Juegos Stealth Novato

Hola, a ver, soy novato en esto, flashee mi consola el otro dia, mas bien me la flashearon en una tienda.
me he metido por el foro y tal, y he visto que hablais de juegos stealth y demas, y tengo unas dudas.

que son juegos stealth?
como se consiguen?
como se graban? hay que tener una xbox 360 con algun flasheo especial? o valen con todas?
1 saludo
Wenas manonegra.

Pues te explico:

1) Son juegos que parecen originales, si te pillan jugando con ellos mientras tienes la consola conectada a internet no te banean, si juegas con no stealth te pueden banear.

2) Se consiguen creándolos a partir de un juego original, usando un lector especialmente preparado el samsung sh-162c con firmware Kreon, y el programa Xbox backup creator 2.6.
Hay otros métodos pero no se garantiza que sea 100% stealth, bastante gente ha sido baneada usando backups que no eran completamente stealth.

3) Se graban con clone CD, lo dificil es hacer la iso, no grabarla.

4) Si, necesitas un firmware especial, un Ixtreme, pregunta al de la tienda si es este el que te ha instalado, ojo que el Xtreme no vale, tiene que ser Ixtreme o te lo podran detectar.

Un saludo.
shilfein escribió:Wenas manonegra.

Pues te explico:

1) Son juegos que parecen originales, si te pillan jugando con ellos mientras tienes la consola conectada a internet no te banean, si juegas con no stealth te pueden banear.


con juegos stealth también banean. sólo conozco casos en los que se puede asegurar que no han baneado que han jugado a juegos 100% stealth. mi caso es este.

shilfein escribió:2) Se consiguen creándolos a partir de un juego original, usando un lector especialmente preparado el samsung sh-162c con firmware Kreon, y el programa Xbox backup creator 2.6.
Hay otros métodos pero no se garantiza que sea 100% stealth, bastante gente ha sido baneada usando backups que no eran completamente stealth.


con ese lector sacarás un juego, pero podría ser no stealth también, aunque en teoría es la más fiable. los otros métodos se pueden corregir con el XBC, añadiéndole el splitvid, y así tendrás una iso 100% stealth.

shilfein escribió:3) Se graban con clone CD, lo dificil es hacer la iso, no grabarla.


también se puede grabar con imgburn.
Muy buen resumen de como está el panorama. Después de leer n-cientos hilos había llegado a estas mismas conclusiones.

bye
vale, yo no dispongo de esos lectores, entonces mi duda es:

como se cual es mi nuevo firmware? ( de informatica se poco, no se conectar el lector de 360 a mi pc)

las copias stealth...solo se pueden sacar asi...o tambien estan rulando por internet?
1 saludo
lo siento, pero como ya me han dado el toque varias veces, no te puedo decir que las copias ya están rulando por internet.

sin embargo te puedo decir cómo comprobar si consigues alguna.
con el xbox backup creator (XBC) puedes hacer un chequeo a la imagen, y así sabrás si es 100% stealth o te falta el splitvid.

el splitvid también lo puedes añadir con este programa.

el problema, y esto queda para tí, es que algunos juegos originales no lo llevan, o llevan uno diferente en cada capa.
vale, y el xbox backup creator, de donde lo saco?
1 saludo
en este hilo hay enlaces, pero lo que teneis que hacer es leer un poquillo, que yo me paso aquí leyendo un cojón de tiempo, para que luego venga la peña y sólo pida.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-CONVERTIR-O-CREAR-TU-BACKUPS-EN-SPLITVID---Con-Lector-Samsung-d-162_892370
7 respuestas