Juegos recomendables para niños 6 años

Buenas,

¿Alguien me podría indicar qué juegos de switch podrían ser recomendables para niños de unos 5-6 años en switch?

He leído por ahí que el Yohsi's Crafted World podría ser uno de ellos porque es bastante sencillo, ¿alguno más recomendable?

¿Donde conviene comprar los juegos de switch? (soy bastante novato en esta consola y no querría pecar de pardillo).

Gracias!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirby y Animal Crossing son buenas opciones también.

Para juegos físicos lo mejor es frac, amazon, mediamarkt y similares.
En digital salen buenas ofertas, ¿merecen la pena?
A mis sobrinos les encanta el Mario Kart 8 y otro de Lego.

Busca ofertas por internet pero los juegos de Nintendo no bajan de precio ni a tiros. Prepara la billetera.
Eso he visto, ni siquiera en Wallapop ni nada parecido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ghostter escribió:En digital salen buenas ofertas, ¿merecen la pena?

Los juegos de Nintendo rara vez tienen rebaja en digital. Y cuando la tienen suele ser ridícula.

En digital sí encontrarás muy buenas ofertas de juegos indies y de terceras compañías.

Por cierto, ya existe un hilo para recomendaciones. Éste te lo van a cerrar.
Lo entiendo, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.

Saludos!
ghostter escribió:Lo entiendo, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda y aclaraciones.

Saludos!

Para esas edades suscribo el Mario Kart 8 y los de Lego. Si le gusta bailar el Just Dance se lo pasan pipa.
Solo añadir que puedes encontrar buenos precios en Alcampo y Carrefour, es cuestión de mirar en cada juego.

Para un niño de 6 años yo te recomendaría Mario Odissey, que aunque es un juego más profundo la parte de la historia es 100% disfrutable para un peque.
Tengo una hija de esa edad, aparte de Mario Odissey y smash, hemos tenido muy buena experiencia jugando juntos los siguientes juegos
Pikuniku
Castle Crashers Remastered
Flat Heroes
Rayman(el minijuego de futbol)

el pikuniku y el flat heroes me costaron pocos euros en oferta
snipperclips
Super Mario odissey
Mario kart 8
Mario party
Animal crossing
Yoshi
Super smash bros (en nivel fácil se lo pasan de lujo)

Sobre todo para jugar CON el/ella:
Luigis mansión 3
Paper mario
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Castle Crashers entre lo ultraviolento, aunque sea cartoon, y la dificultad no lo veo para un niño de 6 años, la verdad.
12 respuestas