Juegos recividos con la antigua suscripcion gold no los encuentro en biblioteca completa de XBOX

Buenas, hoy me dio por meterme en la consola xbox a la seccion biblioteca completa. Antes habia una seccion creo que llamada recividos con gold. El tema es que ya no esta, ni lo han sustituido por otra. Actualmente no tengo ninguna suscripcion activa, es por eso que no me sale? Deberia seguir existiendo no? para saber cuales tendre disponibles si accedo a una suscripcion, Pues eso, las versiones de xbox y xbox 360 si que estan en la biblioteca, pero el resto nanai.
rastor escribió:Buenas, hoy me dio por meterme en la consola xbox a la seccion biblioteca completa. Antes habia una seccion creo que llamada recividos con gold. El tema es que ya no esta, ni lo han sustituido por otra. Actualmente no tengo ninguna suscripcion activa, es por eso que no me sale? Deberia seguir existiendo no? para saber cuales tendre disponibles si accedo a una suscripcion, Pues eso, las versiones de xbox y xbox 360 si que estan en la biblioteca, pero el resto nanai.

Tu solo te contestas, no te salen porque son de ONE y esos dependen de que tengas activo Game Pass y dependen de él, en cambio los de 360 si te aparecen en propiedad porque no dependían de tener suscripción activa y podías seguir jugando aunque no renovases.

Si quieres los otros de ONE tendrás que volver a suscribirte.
A mí me han desaparecido algunos juegos de 360 de mi cuenta, como Sleeping Dogs y Skyrim. ¿Razón? No tengo la menor idea.
ACMMROX escribió:A mí me han desaparecido algunos juegos de 360 de mi cuenta, como Sleeping Dogs y Skyrim. ¿Razón? No tengo la menor idea.

En tu 360 estarán. En One y Series no salen porque las versiones originales de 360 no son retrocompatibles.
@ramulator ah claro, seguro que es por eso. Muchas gracias, porque pensaba que me habían desaparecido. Miraré al encender la 360
4 respuestas