Juegos recientes de PS4 que podrían estar en PS3 con muy pocos recortes

Buenas, la verdad es que el tema tambien podría abrirse para Xbox 360, sólo que al ser PS3 unos meses posterior en su lanzamiento, y tener Sony más exclusivos en sus consolas que Microsoft, me decanté por esta máquina.

Juegos como por ejemplo Dragon Ball FighterZ o Streets of Rage 4, son los que me han hecho pensar en este hilo.

Imagen

Imagen


Gracias.



Saludos
Y muchos indie actuales que los podrían mover tranquilamente ps360 y no los hacen para ellas porque su momento comercial como máquinas ya pasó.
Cualquier juego que use el motor Unreal o Unity podrian adaptarse a ps3 y 360 con los consecuentes recuertes en materia de resolución, pero seria entrar en temas de ficción porque evidentemente no va a ocurrir para poder comprobarlo xD

Ahora mismo estoy jugando a Sakura wars en ps4 y si no fuera por la resolución, seria un juego que por su estilo grafico podria mover ps3 sin muchos problemas
Algunos títulos japos también podrían, no es que los Atelier, Ys, etc. sean portentos técnicos que no puedan mover consolas como PS3. Evidentemente su momento comercial terminó hace mucho, yo recién la estoy disfrutando ya que en su día no pude comprarla y seguir la generación PS3/360.
Yo creo que por poder, podrian portearlo casi todo y seguir siendo casi igual de espectacular.

¿Alguien vió el port de 360 que hicieron del Titanfall? a alguno le parece hasta mejor que el original de One [+risas] pero claro, lo hicieron los de Bluepoint y esa gente son unas bestias porteando cosas, remasterizando y hasta remakeando.

El Alien Isolation que es cross platform me parece mejor juego que casi todo lo que sale ahora en ps4, y su versión de ps3 es magnífica.

Todos esos "dramas interactivos" como el Erica que dieron el mes pasado en el plus, podrian ponerlos en ps3 sin problema. El Before the Storm que me pasé hace unos meses, podría haber seguido los pasos cross platform de su precuela, pero entiendo que ya salió bastante entrada la nueva generación y no habría salido a cuenta.

Acabariamos antes diciendo qué juegos creemos que no podrian portear a ps3, sin perder demasiado a cambio. El TLOU2 por ejemplo, me parece demasiado bestia y demasiado representativo de la potencia de ps4 como para meterle tal downgrade.
5 respuestas