Juegos que van BIEN en una Supercard Mini SD... ¿hay alguno??

Ayer me llegó por fin mi Supercard Mini SD. A pesar de las críticas negativas que he leído tanto aquí como en otros sitios, me hice con una basicamente porque a día de hoy o pillas esa, o pillas la everdrive o la EZ Flash a precio de caviar ruso. Aparte, es para un regalo.

Total, que me creía que eso de las ralentizaciones sólo afectaba al Mario Kart y 4 juegos más, pero me cago en la puta, 3 juegos que probé, y los 3 pegaban unos lagazos de muerte. Mario World, Mario Kart (incluso con un parche que anda por ahí va de puta pena..), y el Castlevania Circle of the Moon. Penosos los tres.

Total. ¿Existe alguna lista de compatibilidad FIABLE que diga qué juegos van realmente bien con este cartucho ?

Gracias !
El problema de este cartucho es su SDRAM lenta.

Primero, comprueba que tiene instalado el útimo firmware
Si quieres saber cual lleva el cartucho en el arranque deja pulsado L+R y hará un test de sram.
Con A avanzas en el testeo hasta que aparece la versión del firmware (la última 1.85).

Posibles soluciones (aunque no van a ser milagrosas):
Aplica pfpatch o fastrestart (yo probaría esto primero).
Prueba a desactivar el Restart (en el SuperCard v2.71 en Options - Enable Restart).
También puede ser por la tarjeta MiniSD que uses (su ratio de lectura).
Luego, prueba con versiones USA o JAP. Por ejemplo, el Street Fighter II a mi la versión JAP me va mil veces mejor.

Sobre lista fiable, yo no conozco ninguna.
A mi esos juegos que citas no me van tan inmensamente mal en el SuperCardMiniSD.
Yo he probado varias, y veo diferencia entre cartuchos. Así que supongo que será una lotería.
1 respuesta