Juegos se congelan y hay que reiniciar wii (cargados desde una unidad externa Usb)

Buenas noches amigos tengo problemas con todos juegos y los Just Dance, experiencia Michael Jackson (Leyendo Disco) o se Congelan y hay que reiniciar la wii, estos juego son cargados desde una unidad externa ubd o disco duro en formato ntfs, ya intente desde un principio con fat 32 e igual, también ya he intentado de todo desde actualizar ios hasta varios loader como loader gx o fgl o loader normal o wiflow o neogamma en su ultima versión pero nada de nada o se trancan los juegos durante una musica o no entran sale pantalla leyendo disco o pantalla negra, estos juegos son cargados desde un disco duro amigos pero ya no se que hacer de verdad.... mis sobrinos son fanáticos de esos juegos de los just dance y Experiencia michael jackson, no se los puedo colocar rayos se tranca o congelan... así que por favor digame alguna idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
LHSUPER70 escribió:Buenas noches amigos tengo problemas con todos juegos y los Just Dance, experiencia Michael Jackson (Leyendo Disco) o se Congelan y hay que reiniciar la wii, estos juego son cargados desde una unidad externa ubd o disco duro en formato ntfs, ya intente desde un principio con fat 32 e igual, también ya he intentado de todo desde actualizar ios hasta varios loader como loader gx o fgl o loader normal o wiflow o neogamma en su ultima versión pero nada de nada o se trancan los juegos durante una musica o no entran sale pantalla leyendo disco o pantalla negra, estos juegos son cargados desde un disco duro amigos pero ya no se que hacer de verdad.... mis sobrinos son fanáticos de esos juegos de los just dance y Experiencia michael jackson, no se los puedo colocar rayos se tranca o congelan... así que por favor digame alguna idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me pasa lo mismo con just dance 2017 y 2018, y cuando no supieron cómo ayudarme me dejaron de responder.
A mi el Michael Jackson me funcionaba cuando lo probé, pero no sabría decirte que tienes mal. Supongo que las cIOS, pero ni idea.

@Memnoch92 lo dices como con rencor. Si te han respondido lo que saben y no ha funcionado mala suerte, pero si no sabemos más sobre tu problema ¿Qué quieres que te respondamos? No te creas que no te hemos leído o pasado de ti, simplemente no sabemos como ayudarte. Investiga con google por foros ingleses a ver si hay más suerte y si descubres algo compártelo.
2 respuestas