Juegos se quedan congelados aleatoriamente. Ayuda!!

Buenas a ver si alguien me puede echar un cable con este error tan raro que me pasa.

Hace unos meses adquirí una wii u con un par de juegos a la cual le instale el CFW en la 5.51. No recuerdo como se llamaba el metodo que seguí, pero lo hice con uno de los tutos de aquí, se usaba un juego de la e shop que quedaba inutilizado y ahi se instalaba hacki, después instale el BOTW y el super mario 3d world, las primeras semanas-mes no ha habido ningun problema.

Pero desde hace unos dos meses de vez en cuando aleotoriamente, no he descubierto patrón alguno, mientras juego se queda congelada la imagen suena como un pitido y se queda la consola inutilizable no responde a nada, toca apagarla de boton y ya vuelve a la normalidad. Como datos solo me pasa esto con backups, la consola esta conectada a internet y he instalado actualizaciones. Incluso me salto para actulizar a 5.52 y lo hice y seguían funcionando los backups. Los juegos los tengo instalados en la memoria de la consola al no disponer de disco duro, puede venir por aqui el problema??

Mi otra sospecha es que esto ha empezado a pasar desde que meti la 5.52. Recomendariais hacer una instalacion limpia de nuevo?, es decir formateo de la consola instalacion del CFW de nuevo. Si hiciera eso puedo al menos salvar las partidas guardas del mario kart y el BOTW?

Saludos y gracias!
egarrote escribió:@weedpulmonar Utilizas un cable en Y?

Salu2!


Que es eso? Uso hdmi.

Imagino que sera por la 5.52 hay alguna manera de volver a 5.51? Si se vuelve se puede seguir jugando online?
@weedpulmonar Me refiero al cable para el HDD, de este estilo.

Salu2!
Aaaaaa no no tengo los juegos instalados en la memoria del sistema
@weedpulmonar Entonces tiene pinta de que es tema de la consola, te pasa igual con tus discos originales?

Salu2!
egarrote escribió:@weedpulmonar Entonces tiene pinta de que es tema de la consola, te pasa igual con tus discos originales?

Salu2!


No con los originales ningun problema, y al principio de poner el CFW tampoco tuve ha sido de aqui a unos meses atrás. Por eso no sé si el haber actulizado a 5.52 ha causado esto, en ese caso se puede volver a la 5.51? Ya estoy viendo que en 5.52 no se puede instalar CFW por eso no me atrevo a formatearla y poner todo de cero otra vez.
weedpulmonar escribió:
egarrote escribió:@weedpulmonar Entonces tiene pinta de que es tema de la consola, te pasa igual con tus discos originales?

Salu2!


No con los originales ningun problema, y al principio de poner el CFW tampoco tuve ha sido de aqui a unos meses atrás. Por eso no sé si el haber actulizado a 5.52 ha causado esto, en ese caso se puede volver a la 5.51? Ya estoy viendo que en 5.52 no se puede instalar CFW por eso no me atrevo a formatearla y poner todo de cero otra vez.


Es imposible volver a un firmware anterior. ¿Por que dices que no se puede instalar CFW en 5.5.2?

hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-nuevo-firmware-5-5-2_2129771
zekie escribió:
weedpulmonar escribió:
egarrote escribió:@weedpulmonar Entonces tiene pinta de que es tema de la consola, te pasa igual con tus discos originales?

Salu2!


No con los originales ningun problema, y al principio de poner el CFW tampoco tuve ha sido de aqui a unos meses atrás. Por eso no sé si el haber actulizado a 5.52 ha causado esto, en ese caso se puede volver a la 5.51? Ya estoy viendo que en 5.52 no se puede instalar CFW por eso no me atrevo a formatearla y poner todo de cero otra vez.


Es imposible volver a un firmware anterior. ¿Por que dices que no se puede instalar CFW en 5.5.2?

hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-nuevo-firmware-5-5-2_2129771


Por lo que he entendido en ese post no se puede instalar a no ser que ya lo tuvieras y hayas actualizado como es mi caso. Por lo que entiendo que si formateo la consola y quiero volverlo a instalar no podré.
@weedpulmonar En ese hilo explican que ya hay un nuevo exploit para el navegador de 5.5.2, por lo tanto es posible hacer todo lo que se puede hacer en 5.5.1.

Prueba a formatear (lo perderás todo) e instala haxchi+mocha de nuevo, a ver si asi se te solucionan los problemas.
zekie escribió:@weedpulmonar En ese hilo explican que ya hay un nuevo exploit para el navegador de 5.5.2, por lo tanto es posible hacer todo lo que se puede hacer en 5.5.1.

Prueba a formatear (lo perderás todo) e instala haxchi+mocha de nuevo, a ver si asi se te solucionan los problemas.


Y hay alguna manera de salvar aunque sea la partida del BOTW? Las otras no me importan tanto
weedpulmonar escribió:
zekie escribió:@weedpulmonar En ese hilo explican que ya hay un nuevo exploit para el navegador de 5.5.2, por lo tanto es posible hacer todo lo que se puede hacer en 5.5.1.

Prueba a formatear (lo perderás todo) e instala haxchi+mocha de nuevo, a ver si asi se te solucionan los problemas.


Y hay alguna manera de salvar aunque sea la partida del BOTW? Las otras no me importan tanto


Hace unos meses hice este minitutorial aunque no probé en profundidad la aplicacion, además de que ahora ha mejorado y tiene hasta interfaz grafica. hilo_tutorial-savemii-guarda-tus-partidas-de-wiiu-o-vwii-en-tu-sd_2225426
zekie escribió:
weedpulmonar escribió:
zekie escribió:@weedpulmonar En ese hilo explican que ya hay un nuevo exploit para el navegador de 5.5.2, por lo tanto es posible hacer todo lo que se puede hacer en 5.5.1.

Prueba a formatear (lo perderás todo) e instala haxchi+mocha de nuevo, a ver si asi se te solucionan los problemas.


Y hay alguna manera de salvar aunque sea la partida del BOTW? Las otras no me importan tanto


Hace unos meses hice este minitutorial aunque no probé en profundidad la aplicacion, además de que ahora ha mejorado y tiene hasta interfaz grafica. hilo_tutorial-savemii-guarda-tus-partidas-de-wiiu-o-vwii-en-tu-sd_2225426


Mañana le echo un vistazo y pruebo a formatear entonces. Muchas gracias por el tuto!
12 respuestas