Juegos rebajados de precio

No se si ya sabias q ya estan los juegos rebajados en las tiendas, al menos en el Corte Ingles ya estan "semi-rebajados", les meten los 3-5 € de más(tipico del Corte Ingles).

Munch Oddisey 44.95

NBA Inside 2002 32.95

Azurik 32.95

Nightcaster 32.95

Estos han sido los únicos q he visto (me parece q el RSC tb estaba rebajado), supongo q en las demas tiendas lo habran hecho o estaran a punto de hacer la rebaja.

Bueno q lo sepais [fumando]
RC tambien esta ;-) esta tarde me pase y los vi, lastima que iba sin un duro y me volvi a casa sin el Amped [+risas]
aprovechando este hilo keria ver si alguien me podria dar informacion sobre el munch oddyssey,k yo kreo k tiene k estar bien,pero no lo he visto en movimiento,y tampoko he visto k diera mucho k hablar asi k ..no se dudo,¿¿es del estilo de las 2 entregas anterires o haciendolo 3d lo han cambiado???
saludossssssssss [pos eso]
Yo pude probarlo muy poco y bueno no esta mal, pero rompe con toda la saga, mira si el juego se llamara "chuci" pues seria un buen juego, tampoco de los mejores pero bueno divertido lo que pasa que los anteriores era la caña y parte de esa magia ademas del carisma de los personajes era la forma de jugar, el control que al verlo siempre en la misma vista y demas a mi me encanta, sin embargo este pierde gracia por este motivo, ademas era todo (o me parecio a mi) muy rapido y el otro compañero iba a toda pastilla no podia controlarlo! no se a ver si alguien que lo tenga comenta algo pero intenta jugar antes de comprarlo.
a ver si tb rebajan el HALO xDDD [jaja] [jaja]







aios [bye]
Para que quieres que rebajen el HALO?, todo el mundo debería tenerlo ya, es indispensable !!!!;) [+risas] [tadoramo] [bye]
Escrito originalmente por Sisuka
Para que quieres que rebajen el HALO?, todo el mundo debería tenerlo ya, es indispensable !!!!;) [+risas] [tadoramo] [bye]



es k yo m la compro e dia 22 (la consola) asi k asi aprovecho, aunk m lo comprare de todos modos xD




aios [bye]
Tambien he visto rebajado a 30 € el Spy Hunter, por si a alguno le interesa.

Saludetes :-P
Pues yo ayer me compré el oddworld en el carrefour por 40 € asique mejor ir a carrefour jeje

pd: el juego está de puta madre y más por este precio mañana iré a ver si tienen el rsc para pillarlo también nos vemossssssss
El RSC a cuanto esta?
A 30 o 40 euors?.
El RSC está a 40 €.
El Oddworld está de putísima madre. Ha sido muy mal criticado. Ten en cuenta que el juego se comenzó en PS2, así que calidad técnica gráfica se podría exigir más, aún así no desilusiona. Alquílatelo si puedes antes de comprarlo, porque tiene el mismo concepto de los anteriores versionado a las 3D. También conserva el grado de monotomía de ediciones anteriores, lo digo por si te desesperas. Conclusión: Si las otras dos entregas fueron de 9, está también debería haberlo sido.

Jack O'Neill si estás interesado en Halo y eres de Madrid mándame un MensajePrivado
11 respuestas