Juegos + Revalorizados?

Buenas gente, podeis decirme, a vuestro parecer cuales son los juegos más revalorizados de play 1? y el precio más o menos que pueden alcanzar, juegos como:

CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT
LOS FINAL FANTASY's
RESIDENTS
SILENT HILL
DISCWORLD...

Gracias ;)
Pues asi a bote pronto, los mas caros ahora mismo serian el castlevania symphony of night, el legend of dragoon y quizas los suikoden, hablo de versiones PAL españolas y no platinums, estos pueden superar los 100 euros facilmente si estan bien conservados.

Los FF valen algo menos, sobre los 40-50 euros, el FFVII algo mas.

Y luego ya varios juegos "famosos" y algun RPG dificil de conseguir sobre los 30 euros, juegos como Wild Arms, los RE, silent hill, discworld... etc.
"Quizás" los Suikoden no; los suikodens PAL son carísimos.

El 1 no baja de casi 100€, pero el 2..... uffffffffffffff dobla el 1 en precio.
Y eso que la versión PAL española es una puta mierda con una de las peores traducciones de la historia [buaaj]

Los discworld no tienen nada especial, no deberían valer 2 duros.
No los metais en el saco Castlevania SoTN-LoD-Suikoden.
Ahora, si me dices un Broken Sword (sobretodo el 1), la cosa cambia.

Los Final Fantasy, una estafa, juegos que han sido TOP ventas, que han vendido miles de copias, que estaban por todas partes, a patadas, por 2 duros, y gracias a 4 especuladores de... ahora pagamos una pasta que, por supuesto, no lo vale.

Un Wild Arms, Alundra (el 1), etc pueden valer mas de 30€, pero menos de 60.

Caso aparte del Castlevania SoTN. Me ahorro comentarlo.
y el metal gear solid y el primer resident?

saludos
el metal gear solid estaba hace nada en el game por 15€, la edicion normal, no la platinium, asi que poco valdra [ginyo]
saludos!
Driver 1,2 y los GTA classic?
Y un FF Chronicles precintado que traía el FF IV y el CHRONO TRIGGER, aunque sea version USA que podría valer ?

Y un CHRONO CROSS ?¿
¿Porqué no usais el hilo de tasaciones que hay en el foro de clásicas?
allí os ayudarán a tasarlo todo.

El metal gear por menos de 20€, el primer resident, menos de 30€...

En cuanto a Chrono cross y todos los rpg's usa, la mayoría de square han sido reeditadísimos en versiones baratas (Greatest Hits) y de importación se pueden comprar en torno a los 30€ en muchas tiendas online. (que no ebay).

Que no hayan salido aquí no quiere decir que haya miles de copias ntsc.
YuPiKaIe escribió:¿Porqué no usais el hilo de tasaciones que hay en el foro de clásicas?
allí os ayudarán a tasarlo todo.

Yo no les quiero saturar porque se ve que andan ocupdos. Lo digo porque hace al menos tres meses (seguramente más) les pedí que me tasaran un juego y aún no he recibido respuesta. Así que en cuanto les vea libres se lo pediré.

De todas formas este hilo no es para tasar nada, sino para "descubrir" que juegos (de PSX) se han revalorizado más con el paso del tiempo.

1Saludo
GENOME escribió:Driver 1,2 y los GTA classic?

Los GTA, hasta hace nada hubo en Centro Mail un pack que traía las dos entregas (y no sé si el London también) para PSX, con lo cual no creo que te den más de 5€ por cada uno. Sobre los Drivers, ni zorra.

A cuanto saldría el primer Darkstalkers? De originales de PSX es lo más clásico que tengo xD.
Entonces los greatest hits valen menos... mmm

Y donde encontrais juegos a la venta nuevos precintados ?¿?¿ porque yo por más que busco y rebusco no encuentro por ningun lado :(

La cosa es saber lo que realmente vale o no vale, porque lo mismo tenemos algo arramblado por ahi y vale 100 eur o más [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flipad conmigo:

Final Fantasy VIII


Final Fantasy VII Platinun


Legend of Dragoon Americano

Brave Fencer Musashiden Americano

Y asi un largo etcetera, es decir, tengo mas de 1000€ cogiendo polvo en la estanteria...
Glamdirg escribió:Y asi un largo etcetera, es decir, tengo mas de 1000€ cogiendo polvo en la estanteria...


El precio de esos links no es el precio real ni se acerca.
FFantasy6 escribió:
El precio de esos links no es el precio real ni se acerca.


Estoy de acuerdo; el musashi lo he visto yo versión NO greatest Hits por 20€ completo, y el tema final fantasys.... ni entro, pero el FFVIII vale menos de esos casi 200€.
Y pensar que los compra en Vandal... luego los pone en ebay un 500% más caro.
El Metal Gear Solid Integral, que si no me equivoco solo salió en Japón.
cuanto dariais por un symphony pal ?¿
juanperico escribió:cuanto dariais por un symphony pal ?¿


¿Hace 1€? [toctoc]
Yo me lo kedo por 10 € [beer]
Robe24 escribió:Yo me lo kedo por 10 € [beer]


No te cueles, que estaba yo antes [oki]

Doblo a 2€ [looco]
Hola , el pang collection es un juego bastante revalorizado. y los vandal hearts tambien. La edicion especial del Castlevania Symphony of the night en version PAL , esta casi tan revaloraizada como los suikoden.
Un saludo.
me parecia a mi [plas]


y un final VII negro de la primera remesa en llegar aqui?¿
anacurdo escribió:Hola , el pang collection es un juego bastante revalorizado. y los vandal hearts tambien. La edicion especial del Castlevania Symphony of the night en version PAL , esta casi tan revaloraizada como los suikoden.
Un saludo.


El Suikoden II se vende más caro que el I.

Y contando que sea PAL.

Si es japonés no vale 2 duros, está reeditadísimo.

Y en NTSC-USA, se pueden conseguir bastante más baratos.

Lo que pasa es que hay gente que compra por 2 duros juegos NTSC-USA/JAP y los intenta colar como si costasen lo mismo que la versión PAL españa y se sacan una pasta.

Igual que en SNES, los juegos JAP no valen una mierda.

El Pang Collection supongo que está en la misma línea que el Street Fighter Collection, el Camcom generation, etc etc

No deberian valer 2 duros, pero siempre hay quien saca tajada.

Este tema está muy mascado en el foro de clásicas, mirad por ahí si os interesa

Igualmente en el foro de clásicas tenéis un hilo donde se os tasará cualquier juego que pongáis.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya se que los links que he puesto no son precios oficiales, solo los he puesto para que flipemos todos juntos.

A mi me intentaron vender un Resident Evil 1 Platinun por 100€... asi que despues de eso, me espero cualquier cosa.
El otro dia se vendio un Castlevania SoN edicion especial por mas de 180 euros....
Rockhound escribió:El otro dia se vendio un Castlevania SoN edicion especial por mas de 180 euros....


Pues en el mercado de San antonio (BCN) vendían hace meses un castlevania SoTN PAL versión normal por 180€ xddddd aún suerte que tu versión era la especial jejejej
Joder y no encontrar yo algun amigo que tenga un juego de estos por ahí arramblao que me lo de y luego lo pueda vender yo por 180 eur jajajaja :D
Pues yo personalmente estoy MUY EN CONTRA de la especulación, no se vosotros.

Cada cual haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos de que un Final Fantasy VII cuesta 500€
Yo no estoy ni a favor ni en contra, yo nunca compraría un juego de psx por más de 35 eur o algo así y ya me tendría que gustar mucho :D

Pero si tengo en mi estantería un castlevania y me dice alguien que me da 180 eur por el pues.......... yo no se tu pero yo creo que si lo vendería jejeje [looco]
La culpa es de la gente que los compra, a mi 35 euros ya me parece una barbaridad por un juego de PSX, tendrian que estar entre 10 y 20 todos segun el estado de conservacion... pero bueno mientras sigan pagando 50 euros por juego "famoso" vamos mal...
Yo cuando digo 35 es por un juego BIEN conservado jejeje perfecto vamos, ya esas barbaridades de 100 o 150 o 180 eur nunca las pagaría :D
@_@

¿Tan bueno es?

PD: Creo que en vez de invertir en bolsa lo que vamos a tener que hacer es comprar juegazos ahora, mantenerlos precintados y en unos años venderlos al precio de un tinto del 1970. [buaaj]
Más juegos valorados, a parte del Super Pang Collection (80 €) están por ahí inencontrables para el que los busca el Herc's Adventures, el Shangai True Valor y el Tetris Plus...cuando se ve uno te lo quieren encasquetar por entre 50-100 €...cuando no hay, el que se da cuenta y lo vende...lo vende caro.

Luego está el tema de que si no hay pero es mu malo y nadie lo quiere pos se vende más barato, si lo hay pero todo el mundo lo quiere su precio sube, etc etc. De nuevo un tema que se masca mucho en el foro de Clásicas [barret]
Caros , revalrizados.........
Herc´s adventures
Philosoma...en general los de naves
Kula world
Super pang collection
Tombi 1 y 2
Castlevania SOTN
Alone in the dark jack is back
In the hunt
Adventures of Lomax
Metal slug....este se veía pero con la "moda " de los metal slug, ahora se ve muy poco y es jodido de encontrar
que recuerde esos...hay más, muchos más....lo recuerdo porque algunos de ellos los busco desde hace bastante tiempo
jebiman escribió:De nuevo un tema que se masca mucho en el foro de Clásicas [barret]


Y que lo digas...

- Bubble bobble also featuring rainbow islands


Lo poco que lo he visto en ebay, no bajaba de 60 euros el jodio [mad]

Como me arrepiento de haber vendido este, el mundo disco y otros mas hace unos 4 años... la pasta que me esta costando volverlos a conseguir [idea]
El xenogears lo estan vendiendo por un pico...
Cuanto costaria ahora mismo un FF VII sin ser edicion platinium?
un final 7 sin ser platinum....
de todo,depende del estado de conservación
si esta perfecto (y el tio "sabe " lo que tiene 80 100 €
si esta normal sin llegar a perfecto... unos 50 60€
ojo!! que digo los precios que veo por ahi,no estoy deacuerdo en estos precios

otro que esta chungo de conseguir y caro es el arc collection
son 5 cds ademas viene con unos extras muy chulos
ese menos de 100€ jodido [boma]
wade deadpool escribió:un final 7 sin ser platinum....
de todo,depende del estado de conservación
si esta perfecto (y el tio "sabe " lo que tiene 80 100 €


Y si el comprador sabe, nunca lo comprará a ese precio.
efectivamente
por eso dije que no me parece buen precio
en su dia costo 7500 pesetas 45 €

asi que lo suyo seria nunca superar esa cifra :p

pd:mas barato de 50€ no platinum no lo he visto (enm buen estado claro )asi que si alguien lo quiere mas barato tendra que buscar bastante

un saludo
pues yo compre un ff9 para psx por 6€ en el blockbuster que tenia bajo mi casa el año pasado (y llevaba en el expositor un tiempecito)

pero bueno como no me van lo revendi pero baratito por 24€


(el otro dia tuve en mano un re1 y puedo conseguirlo aun si algiuen lo quiere,me acerco y lo pillo ahora tengo un re2 y acabo de vender el 3)


saludos
Una compañera de curro me acaba de dar una sorpresa hoy, supuestamente me traia una SNES y un spectrum y cual es mi sorpresa que veo dentro de la bolsa un FFVII platinium, me ha dicho que lo tenia por casa, lo unico que le falta el cd de la demo del FFVIII pero por el resto esta bien :)

[bye]
Y pensar que tengo un Castlevania SotN que me regaló un amigo porque no lo quería al no "tener graficazos" .....


Salu2!!
hará un par de meses, el FFVII estaba en cash converter a 60€!!!
Que valor tendria un The Legend of Dragoon en perfecto estado (solo ha sido utilizado el primer disco unas 3 horas creo).
En un cash converters vi el metal gear solid no platinum por 8€ y los discos y manual estaban perfectos, faltaba la demo del silent hill (no recuerdo si este juego la llevaba), asi que el juego se vino a casa
En playstation JAP hay juegos muy caros: MS Gundam: Gyakushu no Char, Street fighter plus alpha (not for sale) etc... que no bajan de 250-300 eur
En PAL, no tengo ni idea.
david2600 escribió:pues yo compre un ff9 para psx por 6€ en el blockbuster que tenia bajo mi casa el año pasado (y llevaba en el expositor un tiempecito)

pero bueno como no me van lo revendi pero baratito por 24€


(el otro dia tuve en mano un re1 y puedo conseguirlo aun si algiuen lo quiere,me acerco y lo pillo ahora tengo un re2 y acabo de vender el 3)


saludos


En cuanto se quedaria ese RE1?
54 respuestas
1, 2