Juegos sandbox

¿Alguien sabe de alguno que me vaya bien para mi pc y que no sea de los tipicos?

Sandbox jugados:
Todos los gta...(logico)
Scarface (me va lento)
Boiling Point Road to Hell(juegazo ya me lo acabe)
Edito-el bully, el just cause 1, los driver,el mafia 1, tambien los juge.
El mercenarios 1 tenia un demo en la play hace años y es una pena que no este para pc, por que el 2 no me tira.
y ahora no se me ocurren mas que ya haya jugado.
saints row 2,mercenaries 1 y 2,el padrino,bully,driver parallel lines
Como pides juegos sandbox yo te recomendaria Mount & Blade, aunque todos los que te has acabado son mas de disparos.
Oblivion, fallout 3 y fallout new vegas.

Porque aunque son acción rpg son sandbox también.
Soy fan de los Sandbox y decir que

Como sandbox yo también te recomiendo oblivion,
Dentro de los GTA el San Andreas es el Sandbox mejor creado, ya que la multitud de posibilidades tenían su utilidad.
El Fallout 3 pese a ser muy divertido y otras muchas cualidades me dio menos sensación de sandbox y menos sensación de libetad de lo que esperaba, (el New Vegas no lo he probado pero tiene muy buenas críticas).
El mercenaries 1 no estaba mal en su momento, pero ahora seguro que me defraudaría. El 2 comentas que no te funciona.
El Just cause 2 lo tengo comprado desde navidades y no lo he probado, pero es posible que esté bien, miralo a ver, yo sólo he jugado al 1.
el driver 3 yo lo jugué en consola hace años y era un aborto.
Esas son mis opiniones a ver si te sirven.
Juegos que no te han dicho: True Crime (aunque no se si está para PC), Gun, la saga The Elder Of Scrolls (el Morrowind y el Oblivion te deberían tirar), Minecraft, Driver Parallel Lines.

EDITO: El Red Faction Guerrilla también es sand box pero no se si te funcionará.
5 respuestas