Effect Legendary Edition
Duxter90 está baneado por "Troll"
Todos los actuales y próximos lanzamientos.
Los que vengan bien estarán. Los que no salgan los jugaré en PC, Xbox o PS.
Aunque a un buen juego de Tennis o alguno de Atlus (por ejemplo Metaphor) no le diría que no [angelito]
ninguno,consolas nintendo las pillo por los exclusivos
(bueno,consolas en general) ,los third en pc siempre, barato y sin fecha de caducidad

Pero espero que saquen muchos para quienes si les interesan(y que no os claven 80 por un resident evil 6 xD)
Pues la exigencia de cada consola de Nintendo desde WiiU: GTA 5 [+risas] ,y ya de paso el 4 con sus expansiones, el Max Payne 3, RDR2, algún port HD de Bully también estaría bien.

De parte de Ubisoft pues una asignatura pendiente es Far Cry, es de las pocas franquicias que extrañamente siempre se han negado para Nintendo, salvo ese sucedáneo del primer Far Cry para Wii. Me gustaría que salieran el Far Cry 3, el 4, el Primal, el 5 y el 6.

Sniper Elite 5, soy superfan de esta franquicia y dado que han salido todas las entregas anteriores en Switch(2,3 y 4, el primero esta en Wii), estaría bien continuarla con Switch 2.

Eso si todos con el contenido completo dentro del cartucho, si van a salir con sus falsos físicos o los cartuchos-keys, por mi se los pueden ahorrar.
Yo creo que va a ser más vagancia que otra cosa lo que no saquen

Creo que Switch 2 con recortes puede correr todo , salvo lo que salga a finales de la generación quizás.
Ningún interés. Si algún día consigo digerir la hostia de Nintendo y me la pillo, será por sus exclusivos. Que viene siendo lo que siempre merece la pena en la consola.
Age of empires 2 definitive edition y el 4
Indiana Jones
yo los third los seguiré pillando para la deck y deck 2 cuando salga, los exclusivos para switch

el combo switch/deck es una pasada
En general jugaré muy poco multi en la Switch porque para eso ya tengo todo lo demás, incluida la Deck donde el ecosistema Steam es Dios, pero no le hago ascos para nada a pillarme multis concretos en físico.

El Yakuza 0 va a caer 100%, así como el resto de la saga que vayan sacando. Me encantaría ver toda la saga de RE en físico y no en la nube ni digital.

Los remakes, 7 y Village caerían sí o sí.
Forza Horizon, pero sin gatillos... malamente (y no, sticks no son la solución, Forza horizon usa físicas del forza)
Así por pedir, pediría estos 5, que los compraría día de salida:
- Indiana jones
- Metaphor
- Metal gear solid delta
- FFVII rebirth(aunque saliendo el integrade imagino que es cuestión de tiempo de que se anuncie)
- Silent hill 2 remake
Molaría este hilo que fuese RUMORES THIRD PARTY, así a parte de imaginar ponemos lo que se vaya comentando.

O ya existe? que con el nuevo hilo de Switch 2 aun no estoy ubicado en cuanto a temas.
Pues yo los que me fliparía jugar en la Switch 2 son los Gears of War. Tanto la trilogía clásica como los nuevos
De momento con el Space Marines 2 me conformaría XD
Un upgrade de The witcher 3 porque lo que había en s1 era insulto a la saga de lo mal que se veía.
Silent Hill Remake y Alan Wake 2 también apetecen :)
Persona 6 y Dragon Quest XII. Deberían ser anuncios multi que incluyeran Switch 2 entre las plataformas.
Metal Gear 3, el Remake.
Sea Of Thieves.

Ahora que Microsoft y Nintendo se llevan tan bien, no me parece descabellado (siendo además un juego de Rare, ex Nintendo).
The Witcher 3 en condiciones
RDR2
FFXVI
Metaphor
Mass Effect Trilogy
Assasins Creed Shadow
Death Strading
MGS3 DELTA
FF7Rebirth
Precisamente estoy viendo que el apoyo third está siendo bastante pobre, y me preocupa, porque pensaba que con Switch 2 se podría tener ports más decentes de juegos mayores pero no veo a las third muy ilusionadas.

Ni rastro de Switch 2 en el remake de Oblivion, ni rastro de Switch 2 en el nuevo F1, ni rastro de Switch 2 para juegos antiguos como Dragón Ball Sparking Zero o Tekken 8, ni rastro de Switch 2 para juegos como Indiana Jones o Forza 5, Ninja Gaiden 2 Black el el futuro 4…

Ahora todo el mundo está buscando info de Switch 2 como loco, cualquier anuncio vas a lograr un alcance bestial, pero nada de nada de nada.

Yo quería usar Switch 2 como plataforma única, vale que hay juegos que será imposible ver en ella como Crimson Desert, pero joder es que veo un erial third party tremendo.

Lo que no quiero es tener dos consolas, paso de combos, y como de aquí al lanzamiento, que queda mes y medio, la cosa sigue igual, cancelaré reserva.
Acabo de recordar el reboot de Dead Rising, pero luego he pensado que es Capcom y que como mucho a los usuarios nos lo pondrán en la eShop y me ha quitado un poco las ganas
La saga Persona en general, pero por supuesto también podría decir todos los Final Fantasy y los Tales of.

Estaría también ver todos los Yakuzas y los Like a Dragón por pedir.
Todos?es lo minimo,digo yo
valkyrie escribió:Precisamente estoy viendo que el apoyo third está siendo bastante pobre, y me preocupa, porque pensaba que con Switch 2 se podría tener ports más decentes de juegos mayores pero no veo a las third muy ilusionadas.

Ni rastro de Switch 2 en el remake de Oblivion, ni rastro de Switch 2 en el nuevo F1, ni rastro de Switch 2 para juegos antiguos como Dragón Ball Sparking Zero o Tekken 8, ni rastro de Switch 2 para juegos como Indiana Jones o Forza 5, Ninja Gaiden 2 Black el el futuro 4…

Ahora todo el mundo está buscando info de Switch 2 como loco, cualquier anuncio vas a lograr un alcance bestial, pero nada de nada de nada.

Yo quería usar Switch 2 como plataforma única, vale que hay juegos que será imposible ver en ella como Crimson Desert, pero joder es que veo un erial third party tremendo.

Lo que no quiero es tener dos consolas, paso de combos, y como de aquí al lanzamiento, que queda mes y medio, la cosa sigue igual, cancelaré reserva.

Yo también lo veo alarmante. Pensaba que después de la presentación estaría todo inundado de versiones y hay muy muy poca cosa. Acabarán saliendo muchos pero por ahora el apoyo es bastante pobre.
A ver si Namco se anima a traer a Switch 2 Tekken 8, Soul Calibur VI y… un nuevo Ridge Racer.
DOOM Dark Ages ¿está anunciado?

Yo de hecho, solo compraría por el momento la switch 2 si sacan este y va fino. No tengo consola de nueva gen en propiedad (aunque tengo acceso fácil a una ps5).
Por ahora solo me interesa el Metroid Prime 5 y mi idea era pillarlo en Switch 1… pero sí el DOOM tiene un buen port me pensaré si dar el salto a Switch 2…
valkyrie escribió:Precisamente estoy viendo que el apoyo third está siendo bastante pobre, y me preocupa, porque pensaba que con Switch 2 se podría tener ports más decentes de juegos mayores pero no veo a las third muy ilusionadas.

Es que eso fue lo que paso en Switch y tiene toda la pinta que seguira pasando en esta porque las desarrolladoras asumen que la consola de Nintendo es complementaria a otro sistema.

Yo ya asumi hace años que una consola de Nintendo no puede ser la unica plataforma si se pretende tener la opcion de jugar a todo.
Pocos días antes de la presentación del día 2 recuerdo que salió un rumor de que solo unos pocos elegidos tenían los dev kits, y con lo que salió en la presentación y teniendo en cuenta que los días después no han sido chorreo de confirmaciones como se esperaba, tiene sentido ese rumor no?
Imagino que poco a poco irán saliendo más y nos llevaremos más de una sorpresa.

En mi caso espero el expedition 33, igual en el showcase de Xbox días después del lanzamiento de la NSW2 tenemos alguna novedad.
Mamaun escribió:

Yo también lo veo alarmante. Pensaba que después de la presentación estaría todo inundado de versiones y hay muy muy poca cosa. Acabarán saliendo muchos pero por ahora el apoyo es bastante pobre.

Pero no pueden abrumar a la gente con chorrocientos juegos a la vez. Ahora se han anunciado los que saldrán al principio y poco más. Pero ya se está diciendo que en junio habrá una segunda oleada de lanzamientos multiplataforma.
De hecho, creo que ayer mismo se filtró el Assassins Creed Shadows.
Paciencia que va a salir casi todo para la Switch 2.
Monster Hunter Wilds seguramente llegue más tarde.
Los resident evil remakes me imagino que también.
Dragón Ball Sparking Zero y el nuevo de Bleach me encantaría.
El Silent Hill 2 Remake también me encantaría.

Bueno es que hay tantos [+risas]
50 respuestas
1, 2