¿Juegos sin consola? 24 de Marzo podria ser la fecha.

Electronic Arts ha dado a conocer algunas fechas de publicacion de sus juegos para el territorio PAL, y cabe destacar lo siquiente:

FIFA Football Sony PSP DV EA SPORTS 24 Marz.
Need For Speed Underground Rival Sony PSP DV EA SPORTS 24 Marz
Tiger Woods PGA Tour 2005 Sony PSP DV EA SPORTS 24 Marz.
NBA Street: Showdown Sony PSP DV EA SPORTS BIG 14 Apr.
No creo que nos vayan a sacar juegos sin sacar la consola, y supongo que en Electronic Arts estarán informados de estas cosas....

Extraido de Gamefront
Como saquen juegos sin estar la consola a la venta, me hago monje [cartman]


Aio

PD: Mierda!!! no habia leido lo de "EA"
Je, monje Powaaaaaa!

Pues yo podria cambiar la residencia, me ire al TIBET, y me llevare el chalet, el apartamento, las consolas y como no, y sere el primero que monte un ciber en tierras tibetanas, ya veras lo bien que se lo toman los monjes. Si alguien se apunta busco socio o socios para montar sociedad como salgan los juegos antes que la consola ese dia [babas] .

Nos van a hacer sufrir, vaya tela, hasta ultimos de mes na de na.
Y pensar que la DS, sale el 11 [qmparto] en fin, nos aguantaremos, no queda mas remedio, todo sea por: PSP[amor]
La verdad es que ¡Qué mala comunicación de Sony!
En marketing arrasan y en publicidad también, pero desde luego no he visto peor comunicación para un producto nunca, siendo además un producto tan esperado como PSP... :o
Precisamente no es mala comunicacion sino marketing, estan generando una espectación sin precedentes, nos estan desesperando tanto que el dia que salga a la venta tendremos tantas ganas que no quedara ni una joia unudad de cualquier accesorio horas despues de salir a la venta.
ejem.. ejem... comunicación... te lo dice uno que estudia Publicidad y Relaciones públicas ... y está acabando. [tomaaa]
Trankilos todo el mundo, k seguro k si la psp se retrasa, la salida de esos "peaso XD" de juegos tb se retrasan.

Salu2!
La noticia del lanzamiento para abril ha sido retirada, me parece que EA acaba de destapar la sorpresa sin darse cuenta XD
bueno pues a ver si se pronuncian los de sony ya joerrr que estoy de los nervioss [666] [666] [666] [666]
En plenas vacaciones de Pascua los tenemos, le dare una oportunidad al NFS RIVALS
Ya hay comunicado oficial que dice que la PSP sale en América el 24 de Marzo a 249$ (value pack, eso si).

Se ha equivocado EA con el continente? Fue Gamefront? Lanzamiento simultaneo?

Mi unica conclusion es que la consola va a ser cara en Europa. Hijos de puta :(
creo que la noticia es para los lanzamientos en america [buuuaaaa]

estoy atacadooo!!!

como salga mu cara no me la puedo permitir y eso que soy el primero en la lista de reservas del CM

jejeje

ojala sea para EUROPA!

y la consola no mas de 200 €
Ups [snif] con las ganas que tengo de comprar la PSP...

Y pensar que la consola con memory más un juego costará algo así como 300€ (en Europa seguro) [flipa] Oooh


Esperaré a las rebajas del 2006 para comprármela, mientras, a disfrutar de la DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fagotero escribió:Ups [snif] con las ganas que tengo de comprar la PSP...

Y pensar que la consola con memory más un juego costará algo así como 300€ (en Europa seguro) [flipa] Oooh


Esperaré a las rebajas del 2006 para comprármela, mientras, a disfrutar de la DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo tengo claro 300 leuros no pago ni de coña yo tambien podria esperar a las rebajas de navidad o 2006.
a mi me ha dicho el chaval de CM k va ahaber 2 pack
la consola sola y el vulk pac

1º consola sola 150 a 180€
2º TODOS LOS ACCESORIO CON CONSOLA Y JUEGO 300€
GAME-WORLD escribió:a mi me ha dicho el chaval de CM k va ahaber 2 pack
la consola sola y el vulk pac

1º consola sola 150 a 180€
2º TODOS LOS ACCESORIO CON CONSOLA Y JUEGO 300€


Wuaaauu, ok ok! menos mal que se van confirmando las cosas.

Y ya van quedando menos dudas.
Alejo I escribió:La noticia del lanzamiento para abril ha sido retirada, me parece que EA acaba de destapar la sorpresa sin darse cuenta XD
Como sea eso es para cortarles los huevos a mas de uno y de dos... [flipa] [flipa]

Salu2
CHAVO
Mira, x una vez EA ha hecho algo bien. Gracias EA!!!! xDD
Bueno esto es una reflexión personal (seguramente estaré equivocado) pero vamos a pensar en los datos mas puntuales que ha dado Sony sobre el lanzamiento de la PSP y lo que ha dicho EA; Sony nos dijo que iba a sacar su consola antes de que terminase el presente año fiscal (acaba el 25 de Marzo); también nos dijo que su lanzamiento iba a estar muy próximo al de EEUU. EA nos dice ahora que sus juegos son para el 24 de Marzo, justo 2 días antes de que termine el año fiscal :-O . Y si habéis leído la noticia (yo la leí en MeryStation) del lanzamiento de EEUU termina diciendo que Sony se guarda un pequeño secreto que todavía no lo va a desvelar. Pues no hay que ser muy listo para pensar que Sony sacará las consolas en los dos continentes a la vez (es un suponer) aunque su lanzamiento sea caótico como el japonés y muchos penséis que esto sea imposible.

SaLudetes desde MaDrId. [angelito]

PD: Y justo hoy se quita la noticia de que el lanzamiento en Europa era para el 15 de Abril.
19 respuestas