juegos saturn a 60HZ?

tengo una saturn pal(modelo2)(sin chip,uso el metodo swaptrick para cargar backups)),y keria saber si mediante algun programa(preferiblemente) se puede modificar un backup de juego de saturn para k funcione a 60HZ(al igual k los metodos k hay para dreamcast),
o sino,algun aparato o dispositivo k permita jugar a los juegos pal a 60hz en vez de a 50hz

thx!
Supongo que te refieres a alterar la BIOS de la máquina, pero eso sólo es posible mediante modificación interna. Tendrás que conformarte con los poquitos juegos PAL que optimizaron en velocidad y gozaron de overscan, me temo.
:( gracias

pues vaya...
aunk kon el futuro cartucho action replay 4 en 1(funciones de expansion memoria de 1m y 4m,tarjeta memoria,jugar juegos importacion :) ) espero poder jugar a los juegos japos y usa a 60hz,alguien sabe si funcionan a su velocidad original?
o por ser consola pal,los juegos van todos a 50hz?
En la Saturn los Hz van por hardware, la unica forma seria haciendo una modificacion interna a la consola, mas conocido como palancas.

Saludos
algo e leido al respecto,algun tutorial a ser posible en castellano?

y aparte de las palancas,lo k comente del cartucho k me voy a comprar,si juego a un juego jap o usa,el juego ira a 50hz?
Lu siento pero nop, pilles el cartucho que pilles olvidate de tener los juegos a 60Hz a no ser que te pilles una consola extrangera o modifiques una pal para ponerla a 60Hz.

Yo le hice la palanquita a mi model 2B y por experiencia propia es muy sencillo y facil ^_^ creo que por aquí en EOL habia un tuto de como hacerlo, si no lo encuentras dímelo y hago yo uno con fotos y demás para que puedas hacertelo ;)
weno,consegui modificar la satur para jugar a 60 o 50hz segun kiera :)
fue sencillo,el problema era k el tuto en ingles k encontre en internet no coincidia con el diseño de mi placa,pero me las apañe :)
Ooooooki doki ^^ tonces yata, jejejejeje :) disfruta de esos juegos a 60Hz sobre todo de los Vs de capcom y SNK
je,ahora da gusto jugar al guardian heroes y al virtua fighter megamix,esk de la otra forma me kedaba dormido XD
Hay un tutorial , bastante malo, pero en castellano, en http://www.iespana.es/destinyoverclocked , que a lo mejor por si solo no sirve, pero como complemento a uno que este en inglés puede ser bastante útil.
a ver si mañana cuando salga del curro me animo y te subo unas fotos y explicacion de como lo hice,aunk si me dices k modelo es tu saturn...
la mia es model2a? joer ahora no me acuerdo,es la k tiene el cable k va conectado al lector y la placa de 21 pines y es largo y doblado como en zigzag,esa era el model2a o 2b? alguien me lo aclara?y la k tiene el chip del lector cuadrado(64pines creo)
bueno,primero mira si tu saturn es model2a o model 2b.

mira este tuto,si te coincide la placa(misma distribucion) siguelo y ya lo tienes :) sino ya te pogo la de model2b.
(ta en ingles,pero solo con las fotos tienes suficiente)

http://users.skynet.be/DuNe/Console/saturn/saturn-model2.html
13 respuestas