Juegos se ralentizan (RESUELTO)

ram escribió:@jsierraf si no tienes problemas de temperatura en el procesador no creo, has pasado bench de estabilidad? tipo occt?

Si, y todo sale bien, yo empiezo a pensar que es algo mal configurado del gsync. Por ejemplo, a ver si me entero bien, si un juego por ejemplo me va a 95 fps a 4k, en el juego he de limitar la frecuencia de actualización cerca de esos fps? Aun que tampoco tiene sentido por que antes tenia desde el monitor desbloqueado 144hz y desde los juegos tambien, y los fps en variable, y me iban oscilando de arriaba abajo pero visualmente ni te enterabas, y eso es lo que ahora ya no pasa. Y el monitor no es por que lo he cambiado tambien por una unidad nueva
(PROBLEMA RESUELTO) Pues al final después de hacer tests a todas las piezas y de haber cambiado todas las piezas del pc a excepción de la CPU, el problema fue un maldito driver erroneo que windows 10 instalaba y que no era el que correspondía. Cuando ya no sabia que mas hacer, me salto un nuevo update de windows 10 y se soluciono el problema. Después de unos días pude leer en varias webs que fue una cada de microsoft que afectó a un grupo reducido de usuarios. Gracias a todos por la ayuda!
Vaya tela!!

Me alegro mucho que lo hayas solucionado :)
jsierraf escribió:(PROBLEMA RESUELTO) Pues al final después de hacer tests a todas las piezas y de haber cambiado todas las piezas del pc a excepción de la CPU, el problema fue un maldito driver erroneo que windows 10 instalaba y que no era el que correspondía. Cuando ya no sabia que mas hacer, me salto un nuevo update de windows 10 y se soluciono el problema. Después de unos días pude leer en varias webs que fue una cada de microsoft que afectó a un grupo reducido de usuarios. Gracias a todos por la ayuda!


Manda cojones lo que puede llegar a hacer un driver. Y qué coraje da eso de "un grupo reducido de usuarios" y coño, que casualidad, perteneces al grupo reducido, que ya es mala suerte.
Cosas de la vida. Un saludo.
53 respuestas
1, 2