Juegos similares a Nintendoland

Hola compis,

Sabéis de juegos parecidos al nintendoland, en concreto a la modalidad de competitivos, que sean de 4 o 5 jugadores?

Gracias!
Creo que ahora mismo no hay.

Game and Wario que sale en nada creo que es "parecido"

Hasta WiiU Party que sale en Diciembre nada...


A ver si sacan ya un Mario Party....con amigos es lo mejor ese juego.
Anon Fisher escribió:Creo que ahora mismo no hay.

Game and Wario que sale en nada creo que es "parecido"

Hasta WiiU Party que sale en Diciembre nada...


A ver si sacan ya un Mario Party....con amigos es lo mejor ese juego.


Ok gracias, a la espera de ver ese game and wario :)
Como te ha dicho el compañero, exclusivo de Wii U tendrás que esperar al Game & Wario.

Si lo necesitas antes y no te puedes esperar, pues te recomiendo pillar alguno de Wii como Wii Sports Resort, Mario Party 8 o Wario Ware Smooth Moves.

Para jugar con los amigos son una autentica pasada y 100% compatibles con Wii U. [oki]
Cuidado pq el game and wario está más enfocado al single player si no recuerdo mal

En total, encontrarás 16 minijuegos de los cuales 12 están pensados para un solo jugador y los 4 restantes son experiencias de 1 a 5 jugadores. De hecho, el juego está tan centrado en mostrarte los diferentes usos del Wii U GamePad que sólo soportará este periférico y no necesitará en ningún caso otro adicional, como por ejemplo el mando de Wii.
Garbans escribió:Cuidado pq el game and wario está más enfocado al single player si no recuerdo mal

En total, encontrarás 16 minijuegos de los cuales 12 están pensados para un solo jugador y los 4 restantes son experiencias de 1 a 5 jugadores. De hecho, el juego está tan centrado en mostrarte los diferentes usos del Wii U GamePad que sólo soportará este periférico y no necesitará en ningún caso otro adicional, como por ejemplo el mando de Wii.


«El juego está centrado en mostrarte los diferentes usos del Wii U GamePad»... me parece un poco timo que este juego no viniese incluido de serie en todas las Wii U (en digital) como se planteó en su momento...
En Wii aparecían clones continuos , pero como les salio mal pues no se si lo harán en Wii U.
El rabbids land explota bastante el uso del gamepad aunque lamentablemente los minijuegos son solamente 1vs1. Se van alternando los versus para que todos puedan competir contra todos pero nunca de manera simultanea. Es una pena pero es de los pocos juegos que explotan el mando.
También tienes el family party 30 great obstacule arcade,con minijuegos de 4 a 5 personas,usa bastante decentemente el gamepad en los juegos a 5,eso si graficos de lo mas normaluchos y feos,minijuegos bastante jugables,pero por 12,49 euros que cuesta en zavvi.es merece la pena
8 respuestas