Juegos Sonic

Saludos a todos,
soy nuevo por aqui y queria presentarme
tambien queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir los juegos de sonic para la GC, no los encuentro en ninguna tienda, los compro de segunda mano tb
"Sonic Adventure DX Director's Cut", "Sonic Adventure 2: Battle" y "Sonic Heroes".
salu2
bueno los puedes pillar en http://www.amazon.uk.com estos son pal y funcionan perfectamente con tu consola y estan en completo castellano eso si el manual y la caja estarán en ingles... un saludo
gracias pero no me funciona la pagina que me dices
si sabes algun otro lado o si as puesto la pagina mal te lo agradezco q lo corrijas
salu2
La url debe de ser esta: www.amazon.co.uk
En Play.com también tienes los dos últimos mediante PlayTrade.


Ho!
o puedes mirar en tiendas de segunda mano en barcelona tienes la nex, que esta en ronda san antonio y el propio mercado san antonio un domingo por la mañana, tampoco olvides el gran ebay, gracais e esos yo he conseguido

adventure 1 dx,
adventure 2
mega collection
gems collection
shadow the hedgeogh

y tengo pendientes raiders y heroes :P
Skar_dcs-sdr escribió:Saludos a todos,
soy nuevo por aqui y queria presentarme
tambien queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir los juegos de sonic para la GC, no los encuentro en ninguna tienda, los compro de segunda mano tb
"Sonic Adventure DX Director's Cut", "Sonic Adventure 2: Battle" y "Sonic Heroes".
salu2


pues te cuento,amigo,yo el sonic adventure dx director´s cut que lo jugué en su dia en mi dreamcast y me encantó,lo busqué como un loco por todos lados y no lo encontré,asi que me pillé en play-asia.com la versión japonesa(que viene con los textos en castellano) por 6 euros.no se si todavia estará en stock y si tienes el action replay o el freeloader para jugar,pero yo te lo comento.un saludo.
my_dying_bride escribió:
pues te cuento,amigo,yo el sonic adventure dx director´s cut que lo jugué en su dia en mi dreamcast y me encantó,lo busqué como un loco por todos lados y no lo encontré,asi que me pillé en play-asia.com la versión japonesa(que viene con los textos en castellano) por 6 euros.no se si todavia estará en stock y si tienes el action replay o el freeloader para jugar,pero yo te lo comento.un saludo.


Gracias por tu ayuda amigo, pero he buscado en esa pag y todos estan agotados, seguire buscando y si alguien vende o sabe donde venden que me avise por favor
salu2
Skar_dcs-sdr escribió:
Gracias por tu ayuda amigo, pero he buscado en esa pag y todos estan agotados, seguire buscando y si alguien vende o sabe donde venden que me avise por favor
salu2


joer,que putada....ya me lo temia yo,que por ese precio iban a volar.pues que tengas suerte en tu búsqueda que son unos juegazos.chao.
7 respuestas