juegos relentizados aveces

Hola tengo un problemilla, aver si se explicarme el tema es que e probados juegos ultimos komo el assian cred y ora el alone the dark, el tema eske estoy jugando y el juego seme empieza a relentizar entonces yo creo k puede ser por el humo o algo k hay en ese momento en panatalla pero pasados 5 o 8 segundos ya koje otravez una velocidad normal en esa misma escena y asin durante todo el juego, vamos a mi parecer da entender k no es de potencia si no siempre se relentizaria en el mismo punto pero no es asin , aver si alguno me dice k puede ser, yo ya e pensado en disco duro.
mi pc es este:
xindows xp ue
geforce 7950 gt
amd athlon 64 x2 4600+ windsor
ddr2 2 GB ram dual chanel

gracias de ante mano.
p.base abit kn9
Prueba a bajar niveles de detalles, filtros y resolución a ver si deja de hacerlo.
lo puse incluso a 1024, meparece k esta grafia podra con mas resolucion k esa no?
A mí me ocurria algo parecido con el Pro Street. Mi 9600GT podía con todo al máximo y había pequeños tirones en los mismos lugares pusiera la calidad que pusiera. Yo tenía el vista, y cambiando a XP se me ha resuelto pero la verdad es que no se por que te ocurre eso a ti...
Saludos
ya e probado a formatear y instalar otravez el xp, no se puede estar petando la grafica? o por temperatura de la misma?
ami me pasaba exactamente lo mismo, pero era x la placa base, la cage a comprar esta placa base...( asus m2n-mx se plus) x lo visto es ke se calienta muxo los reguladores de voltaje... y relentizaba todo, lo mismo ke ati en los juegos...
voy a probar a actualizar asta la bios xDDD aver k sale de esto.

nada esto sige igual, algien sabria decirme de k puede ser este problema??
la geforce 7950 es wena tarjeta no?
6 respuestas