juegos relentizados? ps3 slim 120 gb

Buenas, creo el post porque no se donde preguntarlo, la cuestión es que jugando a fifa 13 (digital) en el partido a empezado a ir a tirones, jugando modo carrera, nada de online, y es la primera vez q pasa y no se si a alguien le ha pasado... esque nose si podria ser que al ser digital y tener el disco duro casi sin espacio sea este el motivo, lo que no quiero es cargarmela jeje, que me deciis? O ha pasado algo del estilo?
Por lo que dices creo que es el disco duro. Suele pasar cuando está casi lleno. Elimina cosas que no uses, por ejemplo las instalaciones de juegos que no uses.
En principio parecia q si se habia solucionado pero por lo que veo sigue igual, he borrado unos cuantos gigas, por cierto donde se mira la capacidad del disco duro? Nose, q podria hacer para iintentar solucionarlo?
pgs90 escribió:En principio parecia q si se habia solucionado pero por lo que veo sigue igual, he borrado unos cuantos gigas, por cierto donde se mira la capacidad del disco duro? Nose, q podria hacer para iintentar solucionarlo?

La capacidad se ve en el menú de la izquierda; Ajustes del sistema (una de las primeras opciones) ==> Información del sistema (la penúltima opción), o algo así.

Ahí te dice los Gb del disco duro y cuantos quedan libres.

Salu2.
3 respuestas