Juegos retrasados en Wii U

Notese la hironia del titulo del post... Que mierdas le pasa a la consola? Ahora es el mutants muds deluxe. Vale que este juego me importa poco pero cada dia que pasa es un anuncio de juego retrasado o multi que se anuncia para todo excepto wiiu.
Si no fuese porque vi remontar a 3ds diria que esta consola va camino al fracaso (como psvita) veo que esto es otra wii o peor porque va a vender menos, se va a quedar para juegos nintendo y punto.

Pd: antes de que salte el tipico a llamarme troll, si, tengo la consola y por eso me joden estas noticias de lo contrario me daria igual y no perderia el tiempo en postear.
Pasa lo de siempre con Nintendo: las third pasan de sus consolas. Te voy a decir más: Activision ha declarado hace poco que le decepciona el lanzamiento de Wii U y las ventas de sus juegos.

¿Sabes porque? porque las third esperaban otro "efecto Wii": que la consola vendiera millones de salida y ellos ganaran un puto pastón con sus ports y juegos hechos deprisa y corriendo con 2 duros de presupuesto. Han visto que la consola está vendiendo a ritmo normal (lo que vendieron DS, Xbox360, PS3 de lanzamiento algunas un poco más y otras un poco menos) y se han "decepcionado".

Así se ha vuelto este negocio: las third mandan y hacen lo que quieren, y lo que quieren es dinero fácil y rápido, algo que obviamente hoy día no se lo va a dar Wii U como se lo dio Wii, y de eso se quejan.
Si claro se creen que en apenas un 2 meses se va vender 50 millones de maquinas.y sus juegos sin apenas novedades van a vender un millón cada uno,que digan las cifras de sus ventas,por poner un ejemplo Sonic all stars de wiiu lleva 260.000 vendidos para ser un juego multi y ella solita casi abarca un trozo de las ventas totales que son por el millón de unidades en apenas 2 meses asi que,se dejen de lloriquear y que editen juegos decentes
Es que si las thirds no sacan juegos no se como pretenden que la consola venda. Si es que ademas.... no hay mucho catálogo donde elegir y si las thirds sacaran juegos venderían bastante. Si rayman saliera este mes seguro que vendería mejor que cuando salga en septiembre pero no... las thirds a quejarse y ya está.
Arngrim escribió:Pasa lo de siempre con Nintendo: las third pasan de sus consolas. Te voy a decir más: Activision ha declarado hace poco que le decepciona el lanzamiento de Wii U y las ventas de sus juegos.

¿Sabes porque? porque las third esperaban otro "efecto Wii": que la consola vendiera millones de salida y ellos ganaran un puto pastón con sus ports y juegos hechos deprisa y corriendo con 2 duros de presupuesto. Han visto que la consola está vendiendo a ritmo normal (lo que vendieron DS, Xbox360, PS3 de lanzamiento algunas un poco más y otras un poco menos) y se han "decepcionado".

Así se ha vuelto este negocio: las third mandan y hacen lo que quieren, y lo que quieren es dinero fácil y rápido, algo que obviamente hoy día no se lo va a dar Wii U como se lo dio Wii, y de eso se quejan.


Claro, es tal y como lo dices. ¿Cómo se puede quejar Activision, si ha sacado un port mal hecho de "Call of Dutty"? (y se sabe que todos los años sacarán uno nuevo, solo es copiar y pegar el juego anterior y decir que tiene muchas novedades). Pero bueno, no solo eso, sino que se atreven a decir esto:

"Como ya sabéis, estamos decepcionados con el lanzamiento de Wii U y creo que será un entorno desafiante este año", dijo Kotick. "Una de las cosas que nos preocupan a este respecto es que la base de hardwares instalados en los hogares es para niños de 6 a 11 años. Pero tenemos mucha confianza en Skylanders a largo plazo. Creo que vamos a ofrecer otro gran producto este año".


¿La "gran apuesta" que van a hacer es Skylanders y sus mil y una figuritas? Si así pretenden ir bien, lo tienen crudo...
Castlevania ( no se hará ) y rayman se retrasa, mal mal nintendo.
bbbbio escribió:Castlevania ( no se hará ) y rayman se retrasa, mal mal nintendo.

Acaso es culpa de nintendo? dando facilidades para que vendan mejor? lo que tenia que haber hecho es sacar la artilleria gorda desde el principio y que les jodan a las third.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
oso^Yonki escribió: Que mierdas le pasa a la consola?


Que es de Nintendo. Y Nintendo lleva IGUAL desde la Cube. Solo juegos Nintendo y 2-3 joyas de alguna third o second party.

Apoyo a las thirds= 0
Apoyo de las thirds = 0
8 respuestas