› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:gaditanomania escribió:La Dreamcast la tengo hace años pero excepto contados juegos...buff, no termino de sacarle chicha al catálogo. ¿Es grave doctor? O quizás que me esté perdiendo vayas joyas. Conozco muchos juegos del catálogo (he catado unos 60-70, según iba informándome de juegos destacados). De hecho la tengo guardada, no conectada.
No sé... ¿qué más géneros te gustan aparte de los shooters side-scroller verticales/horizontales?
Lo cierto es que la Dreamcast tiene dos géneros EXTRAORDINARIAMENTE potentes: lucha y disparos. A partir de ahí todo baja de revoluciones bastante, aunque tiene joyazas.
Vamos a hacerlo más fácil: dime a qué 128 bits le has pegado caña a sus catálogos, y acabamos antes.
gaditanomania escribió: No sé, es que gran parte de lo bueno del catálogo de Dreamcast lo tengo en las otras consolas.
he_man_mx escribió:ese juego es una joyita. yo lo tenia y estupidamente lo vendi.
Sexy MotherFucker escribió:
The House of the Dead II, uno de los mejores y más espectaculares juegos de pistola de toda la historia. Partida diaria me echaba yo en su tiempo.
Commodore escribió:Sexy MotherFucker escribió:
The House of the Dead II, uno de los mejores y más espectaculares juegos de pistola de toda la historia. Partida diaria me echaba yo en su tiempo.
Está para la Xbox.
he_man_mx escribió:yo pienso que el primer resident evil fue el mejor de toda la franquicia y quizas el mejor suvival horror.
Andrómeda escribió:Darius Gaiden es muy divertido, rollo muy noventero, gatillo fácil, armas potentes y una dificultad guapa, pero si te gusta harcorear con poner very hard tienes. Concentrarse en esquivar con el disparo apretado mientras se sucede un espectáculo visual al fondo, y claro está, en primera fila con boss con diseños y movimientos cojonudos. A mi es que me encanta el Darius Gaiden de Saturn, vuélvele a dar, se lo merece.
El Sturmwind es de 2013, no voy decirte mucho, abre bien los ojos ante ese espectáculo.
Sexy MotherFucker escribió:Clarke escribió:- Out Run (arcade): Siempre insuperable. Sencillez, divertido, corto pero rejugable, carisma a borbotones, plasmación del sueño personal de su creador Yu Suzuki de lo que es un viaje bucólico por paisajes de ensueño. Hay juegos de coches más profundos, más largos pero lo de este juego es que me supera.
Out Run 2 y el 2006 desgraciadamente le pegan 100 patadas en todo al clásico de clásicos de la conducción en todos los aspectos, pero sobre todo en jugabilidad, y no porque sea más "profunda" -que también-, sino debido a que refina la sencillez del original haciéndolo todavía más accesible por muchos polígonos que tenga. Nostalgia al margen, las travesías son mucho más agradables en Chihiro, Lindbergh, Xbox, Ps2, etc.
Pero bueno, decir esto en un subforo retro es como blasfemar dentro de una iglesia, así que no voy a extenderme más que tengo resaca.
P.D: Out Runners, otro juego que dentro de esa misma simplicidad le pega un repaso al Out Run original, y también de SEGA.
cami10 escribió:Winning eleven 10 la perfeccion del futbol en consolasl!
Cozumel escribió:cami10 escribió:Winning eleven 10 la perfeccion del futbol en consolasl!
Y en PC, FIFA 98: RTWC.
Freestate escribió:Me extraña que nadie haya mencionado el Castlevania symphony of the night. Ningun puto juego posterior mezcla con esa calidad, diseño de escenarios, accion, plataformeo y rpg. Todos los que salieron en gba y nds son versiones recortadas de ese clasico, mas cortos, reciclando mas elementos, etc. Los metroid tampoco dan la talla, mucho mas dirigidos, con escenarios mas sosos, y no hay ningun juego de accion 2d o 3d posterior, ni indie ni triple a, que tenga tanto gusto y una progresion tan agradable. Los sandbox que hay estan petados de misiones repetitivas y de escenarios inmensos desaprovechados en gusto y forma, los metroidvanias indies o tiran por mierda proceduras o rogue o tienen peores mapeados y aspecto visual. Nunca se volvera a hacer un juego asi. Lo mas cercano que he visto ha sido zelda breath of the wild, pero tiene toneladas de mierda extra y las armas se rompen.
Freestate escribió:Me extraña que nadie haya mencionado el Castlevania symphony of the night.
titorino escribió:Freestate escribió:Me extraña que nadie haya mencionado el Castlevania symphony of the night. Ningun puto juego posterior mezcla con esa calidad, diseño de escenarios, accion, plataformeo y rpg. Todos los que salieron en gba y nds son versiones recortadas de ese clasico, mas cortos, reciclando mas elementos, etc. Los metroid tampoco dan la talla, mucho mas dirigidos, con escenarios mas sosos, y no hay ningun juego de accion 2d o 3d posterior, ni indie ni triple a, que tenga tanto gusto y una progresion tan agradable. Los sandbox que hay estan petados de misiones repetitivas y de escenarios inmensos desaprovechados en gusto y forma, los metroidvanias indies o tiran por mierda proceduras o rogue o tienen peores mapeados y aspecto visual. Nunca se volvera a hacer un juego asi. Lo mas cercano que he visto ha sido zelda breath of the wild, pero tiene toneladas de mierda extra y las armas se rompen.
mira que es mi juego preferido,pero hombre hay juegos como oboro muramasa que artisticamente es una delicia .
y aun teniendole como te digo un cariño especial hay que reconocer que obteniendo el soul steal y alguna arma potente el juego es un paseo .
en ese sentido order of eclessia lo veo mejor compensado ,el juego es muy cabrón y si subes de nivel se pone mas cabrón .
titorino escribió:@Freestate has visto mi avatar ?![]()
es mi juego preferido pero fallos tambien tiene ,nada es perfecto .
lo de oboro te lo he puesto porque decias que todo era soso comparado con sotn ,no los he comparado jugablemente ,a mi me gusta infinitamente mas sotn .
a mi de los castlevanias de ds el que mas me gusta es el dawn of sorrow ,por el tema de las almas y como se potencian si coges mas de una .
quitando los dibujos de los personajes lo considero un digno heredero de sotn
titorino escribió:ridge racer type 4 me parece mejor tambien que ridge racer v
Sexy MotherFucker escribió:titorino escribió:ridge racer type 4 me parece mejor tambien que ridge racer v
Jugablemente RRV es mejor que RRT4; 60 fps, control aún más ajustado del derrape, y circuitos mejor diseñados en cuanto a recorrido.
El tema es que Type 4 tiene una atmósfera más sofisticada, un apartado artístico más elegante, mejor música, y tiene ese entretenido modo historia.
Para carreras cortas yo me quedo el V. Para echar partidas largas perdiéndome en su mundo, y como juego preferido el Type 4.
titorino escribió:A eso sumale personajes muy carismaticos ,una galeria de monstruos enorme y variada ,una historia muy envolvente y esa pedazo de banda sonora .
el juego es una virgueria ,iga lo tiene jodido para intentar repetir ese exito ,veremos con bloostained
cami10 escribió:Cozumel escribió:cami10 escribió:Winning eleven 10 la perfeccion del futbol en consolasl!
Y en PC, FIFA 98: RTWC.
En ese tiempo era muy niño, no pude jugarlo como se debia, pero si he leido muy buenas criticas sobre el, aunque en esa epoca recuerdo jugar el iss deluxe en super jajaja era la locura para mi, y cuando conoci el winning eleven en ps1, pues, implosion total jajaja