Juegos Shin-Chan

Hola a todos.
Pues vereis tengo todos los juegos de nds de shin-chan y como veo que no son precisamente conocidos quería compartir con vosotros mi opinión sobre ellos.
Vereis los juegos de shin-chan estan todos doblados al español por los actores originales,tienen guiones completamente exclusivos que no han salido ni en la serie ni en peliculas.
Los juegos son plataformeros puros muy bien hechos y divertidos.
Ahora mismo hay 3 juegos de Shin-chan en nds que hayan salido en España.
-Shin-chan contra los plastas
-Shin-chan aventuras de cine
-Shin-chan flipa en colores
Los tres son iguales en jugabilidad pero con distintas habilidades a utilizar.
En japón hay mas aparte de estos,como uno de ninjas,que no se si llegarán alguna vez a España,pero serían fantásticos.
Decir que Shin-chan ha recibido un apoyo en videojuegos que no ha recibido ni Doraemon ni sargento Keroro, a pesar de ser también fantásticas series.
Bueno,ahora me gustaría saber vuestra opinión respecto a estos juegos.
¿los habeis jugado?
¿os han gustado?
¿querríais más?
Un salido saludo y gracias por cooperar.
Están divertidos, y es gracioso lo de elegir el disfraz.Como pega es que el nivel de dificultad es algo bajo y es algo corto si lo comparamos con Mario por ejemplo.
Hola, yo he jugado al flipa en colores que me pareció buen juego pero no recuerdo como era porque ya fue hace años cuando jugué, el de los plastas que lo tengo más reciente me pareció un poco flojete, vas convirtiendo a los enemigos en plastilina para moldearla y hacer bloques de distintas formas que te ayudan avanzar en el juego, tienes plastipoderes xD y manejas vehículos con la táctil.
yo e jugad a todo y la verdad te entretienen bastante
Yo he jugado a los tres y el que mas me ha divertido a sido aventuras de cine ya que como seguidor de shin chan es un lujo poder jugar en los escenarios de todas sus pelis.
4 respuestas