Juegos rpg sin lucha por turnos

Buenas!

Hasta hace nada siempre he echado pestes de los jrpg hasta que me he puesto a jugar al nier automata. En este juego las batallas no son por turnos (que era lo que odiaba de estos juegos). Sabeis de juegos de este tipo pero que no tengan las luchas por turnos para la vita??

Gracias!
ARPGs puros: Ys: Memories of Celceta, Ys Origin y Tales of Hearts R (proximamente saldran Ys VIII y Tokyo Xanadu).

Luego tambien estan los "juegos de caza", que son bastante parecidos (Soul Sacrifice Delta, God Eater, Freedom Wars, Toukiden...).

Supongo que tambien podriamos meter los juegos de Vanillaware (Odin Sphere, Muramasa Rebirth y Dragon's Crown).
Yo no metería Vanillaware ahí, pero bueno, si dice que le ha molao Nier Automata entonces sí, que los pruebe, al fin y al cabo son todos beat'm ups con un minimo de gestión de equipo y ya.
el Soul sacrifice la verdad es que no me gustó, pero el dragons crown le he metido horas por un tubo!

Voy a buscar info de los otros que me has recomendado, gracias!!! [tadoramo]
También puedes probar los Sword art online. No están nada mal.
Shiren the wanderer, este esta en fisico en version americana, lo digo porque en version pal no esta.
5 respuestas