Juegos retro faciles

X_Glacius escribió:Uno muy bueno y que no es difícil es Donkey kong de gameboy (conocido como Donkey kong 94)



Mi primer juego (y consola, claro).

A día de hoy me sigue pareciendo una joya, un juego de plataformas y puzles que exprime la Game Boy que da gusto. No es dificil :)
emerald golvellius escribió:Life Force,la version Nes de Salamander,muy facil de terminar incluso con 1up,la version de Salamander mas divertida para mi.

Valis IV de Snes,los Valis suelen ser juegos dificiles,pero la version del IV de Super Famicom es super accesible,muy entretenido.

Danan Jungle Fighter de Master System,la primera vez que jugue lo termine...asi de simple,un juego muy bueno y muy facil.

E-Swat de Master system,la primera partida que jugue lo termine,extremadamente facil.

Splatter House de Megadrive es un juego que a mi me parece muy facilsu dificultad esta mas bien enfocada en encontrar el camino correcto,pero zumbar la badana a los bichos es divertido y facil.

Aero Blaster de Turbografx,curiosamente los juegos de PCE suelen ser la version ams dificil siempre,pero en este caso fue al reves,en MD Air Buster es mas dificil que su version Turbografx,una conversion muy buena y muy accesible.

Los cojones es Valis IV de Snes facil si te matan y bajan la barra de vida al minimo.
Popeye
World of illusion de MD: muy asequible.
Castle of illusion de MS: el nivel fácil está pensado para niños, cambian las pantallas del juego para hacerlo muy fácil.

El Outrun de GG: (no sé si el de MS también) puedes acabar el trazado en la primera partida.

El Donkey Kong de GB: no sabria si clasificarlo como fácil la verdad. Hay momentos que si quieres conseguir todos los items de la pantalla puede ser complicadete, eso sí, te dan vidas a cascoporro.

Saludos!
@Galdergalder Si has jugado Valis tienes que reconocer que no existe ningun Valis como el de SFC,es el mas facil,los demas son muchisimo mas dificiles,el de Snes es el mas facil pero con una diferencia enorme,y tiene para poner Level,algo no muy comun en esa serie de juegos,y en Easy es facil.

soy muy fan de Valis,y los tengo en PC88/98/X68000/MSX2/Famicom/PC Engine/Megadrive y no se si incluso algun sistema mas,no tengo el de Fujitsu FM7 ni el de X1 Turbo,pero que vamos no he visto nunca un Valis como el de Snes,facil muy accesible.

y bueno para demostralo,si lo grabe en video entero y los de otros sistemas no...por algo sera,por que yo soy un paquete,ves mis videos y te das cuenta de que soy MALO,y ahi esta terminado.

encima el USA tiene portada de Julie Bell,obra de Arte y Videojuego de una compra.
Cualquiera que tenga códigos de guardado de partida y donde puedas grindear y farmear vida y monedas, en especial los RPG.

The Battle of Olympus (NES)
Faxanadu (NES)
Willow (NES)
Super Mario Bros 3 (NES) puedes ir haciendo un buen stock de vidas...

Otros tipo arcade: Kung Fu (Master) y Yie-Ar Kung Fu, Donkey Kong (hasta terminar la segunda vuelta)...
54 respuestas
1, 2