Juegos reserva,cual me recomendais?

Pues eso que con la reserva me han dado 5€ para gastarlo en estos juegos:
-Hustle Kings
-Escape Plan
-Super Stardust
-Little Deviants

Cual me recomendais? he probado el primero y el ultimo,los otros dos no estan las demos y no puedo opinar.Personalmente no me llama ninguno pero gastare los 5€.
Una ayudita please..gracias.
Del stardust si que hay demo por si acaso lo quieres probar, yo tengo el primero que lo compre en ps3 y de regalo para la vita xD, asi que no se, el stardust es muy bueno, yo te lo recomendaria
Pues yo lo apliqué al Escape Plan porque se me quedaba super barato y ha recibido buenas críticas. No es un juego 10, pero si es notable, con un concepto gráfico interesante y un desarrollo que implicará poner neuronas. Un juego puzzle que por poco más de 5 euros no está de más ;D
UP!!! Yo esoy indeciso!!!

Habría que hacer una encuesta a ver qué ha elegido la peña jeje
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo tengo el Little Deviants y la verdad me a gustado mucho y son 30 minijuegos que estaras entretenido unos dias
A mi el escape plan m gusta pero es un juego tranquilo y de pensar aunque también requiere de habilidad para realizar las pantallas perfectas. Y algunas son bastante difíciles.


Mirad vídeos del juego en YouTube
PAra eso esta el hilo de recomendaciones....
Yo he escogido Escape Plan porque es un genero que me encanta y la propuesta visual y sonora es inmejorable. Sin embargo Super Stardust es una eleccion perfecta sabiendo lo bueno que es el juego de PS3.
Por favor, continuad con este tema en el siguiente hilo:
hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786

Zalu2!
8 respuestas