Buenas, veréis, hace tiempo que compré una 360 baneada, pero hace unos días que se me murió, desde que le cambié el HDD de 20GB por uno de 120GB la consola hacía ruidos raros de vez en cuando (como PLAFS), cada vez se me colgaba más hasta que era casi injugable. Pensando que todo venía por el disco duro, lo formatee, y me funcionó bien durante 3 días...pero al final murió, se cuelga a los pocos minutos de encenderla con unas rayas distorsionadas en la pantalla (y he probado a desconectar el HDD y sigue pasando). ¿Creéis que el HDD puede tener algo que ver con esto? Puede haberla estropeado? Es normal que de vez en cuando me hiciera esos ruidos?
Es que estoy pensando en comprarme una 360 arcade en e-nuc y usar mi HDD de 120 gigas, pero me da algo de miedo que todo venga por el disco duro...
Y luego pregunto: El firmware que viene es el I-Xtreme 1.6, que he leído que de momento ha evitado todos los baneos del Live, cierto? Pero yo tengo backups que no se si son Stealth, como puedo saberlo? si no lo son, mejor no usarlos via Live no?
Muchas gracias y siento si he repetido alguna pregunta, he estado buscando y no he encontrado nada parecido (y del disco duro directamente no he encontrado nada, aunque sí lo del error de los cuelgues con rayas, que se dice que es problema de temperatura)