Juegos que te has pasado y que...no volverías a pasártelos aunque te pagaran.

Pues eso, ¿hay algún juego que has terminado, ya fuera porque te gustó en su momento o simplemente acabarlo por orgullo, y que a día de hoy no volverías a pasarte?
El primero que me vienen a la memoria: 'Sonic and the secret rings' de Wii.
Lo terminé por orgullo, y menuda pesadilla de control >_<


Ho!
Final Fantasy VII dudo que vuelva a pasar tantas horas en ese juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Halo: Reach
Si me pagaran me pasaría cualquier cosa, incluso la princesa Barbie [qmparto]

En general los rpgs muy largos no suelo pasármelos dos veces aunque me hayan encantado. A The Witcher 3 por ejemplo le dediqué unas 190 horas y no estoy por la labor de repetirlo todo otra vez. Ojalá pudiese apretar un botón y resetear algunos recuerdos para poder así disfrutar de juegos que disfruté, pero que ya no son lo mismo.
El Battletoads de Megadrive. Nunca más. En cosas más nuevas el Wasteland 2...Lo tuve de aquella manera piratilla y le eché horas, el ordenador petó a mitad de camino, lo conseguí gratis y legal y lo he terminado en el nuevo portátil Ya tengo suficiente y eso que el juego es muy bueno. Pero tampoco quiero saber más.
Ni bajo secuestro de un familiar: The Last Guardian, Unravel, Journey.

Luego hay otros que no me pasaría pero por duración/pereza (Fallout 4, Skyrim), por no entretenerme lo suficiente (Sombras de Mordor/Guerra, los Far Cry, Deus Ex: Manking Divided, Thief, Yoshi's Crafted World) o por una mezcla de ambas (TLOU).

De generaciones pasadas podría decir Metal Gear Solid IV, Terminator Salvation, Dishonored, Crysis, Fallout 3, DMC4, Demon's Souls, Mirror's Edge, Castlevania: Lords of Shadow, Deus Ex: Human Revolution,...


La verdad es que hay muchos que no volvería a jugar aunque con saña (los más relacionados con el hilo entiendo) los que están en negrita [carcajad]
osikuma está baneado por "Troll"
@Luigi19 pero si varios de los que mencionas ahi son GOTYS exclusibos de la plei [carcajad] hereje [qmparto]
Uff no podría rejugar el Hotel Dusk de DS..creo que lo inicié cuatro veces antes de poder terminarlo....así que ni loco lo jugaría de nuevo.
Beyond two souls, Secret of mana “remake “, Final Fantasy XII. El Secret por la jugabilidad y los bugs, que en realidad es juegazo.
Dragon Quest XI... jugué unas 200 horas y me encantó pero no volvería a jugarlo.
Kingdom Hearts

Bajo ninguna circunstancia. Me parece soporífero y aburrido como él solo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dandorf escribió:Kingdom Hearts

Bajo ninguna circunstancia. Me parece soporífero y aburrido como él solo...

Cuál de todos?

A mí el primero me parece muy bueno, el segundo ya baja el nivel y el tercero aún no lo he jugado pero por lo que he visto sigue el camino del DDD en ser una bazofia
Kamikaze 11 escribió:
dandorf escribió:Kingdom Hearts

Bajo ninguna circunstancia. Me parece soporífero y aburrido como él solo...

Cuál de todos?

A mí el primero me parece muy bueno, el segundo ya baja el nivel y el tercero aún no lo he jugado pero por lo que he visto sigue el camino del DDD en ser una bazofia

DDD Tiene un arco final muy bueno.
Incluso los mundos son bastante originales, como el musical de Fantasia 2000...

EL principal problema de KH 3 es que la historia no avanza en los mundos Disney... Dan alguna pincelada, que hypea pero que se queda practicamente en nada en un final muy muy corto... El cual no tiene ni mundo dedicado para avanzar. Solo son combates.
Hay muchos juegos que no rejugaría a corto plazo, ya sea por su elevada duración como por el backlog, juegos que salen,.... aunque tenemos también los que no me han gustado demasiado precisamente como para rejugarlos.

El caso más reciente, el Death Stranding, uno de los juegos con más paja que he jugado en mi vida. Me duró 39 horas en total yendo directo a por la historia a partir del capítulo 3, esperaba mucho más del climax de la historia viendo el tiempo que se pasa el juego preparándotela (presentándote personajes y explicándote conceptos). Sinceramente, si el juego no lo hubiese hecho Kojima, lo habría acabado dejando de lado.
Gravity Rush Remastered. Me lo he pasado hace un par de días y, salvo Kat y las escenas rollo cómic, no me ha gustado nada. Control impreciso por culpa de una cámara que da asco. Historia que cuando arranca de verdad se acaba el juego.
The Witcher 3 (en este caso porque entre principal y DLCs ya lo tengo quemado y aburrido)
Cualquier AC
Dragon Quest XI


En General juegos que consumen muchas horas y yo no considero obras de arte.
Dead Stranding

Me gusto el juego,pero al final acabe un poco saturado de llevar y traer paquetes y construir tanto
Una vez acabado y sabiendo la historia es un juego que jamas volvere a jugar
De esta generación One Piece World Seeker, Nier Autómata, FF type 0 HD,.
Final Fantasy XIII. Me gustó la historia e ir descubriendo el sistema de combate. Pero probé de rejugarlo y es imposible jaja.
osikuma escribió:@Luigi19 pero si varios de los que mencionas ahi son GOTYS exclusibos de la plei [carcajad] hereje [qmparto]


No todos me parecen malos. TLOU me parece de notable pero no lo volvería a tocar ni con un palo de la pereza que ya me dio en su momento terminarlo (de hecho por eso me ilusiona tan poco el 2 aunque algún día terminaré dándole caña) [carcajad]
Kamikaze 11 escribió:
dandorf escribió:Kingdom Hearts

Bajo ninguna circunstancia. Me parece soporífero y aburrido como él solo...

Cuál de todos?

A mí el primero me parece muy bueno, el segundo ya baja el nivel y el tercero aún no lo he jugado pero por lo que he visto sigue el camino del DDD en ser una bazofia


El primero de todos..
Prácticamente cualquier J-RPG
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
ad-verso escribió:To the Moon. Nunca he entendido por qué la gente lo encumbra de esa manera exagerada. Lo jugué del tirón y lo terminé por pura inercia, pero me quedé con la sensación de haber "leído" una novela lacrimógena, lineal y previsible, cargada de tópicos y sin ápice de originalidad. Absolutamente prescindible y con una fama del todo inmerecida, imho.


Otro por aquí.
Days Gone ... Me encantó pero una vez te sabes la historia y llegas a hacer todas las misiones principales y secundarias el juego acaba, no te queda ya nada más por hacer y empezarlo de nuevo no tiene mucho sentido es para disfrutarlo una vez y guardarlo para X años cuando no te acuerdes del
Pues teniendo en cuenta todos los juegos que tengo pendientes y el poco tiempo que tengo para jugar a todos ellos, diria que ninguno, no puedo perder tiempo rejugando algo por mucho que me haya gustado si tengo una lista interminable de juegos sin jugar [carcajad]
Sobretodo no rejugaria rpgs de combates por turnos como la saga Dragon Quest que me encantan pero una vez pasados van a la estantería. La cantidad de horas, farmeo, equipo, etc... Se me harían muy pesados de repetir.
De Fumito Ueda, que para mí es uno de los mejores creadores, no rejugaria Ico ni the Last Guardian, pese a que me gustaron mucho no creo que los vuelva a poner, no se si es por los controles (que están hechos así intencionadamente) o por su ritmo de juego. Sin embargo Shadow of the Colossus si que me parece más rejugable, quizás porque tiene su mundo abierto y me siento muy agusto explorando las tierras de los colosos.
Tampoco rejugaria No Man's Sky, me gustó en su momento con la actualización Next y le metí unas 30 horas. El juego puede durar hasta el infinito pero una vez has hecho todo lo que querías hacer y alcanzado las metas que te propones ya no me sigue atrayendo. Los planetas pese a que son todos distintos llega un momento que dejan de parecer interesantes.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El pokemon espada, menudo truño de juego, se me hizo difícil terminarlo. Tenia mucho mejor recuerdo de la saga pero se han coronado.
Zelda Skyward Swords y casi cualquier juego que requiera jugar de forma obligatoria con movimiento de mando tipo Wii.
Los Tomb Raider originales, por la menos los 3 primeros de psx que son los que he jugado.

Añado, porque su control se me hizo pesadisimo.
Dragon Quest Heroes 1 y 2, más el 2, se me hizo más tedioso y terminado por orgullo, aunque cosas peores he jugado, y alguno he abandonado por NO poder seguir.... y me gusta terminarlos eh

PD: pocos, eso si, en este generación, solamente 1 he abandonado [oki]
Lloyd Irving escribió:Zelda Skyward Swords y casi cualquier juego que requiera jugar de forma obligatoria con movimiento de mando tipo Wii.


Yo me lo pasé y acto seguido vendí el juego. Ya no solo por el tema del mando. Me resultó tedioso, los personajes muy infantiles/ñoños (incluso para estar en el universo Zelda) lineal, soso, los combates repetitivos contra el durmiente son para tirarse de un puente... vamos, el primer Zelda (y único) que acabé a disgusto.
Zelda link's awakening
Cualquiera que pasase de las 20 horas, Souls excluidos.

De chaval podía permitirme pasar 3 y 4 horas diarias pegado al ordenador o a la consola, así que no había problema en meterle horas a un videojuego, pero hoy es raro el día suelto que puedo jugar más de 1 hora. Con los Souls es diferente, porque puedo dedicarle 1 hora hoy, 40 minutos dentro de 2 días, y así hasta acabarlo o aburrirme. Sólo comento que uno de éstos suele darme diversión para años.

Al contrario que con los Souls, no suele gustarme hacer lo mismo con juegos largos porque acabo olvidando partes de la trama o de la jugabilidad del personaje. Con los de Miyazaki no me ocurre, no me preguntéis por qué XD

El día que me jubile, quizás retome el nivel de vicio de mi época de estudiante por la ingente cantidad de tiempo libre que espero tener.
@czfuser igual te ocurre porque no tiene ningún puto sentido la historia, jajaja. A ver, lo tiene. Pero para enterarte tienes que sacarte un máster, ver tres horas de vídeos de explicaciones en youtube, y hacer tres veces la Ouija.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
El primer Assassins Creed aunque en general no soy mucho de volver a pasarme ningún juego.
Golondrino escribió:@czfuser igual te ocurre porque no tiene ningún puto sentido la historia, jajaja. A ver, lo tiene. Pero para enterarte tienes que sacarte un máster, ver tres horas de vídeos de explicaciones en youtube, y hacer tres veces la Ouija.


¿La de los Souls?, me he tenido que leer El padre de las almas oscuras para poder atar cabos, porque macho, qué manera de marear la perdiz. Por cierto, imprescindible para todo amante de esta trilogía.
Everybody's Gone to the Rapture. Y eso que a mí me gustan los walking simulator.
Los unicos que se me ocurren ahora mismo que no me volveria a pasar, a pesar que me gustaron, son los siguientes:

- Mad Max
- Hellblade: Senua's Sacrifice

Y son buenos juegos pero para mi gusto no son rejugables
No le tengo tanta tirria a ningún juego en particular. Curiosamente esta pregunta hace un año se hubiera respondido con NieR Automata (me pareció una mierda colosal), pero lo rejugué para darle otra oportunidad y me parece bastante bueno.

De modo que los juegos que "no me han convencido" igual pasan por mis manos otra vez.

Por decir uno, el primer Assassins Creed. Es el único juego en mi vida que me alegro de no haber pagado por él.
El Lemmings Revolution. Acabé harto del juego y de poner más ganas que Tarantula Studios (Rockstar Lincoln), supuesto estudio encargado de testearlo y que debieron pasarse 10 niveles, a lo sumo.

Los niveles no son nada evidentes, muchos de ellos te los tienes que pasar obligatoriamente vía glitches y los ratones exterminadores son porculeros al máximo.

Una pena porque la ideal del cilindro, es decir, controlar varios grupos de Lemmings al mismo tiempo, y los gráficos son muy buenos, pero fue una labor completamente tirada por la borda.
Pues después de años que primero lo intente en PSP y ahora en Vita por fin ayer termine PATAPON 3 y pude ver el final, fue jodidisimo, de hecho varias veces lo aparque por frustración, para después continuar con mas ganas, me considero experto en el ritmo después de prácticar hace años mucho con el primero y el segundo, pero la dificultad del 3 esta a otro nivel con jefes jodidos y patrones variables, super resistentes, putas salamandras que explotan y dragones casi invencibles, misiones muy largas sobretodo los archienemigos de cada area, en fin me siento bien por terminarlo y poder observar por fin el final de esta saga, pero no quiero volver a saber de el nunca mas, me frustro demasiado mucho tiempo.
Normalmente si me termino un juego es porque me gusta y eso de por orgullo no va conmigo. Pero hay juegos que no te estan gustando mucho pero son muy cortos y se te acaban por suerte cuando te vienes a dar cuenta . Uno de ellos es layers of fear y otro una aventura grafica que se llama sinister city
Nosoy100tifiko escribió:El primer Assassins Creed aunque en general no soy mucho de volver a pasarme ningún juego.

He entrado para decir este juego, me obligo a terminarme cada juego que comienzo pero con este estuve a punto de hacer una excepción, que tedioso.
pers46 escribió:
Nosoy100tifiko escribió:El primer Assassins Creed aunque en general no soy mucho de volver a pasarme ningún juego.

He entrado para decir este juego, me obligo a terminarme cada juego que comienzo pero con este estuve a punto de hacer una excepción, que tedioso.


Hace mucho tiempo que empecé a jugarlo y a la hora de hacerlo,lo desinstalé ......menudo tostón.
Bravely Default, sin duda (me he pasado el final alternativo, y a poco estoy del otro).

No he visto nunca en mi vida videojuego más cansino que este. Muy bien las primeras 30h o así, pero después... dios, que pesadilla xD
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Al principio mola, pero luego te das cuenta que, aunque no es mal juego, es lo más repetitivo y cansino del mundo. Ni con un palo lo vuelvo a tocar.
Nosoy100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
Nosoy100tifiko escribió:El primer Assassins Creed aunque en general no soy mucho de volver a pasarme ningún juego.

He entrado para decir este juego, me obligo a terminarme cada juego que comienzo pero con este estuve a punto de hacer una excepción, que tedioso.

Si, es muy tedioso aunque luego la saga mejora bastante.
MonkeyPS2 escribió:Dragon Quest Heroes 1 y 2, más el 2, se me hizo más tedioso y terminado por orgullo, aunque cosas peores he jugado, y alguno he abandonado por NO poder seguir.... y me gusta terminarlos eh

PD: pocos, eso si, en este generación, solamente 1 he abandonado [oki]


Coincido totalmente, son larguísimos!
73 respuestas
1, 2