Quien ha dicho eso? Que? Repitelo anda...theelf escribió:Y comence a editar los juegos para pasarlos a 240p y asi reducir o quitar el filtro bilinear, cambiar archivos ELF.. etc
Ya tuve suerte con varios juegos, y en algunos casos, la diferencia es brutal, pasando de ser un desastre, a verse jodidamente bien
"Tutorial?!"
KFR escribió:Si podrias explicar mas a fnodo como lo hiciste podria servir de punto inicial para que algun otro indaguemos
gadesx escribió:Intenta hacerte con el marvel vs capcom 2 pasado a dvd, y bueno los que han pasado a dvd que son cd
InvokeR2 escribió:Odin Sphere.
No te digo mas.
theelf escribió:gadesx escribió:Intenta hacerte con el marvel vs capcom 2 pasado a dvd, y bueno los que han pasado a dvd que son cd
La verdad que no lo he catado aun, aunque con el desastre que he tenido que soportar con los ports de Capcom que he probado hasta ahora, no tengo muchas esperanzas
El unico port decente que he visto hasta ahora de capcom para PS2 es el Vampire Hunter collectionInvokeR2 escribió:Odin Sphere.
No te digo mas.
Pero ese juego es 480i no? no veo el sentido de pasarlo a 240p
kanyero escribió:Theelf una consulta, ahora que tienes ps1 y ps2... sabes si la compilación del emulador de NES para ps1 se ve a la misma resolución nativa y funciona igual de bien en ps2?
Gracias, un saludo!
theelf escribió:kanyero escribió:Theelf una consulta, ahora que tienes ps1 y ps2... sabes si la compilación del emulador de NES para ps1 se ve a la misma resolución nativa y funciona igual de bien en ps2?
Gracias, un saludo!
Buenas, fue lo primero que probe!! si funciona perfecta, igual que en la PS1, y es 240p
Me esta gustando mucho la PS2, porque ademas del catalogo PS1, que es el que mas me interesa, le puedo sumar muchos otros juegos nativos de PS2, que funcionan a 240p
Tal vez te interese el dato, acabo de probar el snes9x, y es 240p tambien, me toca el FCEUltra a ver que tal, pero no he tenido tiempo
Lastima que existan tantas compilaciones tan mal echas, tipo las Capcom Collection para PS2
aleroh escribió:No sé, estaría bien ver alguna comparativa de imágenes entre 240 y 480i, pero vamos, un desastre?? No sé, igual tienes razón, pero ya te digo que a mi me parecieron la mayoría correctos, y te digo que juego en tele de tubo.
P.D: Como te han dicho, trata de hacerte con el KOF 98 UM. Es muy buen juego, y yo te recomiendo encarecidamente, en género de lucha 2D, el Capcom vs SNK 2, el Hyper Street Fighter 2, también el 3rd Strike si tienes consola NTSC, el recopilatorio del Alpha, el segundo recopilatorio de Fatal Fury, donde están todos los Real Bout y el Garou, y no sé que más... Quizá el KOF 2002 Unlimited Match también...
Saludos
01 00 24 32 ff 00 45 3200 00 04 20 ff 00 45 3201 00 24 32 04 00 06 a600 00 04 20 04 00 06 a6
gadesx escribió:Logicamente tengo la wii conectada a una tele de tubo vieja.
Las pruebas que hice fueron con el retroarch y juegos de nes, al poner la resolucion
original de nes se me veia borroso (como el megaman 9-10 de wiiware), mientras que
al ponerlo al doble se me veia todo muy nítido.
en el wiimednafen lo pongo en double strike 240p y es como se ve mas nitido si,
a ver cuando puedo hacer capturas
Omega Rugal escribió:Esto es muy interesante, tengo un par de dudas:
1. Es cierto que los collection de SNK consisten en un emulador y roms simplemente? de ser asi, es posible extraer el emulador y editarlo con los demas juegos que quedaron fuera de los collection?
2. En el caso de los collection de capcom, seria interesante si estos consisten en emuladores de CPS1 y cps2 para PS2, y si ademas es posible hacerlo en otros collection de otras compañias
Saludos
53 74 61 72 74 69 6E 67 20 75 70 20 74 68 65 20 69 6E 66 65 72 6E 61 6C 20 65 6D 75 6C 61 74 6F 72Starting up the infernal emulator1- Por lo que veo si, por ejemplo, los de SNK, los que abri y estudie un poco, los resumiria en estos grupos:
Last Blade, Samurai Spirits, usan archivos AFS
World Heroes Anthology, Fatal Fury Anthology usan archivos AGX
KOF Orochi, Metal Slug Anthology, SNK Arcade Classic, usan archivos POD
De todos esos, para mi es emulacion, no creo que exista ningun port. Algunos me hacen dudar como el orochi saga, por el tema de las cargas
2- En el caso de Capcom Classics por ejemplo, los juegos estan en unos archivos de extension SR, y intente intercambiarlos pero no funciona, al menos a primeras