Juegos Sing en wii U

Buenas a tod@s:
Despues de varios meses intentando que funcionen los microfonos con las backups de sing star, we sing, lets sing ya he conseguido poder conectar varios microfonos a la wii U en modo vwii.
Por si ha alguien le interesa describo lo que he necesitado para hacer que funcione.
Tras preparar la wii u con sus canales en el modo vwii me he pillado un juego en cd del lets sing en español por 11€ con un par de microfonos.
Luego me he pillado en pccomponentes una pequeña torre de hub usb a un precio increible la cual va alimentada con un adaptador de corriente. He conectado en el puerto trasero superior el usb donde tengo las backups y en el inferior la pequeña torre de hub usb alimentada. En la torre he conectado 2 microfonos y me los reconoce sin ningun problema.
La torre es la siguiente Unotec HUB USB con 7 Puertos Torre Alimentado y funciona de maravilla por si alguno estaba intentando como yo poder poner en marcha el karaoke en la wii u pues aqui esta la solucion o por lo menos con la que yo he dado.
Un saludo a tod@s
Tony

Adjunto la pagina web de la torre hub por si estais interesados
https://www.pccomponentes.com/unotec-hu ... alimentado
sabiendo que funcionan en modo wii, funcionan en los de wii u?
Me alegro que hayas dado con la clave, disculpa por no haberte respondido al último MP, entro poco últimamente
Ayer estuve mirando la parte de vwii porque me tocó modificar la consola de un familiar y creo que el problema que tenias era por la versión de cios que tenias instalado. Con los cios d2x normales solo se tiene soporte para un puerto USB, con los d2x alt se tiene soporte para los dos pero por lo visto tienen una compatibilidad menor. Solo por confirmar tu cual tienes instalados?
Yo en su dia usaba el hub del Rock band, pero hoy fui a probar y no me iban los micros ni conectando solo uno creo que no tengo bien instalados los cios o algo. Que loader usas que configuracion de cios tienes

Reparado:
IOS 250 con la configuracion siguiente

select cIOS <d2x-v10-beta53-alt-vWii>
select cIOS base 57
select cIOS slot 250

Es un coñazo tener que arrancar la wii con el hdd desconectado y luego ir a conectarlo cuando entras a la wii
jldc82 escribió:Ayer estuve mirando la parte de vwii porque me tocó modificar la consola de un familiar y creo que el problema que tenias era por la versión de cios que tenias instalado. Con los cios d2x normales solo se tiene soporte para un puerto USB, con los d2x alt se tiene soporte para los dos pero por lo visto tienen una compatibilidad menor. Solo por confirmar tu cual tienes instalados?

¡Hola!
Oye jldc82, y te acuerdas de qué configuración de cios usabas...?? Es que no consigo que la WiiU me detecte ningún micro :-? Con la wii funcionaba bien...
He probado distintas configuraciones de d2x, también he probado la combinación de cios que comenta @minak y no me va... :(
@zdv80

Buenas, eran los d2x-v10-beta53-alt-vWi y como loader usb loader gx.
jldc82 escribió:@zdv80

Buenas, eran los d2x-v10-beta53-alt-vWi y como loader usb loader gx.

buff, pues vaya rollo porque es la misma configuración que probé :-? :(

bueno, seguiré probando a ver qué puede ser...

¡muchas gracias!!


EDITO: al final lo conseguí!! Pero a mi me funciona una configuración totalmente distinta a la vuestra... No sé qué sentido tiene :-? XD

cios d2x-v10-beta52
Base 56

(yo en mi caso, para no cargarme nada, lo he instalado en el slot 248)

gracias!!!
7 respuestas