Juegos que usen pistola

He buscado y solo encuentro.

area 51
silent scope
sniper elite
house of the dead

hay alguno mas.
En el Starsky y Hutch también se puede usar la pistola.
Un saludo.
Coño, pues ya sabes más que yo, no sabía que el sniper y el area 51 se podían usar con la pìstola, yo sólo creía que se podían:

-house of the dead 2 y 3
-silent scope complete
-starsky y hutch

Y si se tiene una pistola láser, no de luz, creo que se podía usar el mame también (operation wolf, aerosmith x, etc...)

Saludos.
Sniper Elite con pistola???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿estas seguro? :-?

Pd: :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que criterio hay para ser compatible? que el juego lo haya programado?

Lo digo por que hay un minijuego en el monkey ball que seria ideal con pistola.
me imagino que se refiere a que puedan ser jugados con la pistola. el minijuego del monkeyball no se puede jugar con la pistola.
Sycosamo escribió:me imagino que se refiere a que puedan ser jugados con la pistola. el minijuego del monkeyball no se puede jugar con la pistola.


Me refiero ha que hay teclados y ratones que son compatibles con todos los juegos ya que simplemente sustituyen al stick y a los botones, son los teclados y ratones no USB.

Asi que la pistola supongo que no se limitara a sutituir al stick sino que necesitara una implementacion propia en el juego para funcionar.
Yo juraría que sniper elite y Area 51 para nada usan pistola ...
En cambio, como bien han dicho Starsky & Hutch si que la usa (aunque no todo el rato sino a fases)
Saludos!
¿Me confirmáis que se puede usar la pistola con el Mame para Xbox?

De ser así me planteo seriamente comprarme una.

Saludos.
KiKAnCiO escribió:HalfLife


??????????????????
Sycosamo escribió:
KiKAnCiO escribió:HalfLife


??????????????????


Eso digo yo, vaya un comentario sin coherencia, la verdad.
al area51 ni de coña, que yo sepa solo el THOTD , respecto al mame no se pero en la supernintendo si que se puede sin problemas y hay muchos juegos
El Area51 no se puede jugar con pistola, yo hice la review en su día de ese juego.

El Sniper Elite tampoco, al igual que el Silent Scope, ambos son para jugar, con un rifle, no con una pistola.

El Starsky & Hutch tampoco, eso es una falsa información, no lo he probado pero sólo hace falta ver las imágenes para darse cuentas que es más un juego de coches que otra cosa.

Así que os quedan los Houses y el Mame.

Yo desestimé la compra de la pistola en su día, ahora sabiendo lo del Mame, podría cambiar de idea, pero del resto de juegos OLVIDAOS
eGladiator escribió:El Starsky & Hutch tampoco, eso es una falsa información, no lo he probado pero sólo hace falta ver las imágenes para darse cuentas que es más un juego de coches que otra cosa.


En el Starsky y Hutch si se puede jugar con pistola, lo puedo garantizar ya que lo tengo; uno conduce y el otro dispara.
Un saludo.
Pues yo grantizo que se puede jugar al silent scope perfectamente con pistola, es un virtua cop, pero con un botón que te hace el zoom, como si mirases por la mira telescopica.

Por cierto, si se va a comprar alguien la pistola por el mame, creo que sólo funcionan las basadas en láser no las basadas en luz. Las de luz son las que solo rulan en TV de tubo tradicionales, las de láser creo que rulan también en planas de plasma y similares, pero digo creo, eh?.


Saludos.
DrJ escribió:Por cierto, si se va a comprar alguien la pistola por el mame, creo que sólo funcionan las basadas en láser no las basadas en luz. Las de luz son las que solo rulan en TV de tubo tradicionales, las de láser creo que rulan también en planas de plasma y similares, pero digo creo, eh?.
Saludos.


Interesante.

Estaba pensando en pillar una para jugar al Mame, gracias.

Saludos.
Reindrast escribió:
eGladiator escribió:El Starsky & Hutch tampoco, eso es una falsa información, no lo he probado pero sólo hace falta ver las imágenes para darse cuentas que es más un juego de coches que otra cosa.


En el Starsky y Hutch si se puede jugar con pistola, lo puedo garantizar ya que lo tengo; uno conduce y el otro dispara.
Un saludo.


Confirmo lo que dice Reindrast ... se puede jugar con pistola en el Starsky & Hutch ... en el Silent Scope lo intenté pero no había manera humana de calibrarlo en mi caso. De hecho, tengo una pistola que compré de la cuál ahora no puedo disfrutar porque cambié la tele a una LCD Full HD y la que tengo sólo vale para teles de 100 hz o inferiores, no para planas ni plasmas ...
Grrrrrrrrr
Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de buscar una pistola
iroal21 escribió:¿Me confirmáis que se puede usar la pistola con el Mame para Xbox?

De ser así me planteo seriamente comprarme una.

Saludos.


+1
¿A que juegos del mame para xbox se pueden jugar con pistola?, algun ejemplo please.
Tambien tengo el "Kawa-x" para xbox ¿esos tambien valen?
Por ultimo tengo una tele LCD, ¿sabeis si la "BERETTA" vale para las teles LCD y juegos de Mame?
Un saludo.
Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, me acuerdo de uno que era un entrenamiento de policia, no sé cómo se llamaba, luego supongo que el operation wolf, el de aerosmith, etc... todos esos de tiros....

De todas formas, si tienes la beretta, me temo que no vas a poder jugar en la LCD y en una de tubo, creo que en el mame tampoco. Si no recuerdo mal, la beretta se basa en luz, no en láser, y ese sistema en las TV modernas LCD, plasma y similares ya no funciona, creo que las que funcionan son con sistema de láser, digo creo....


Saludos.


ALLDavis escribió:¿A que juegos del mame para xbox se pueden jugar con pistola?, algun ejemplo please.
Tambien tengo el "Kawa-x" para xbox ¿esos tambien valen?
Por ultimo tengo una tele LCD, ¿sabeis si la "BERETTA" vale para las teles LCD y juegos de Mame?
Un saludo.
No, no tengo la beretta de hecho no tengo pistola, lo decia pq la beretta la he visto por internet y la venden muy barata pero si no funciona con televisiones LCD paso de comprarmela. Luego he visto pistolas basadas en laser pero son caritas, unos 40€ y si hubiese muchos juegos me la compraba ahora mismo sin dudarlo pero para jugar al the house od the dead 2 y 3 que ya me los he hecho con el mando y al silent scope y unos pocos mas de mame creo que no merece la pena.
Estoy pensando incluso en comprarme una play2 de segundamano para poder jugar a juegos de pistola que me molan un monton, en fin ya vere que hago al final pero si sabeis donde conseguir alguna pistola baratita basada en laser para la xbox y me lo decis os lo agradeceria.
Gracias, un saludo.




DrJ escribió:Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, me acuerdo de uno que era un entrenamiento de policia, no sé cómo se llamaba, luego supongo que el operation wolf, el de aerosmith, etc... todos esos de tiros....

De todas formas, si tienes la beretta, me temo que no vas a poder jugar en la LCD y en una de tubo, creo que en el mame tampoco. Si no recuerdo mal, la beretta se basa en luz, no en láser, y ese sistema en las TV modernas LCD, plasma y similares ya no funciona, creo que las que funcionan son con sistema de láser, digo creo....


Saludos.


ALLDavis escribió:¿A que juegos del mame para xbox se pueden jugar con pistola?, algun ejemplo please.
Tambien tengo el "Kawa-x" para xbox ¿esos tambien valen?
Por ultimo tengo una tele LCD, ¿sabeis si la "BERETTA" vale para las teles LCD y juegos de Mame?
Un saludo.
ALLDavis escribió:No, no tengo la beretta de hecho no tengo pistola, lo decia pq la beretta la he visto por internet y la venden muy barata pero si no funciona con televisiones LCD paso de comprarmela. Luego he visto pistolas basadas en laser pero son caritas, unos 40€ y si hubiese muchos juegos me la compraba ahora mismo sin dudarlo pero para jugar al the house od the dead 2 y 3 que ya me los he hecho con el mando y al silent scope y unos pocos mas de mame creo que no merece la pena.
Estoy pensando incluso en comprarme una play2 de segundamano para poder jugar a juegos de pistola que me molan un monton, en fin ya vere que hago al final pero si sabeis donde conseguir alguna pistola baratita basada en laser para la xbox y me lo decis os lo agradeceria.
Gracias, un saludo.




DrJ escribió:Pues ahora mismo de memoria no recuerdo, me acuerdo de uno que era un entrenamiento de policia, no sé cómo se llamaba, luego supongo que el operation wolf, el de aerosmith, etc... todos esos de tiros....

De todas formas, si tienes la beretta, me temo que no vas a poder jugar en la LCD y en una de tubo, creo que en el mame tampoco. Si no recuerdo mal, la beretta se basa en luz, no en láser, y ese sistema en las TV modernas LCD, plasma y similares ya no funciona, creo que las que funcionan son con sistema de láser, digo creo....


Saludos.


ALLDavis escribió:¿A que juegos del mame para xbox se pueden jugar con pistola?, algun ejemplo please.
Tambien tengo el "Kawa-x" para xbox ¿esos tambien valen?
Por ultimo tengo una tele LCD, ¿sabeis si la "BERETTA" vale para las teles LCD y juegos de Mame?
Un saludo.



Buenas, si encontrais pistolillas baraticas para el mame avisadme plissssss!!

Un saludo
22 respuestas