AkrosRockBell escribió:VN y simulador de citas no es lo mismo, básicamente son muy distintos. En una VN puedes tener X elecciones, en un simulador de citas tienes muchas más posibilidades, por ejemplo, compara el True Love 95 con Katawa Shoujo, y verás lo que es una cosa y otra. A día de hoy seguramente en inglés sólo vas a encontrar VN y ya, que son bastante más descafeinadas.
Edit: el True Love 95 está en español y con una traducción muy "peculiar", échale un ojo al gameplay de los eolianos de canal pirata namek y verás a que me refiero
Eriksharp escribió:Lo que tu buscas se llama Galge.
Y el mejor absoluto es Amagami, obra maestra de los Galge.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Lo que tu buscas se llama Galge.
La influencia de Apau presiento fuerte en ti.
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Lo que tu buscas se llama Galge.
La influencia de Apau presiento fuerte en ti.
Creo que no se ha pasado Amagami así que difícil, además le encanta Fate y a mi me parece una mierda
sifiro escribió:Si, teneis razon xddddd, Ya no me acordaba del estilo de juego de Love Plus (que efectivamente seria lo mas tipico del genero), decia Visual Novels, porque yo de haber visto el anime en cuestion TWGOK, y me recordaba mas la interfaz de las Visual Novels, y por otro lado tal vez entienda al OP, que hay VN que solo son darle a enter (Saya no Uta creo recordar que era uno de ellos, Go Go Nippon que bueno, eso no es un Galge ni queriendo pero ya sabeis xddddd)
VN ≠ Galge
).
).
), y poco más.
AkrosRockBell escribió:sifiro escribió:Si, teneis razon xddddd, Ya no me acordaba del estilo de juego de Love Plus (que efectivamente seria lo mas tipico del genero), decia Visual Novels, porque yo de haber visto el anime en cuestion TWGOK, y me recordaba mas la interfaz de las Visual Novels, y por otro lado tal vez entienda al OP, que hay VN que solo son darle a enter (Saya no Uta creo recordar que era uno de ellos, Go Go Nippon que bueno, eso no es un Galge ni queriendo pero ya sabeis xddddd)
VN ≠ Galge
El anime de TWGOK es mediocre tirando a basura, especialmente la tercera temporada que te dan ganas de vomitar encima de la pantalla después del primer capitulo si no lo has hecho mientras.
la catastrofe que puede ocurrir si una chica entra en su punto mas critico (que fue un capitulo que me gusto xddd), unas cuantas chicas salteadas (habia una que me gustaba pero da igual)
sifiro escribió:AkrosRockBell escribió:sifiro escribió:Si, teneis razon xddddd, Ya no me acordaba del estilo de juego de Love Plus (que efectivamente seria lo mas tipico del genero), decia Visual Novels, porque yo de haber visto el anime en cuestion TWGOK, y me recordaba mas la interfaz de las Visual Novels, y por otro lado tal vez entienda al OP, que hay VN que solo son darle a enter (Saya no Uta creo recordar que era uno de ellos, Go Go Nippon que bueno, eso no es un Galge ni queriendo pero ya sabeis xddddd)
VN ≠ Galge
El anime de TWGOK es mediocre tirando a basura, especialmente la tercera temporada que te dan ganas de vomitar encima de la pantalla después del primer capitulo si no lo has hecho mientras.
Ni idea si lo dices por adaptacion, o porque la historia te parezca una mierda (has especificado el Anime, por si acaso)
porque la tercera temporada no la vi
Porque apartir de la primera temporada empece a leer el manga y de la segunda a la tercera ya faltan cosas importantes segun vi el primer capitulo, Por ejemplo,la catastrofe que puede ocurrir si una chica entra en su punto mas critico (que fue un capitulo que me gusto xddd), unas cuantas chicas salteadas (habia una que me gustaba pero da igual)
Pero si te refieres en general... Pues tio, para gustos colores, que quieres que te diga xdddd, no es lo mejorcito (ni de coña es lo mejor xdddd) pero me gusto bastante y es entretenido ( Que te guste ≠ sea bueno) (sera porque entra dentro del mismo target que Hayate no Gotoku o las obras mas populares de Ken Akamatsu).
moroter escribió:Joder hay más visual novels de las que creía en steam, me recomendaríais alguna de las disponibles?
sifiro escribió:moroter escribió:Joder hay más visual novels de las que creía en steam, me recomendaríais alguna de las disponibles?
Si eres fan de Spice and Wolf, Tienes el World End Economica.
Si soportas bien memorizar nombres koreanos y seguir una historia sin dialogo: Analogue: A Hate Story, me dicen que esta genial
Es del mismo estilo que: Digital: A Love Story
http://scoutshonour.com/digital/
Suelen hablar bien del NekoPara y If My Heart Had Wings, Planetarian si eres fan de los juegos/Animes de key
Y no se me ocurre nada mas.
argentys escribió:Hostras, de lujo encontrar este hilo abierto.
¿Conocéis algún Galge que esté bien? (En español o inglés, y si es H me da igual).
¿Conocéis alguna Visual novel que tenga una trama interesante? (Lo mismo, español o inglés, y si es H me da igual).
No es un fallo en matrix, aunque lo parezca, con las preguntas tan parecidas (iguales salvo por una palabra)![]()
En su día yo jugué Dividead (primera visual novel que leí xD), Saya no Uta, Tsukihime, Yume miru kusuri (o algo así xD), Kara no shoujo (este le dejé a medias, a ver si lo retomo este verano), y poco más.
He buscado las que decís y salvo la de True Love 95, están en japonés
P.D: Apuntada Katawa Shoujo.
Reakl escribió:¿Algo por ahí que no sea visual novel? Persona 3/4 está muy bien pero el componente dating es muy limitado. Conception 2 no acaba de despegar como juego.
Es que las VN se me hacen pesadas ya a esta edad.
argentys escribió:¿Conocéis alguna Visual novel que tenga una trama interesante? (Lo mismo, español o inglés, y si es H me da igual).
Reakl escribió:¿Algo por ahí que no sea visual novel? Persona 3/4 está muy bien pero el componente dating es muy limitado. Conception 2 no acaba de despegar como juego.
Es que las VN se me hacen pesadas ya a esta edad.
argentys escribió:Hostras, de lujo encontrar este hilo abierto.
¿Conocéis algún Galge que esté bien? (En español o inglés, y si es H me da igual).
¿Conocéis alguna Visual novel que tenga una trama interesante? (Lo mismo, español o inglés, y si es H me da igual).
No es un fallo en matrix, aunque lo parezca, con las preguntas tan parecidas (iguales salvo por una palabra)![]()
En su día yo jugué Dividead (primera visual novel que leí xD), Saya no Uta, Tsukihime, Yume miru kusuri (o algo así xD), Kara no shoujo (este le dejé a medias, a ver si lo retomo este verano), y poco más.
He buscado las que decís y salvo la de True Love 95, están en japonés
P.D: Apuntada Katawa Shoujo.
Alexiiius escribió:Alguno ha jugado a la visual novel de Steins Gates (?)
Y pronto va a salir esa "secuela".
Katawa Shoujo tambien es una muy buena opcion para llorar
...pero lo dudo.sanray escribió:[quote="Alexiiius"]Alguno ha jugado a la visual novel de Steins Gates (?)
Y pronto va a salir esa "secuela".
Katawa Shoujo tambien es una muy buena opcion para llorar
...pero lo dudo.Reakl escribió:joder, faltan juegos simdating que no sean VN. Voy a pillarme 3 dibujantes y hacerlo yo, coñis.
sifiro escribió:Reakl escribió:joder, faltan juegos simdating que no sean VN. Voy a pillarme 3 dibujantes y hacerlo yo, coñis.
para que hacer, cuando lo puedes traducir que ese es el problema, hay mucho sim-dating japones pero sin traducir xD
aunque los que me interesan son los simuladores de citas, no las VN puras
y si bueno, para relajarse es un buen juego, pero el Snow Drop tenia mas acción en menos tiempo
[y eso que tenias que darle 3 vueltas para que te diesen un poco mas de libertad y liberar las mas de 100 imagenes que tenia la galeria
]
AkrosRockBell escribió:>Hatear Katawa Shoujo sin haber hecho ni una sola ruta entera.
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:>Hatear Katawa Shoujo sin haber hecho ni una sola ruta entera.
Yo no hateo nada, solo digo que el transcurso de la historia es LEEEEEEEEEEEEEENTO que es MUY diferente a criticarlo "Per Se", amigo mio
AkrosRockBell escribió:Hanako best girl
En el chochete xD
Reakl escribió:De verdad, juegate una ruta entera. Es lento porque es muy literario. Pero de verdad que no se como lo han hecho pero impacta muchisimo. Estoy en la ruta de Emi y ya me cae bien, y eso que soy antideporte xD.
Lilly siempre en mi corazón
Pero bueno, como ya he dicho, lo cierto es que el ritmo es muy relajante y se disfruta mucho si se va poco a poco...A ver si sigo avanzando y hago alguna ruta. Mientras no estén muy restringidas en opciones[como si lo estaban en el Snow Drop, y eso que me encantó en su dia, pero hasta la tercera vuelta no te dejaban hacer nada por ti mismo] me valdrá... Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:Hanako best girl
¡Lilly! Hanako no te empieza a hablar hasta la última cinemática. Pasas más tiempo hablando con Lilly y Akane en la ruta de Hanako que con la propia Hanako. Hanako solo le gana a Lilly en una cosa.En el chochete xD
AkrosRockBell escribió:Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:Hanako best girl
¡Lilly! Hanako no te empieza a hablar hasta la última cinemática. Pasas más tiempo hablando con Lilly y Akane en la ruta de Hanako que con la propia Hanako. Hanako solo le gana a Lilly en una cosa.En el chochete xD
He dicho que Hanako best Girl
OmegaProyect escribió:Esa era mi impresión, que da la sensación de estar leyendo una novela literalmentePero bueno, como ya he dicho, lo cierto es que el ritmo es muy relajante y se disfruta mucho si se va poco a poco...A ver si sigo avanzando y hago alguna ruta. Mientras no estén muy restringidas en opciones[como si lo estaban en el Snow Drop, y eso que me encantó en su dia, pero hasta la tercera vuelta no te dejaban hacer nada por ti mismo] me valdrá...
Reakl escribió:No se que quieres decir con opciones restringidas, pero normalmente tienes unas 10-15 opciones por ruta. Aunque el capítulo 1 solo lo deberías hacer 2 veces, si no recuerdo mal.
OmegaProyect escribió:Reakl escribió:No se que quieres decir con opciones restringidas, pero normalmente tienes unas 10-15 opciones por ruta. Aunque el capítulo 1 solo lo deberías hacer 2 veces, si no recuerdo mal.
Con opciones restringidas me referia a que si el juego te da la libertad de hacer cosas que no esten predefinidas para obtener X o Y final o si por cojones tienes que ir cumpliendo los objetivos que te marcan para obtener un final o situacion concreta. Anyways, jugaré mas al KTS a ver que saco..
Reakl escribió:Tienes un flow de decisiones. Casi todo es 1 respuesta 1 path, aunque algunas respuestas no tienen un efecto real.
Te dejo un png con el flowchart:
http://i.imgur.com/RIPIf.jpg
si no quieres spoils no lo agrandes o no lo leas, pero para que veas más o menos como funciona.
Por cierto, mucho me temo que por donde voy solo voy a pillar el Ending de Shizune y Misha...
Cabrones...¡Ahora me habeis enganchado al juego!
OmegaProyect escribió:Reakl escribió:Tienes un flow de decisiones. Casi todo es 1 respuesta 1 path, aunque algunas respuestas no tienen un efecto real.
Te dejo un png con el flowchart:
http://i.imgur.com/RIPIf.jpg
si no quieres spoils no lo agrandes o no lo leas, pero para que veas más o menos como funciona.
VIRGEN SANTISIMA tienes mas opciones de lo que pensaba...Por cierto, mucho me temo que por donde voy solo voy a pillar el Ending de Shizune y Misha...
Cabrones...¡Ahora me habeis enganchado al juego!
![]()
![]()
¿Eres más de las lolis?
Reakl escribió:OmegaProyect escribió:Reakl escribió:Oye, oye. Te has enganchado solito xD. Yo solo te he dado la hierba, tú eres el que se la fuma xD. Pero ya vemos que no te va Shizune¿Eres más de las lolis?
No, si a mi Shizune no me desagrada, pero me tira mas Hanako o incluso Lily que la "Dicharachera" de Shizune... AkrosRockBell escribió:A ver, todas merecen la pena excepto Rin, que está como una puta berga.
Yo estuve un año corriendo y todo por culpa de Emi y el foro oficial de katawa shoujo y todo, así cómo te lo cuento.
Reakl escribió:AkrosRockBell escribió:A ver, todas merecen la pena excepto Rin, que está como una puta berga.
Yo estuve un año corriendo y todo por culpa de Emi y el foro oficial de katawa shoujo y todo, así cómo te lo cuento.
Cuidado con los spoilers que estoy a mitad de la ruta de Emi. Y no se por qué me ha dado ganas de desempolvar la bicicleta
AkrosRockBell escribió:A ver, todas merecen la pena excepto Rin, que está como una puta berga.
Lo dicho, voy echandole ratillos y os contaré si me llega a tocar la fibra sensible
OmegaProyect escribió:AkrosRockBell escribió:A ver, todas merecen la pena excepto Rin, que está como una puta berga.
Bueno, pues entonces te cundio la experiencia con Emi,¿no? Si encima te motivo para superarte fisicamente...Lo dicho, voy echandole ratillos y os contaré si me llega a tocar la fibra sensible