Juegos que te gustaría ver en WiiU

Buenas gente, abro este hilo a raíz de leer varías ideas que han estado aportando los usuarios de este foro. La idea de este hilo es que pongáis aquel juego (inventado o no) que os gustaría tener en WiiU, o que IP de Nintendo retocarías a tu gusto para convertirlo en un juego totalmente nuevo. He estado buscando y no he visto ningún hilo parecido, así que si hay algún hilo ya creado para el mismo fin, pido disculpas. Bueno empiezo yo...

- Me gustaría ver un Battalion Wars totalmente renovado y mas realista, convirtiéndolo en algo así como el "Battlefield" de Nintendo, pero con mas elementos de estrategia. Que tuviese dos modos bien diferenciados: la campaña y el multijugador.

El modo campaña que sea como en los Batallion Wars anteriores (no la mierda de campañas de CoDs y BF), en el que el Gamepad cobre mayor protagonismo en la jugabilidad, mostrando una vista cenital del mapa con todas tus tropas, manejándolas táctilmente, y en la pantalla del TV muestre el soldado, tanque, etc, que estés manejando en ese momento, tanto en 3º persona o en 1º, como se quiera.

En el modo multijugador que sea online, estaría bien que fuese tipo Battlefield, mapas grandes, dos bandos enfrentados, con mucha gente online en el que, evidentemente, solo controlásemos a un soldado. En este apartado es difícil aportar mas ideas, lo único que se me ocurre, es que el líder pueda usar la pantalla táctil de su Gamepad para dar ordenes al grupo, sobre que base atacar y tal.

¿Que os parece? A ver si sacamos grandes ideas por aquí.

Un saludo.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Corrección de título
Hola, mola el hilo :) , lo que dices podria estar bien, lo que no he jugado al battalion wars, era un juego de gamecube, no? La verdad que le haria falta un shooter con multijugador a nintendo y ahora mismo no se me ocurre de que saga se podria hacer uno que no sea de battalion, quizas un metroid, pero no lo termino de ver.

De juegos que ya existen, a mi me gustaria ver un:

Advance wars, en 2d a ser posible y con multijugador local, pudiendo ir turnandose el mando tableta con otro jugador y ver los combates en la tele, algo que si juegas a dobles en la GBA/DS te pierdes y cuando te devuelven la consola ves la mitad de tus tropas destruidas xD.

Un recopilatorio de juegos de consolas antiguas, ya sea de GB, GBC, Super nintendo, etc...

Pokemon , como los de las portatiles, este levantaria las ventas y aunque no soy muy fan de la saga ( solo tengo 1 juego ) me gustaria volver a probar y coleccionar bichitos xd.

Metrod a la vieja escuela, con graficos 2d como pueden mostrar una consola hd y con exploracion a raudales.

De juegos no existentes:

Un juego de mechas o tanques de estilo manga en el que pudieras jugar con otra persona, osea dos jugadores en una misma consola y que a la vez tengan que manejar un mismo tanque/mecha, uno con el mando normal y otro con el tableto mando ( aun no se como se dice el mando xD ) que este enfocado al multijugador online. Me refiero que por ejemplo un jugador controla el tanque, donde avanza y el cañon principal y el otro es un artillero que debe usar la ametralladora, fijar objetivos, poder salir a una distancia del vehiculo, etc...pero que en si, los 2 jugadores tengan que entenderse entre ellos para poder jugar bien.

Otros generos que podrian quedar cojonudos:

Aventuras graficas, haciendo uso del mando para controlar los objetos del inventario del personaje, tocar la pantalla para encontrar objetos, y en general mas comodo que un mando tradicional.

Juegos de mesa, me gustan los juegos de mesa y el mando tableta podria ser un buen tablero a la hora de jugar con mas gente reunida alrededor del mando, rulandose el mando para hacer los turnos y ver las acciones en la tele.

Algun juego que saque tu creatividad, ya sea un plataformas estilo little big planet o un "programa" rpg maker......con la ayuda del mando y el stylus y el uso de miiverse...

No se en general se pueden hacer mil usos de la consola y su mando, para mi esta muy bien, lo que veo que nintendo no hace mucho uso de su tecnologia mas alla de juegos tipo party y es una lastima, ya que esos minijuegos metidos dentro de juegos mas serios serian un puntazo...Saludos!
Del Battalion Wars también sacaron una para Wii (el cual tengo),

a mi me gustaría mucho ver un Golden Sun, Skies of Arcadia (aunq fuera un remake del original) y un Baten Kaitos. Y que sacarán algún Tales nuevo, sería también genial. Luego, me gustaron mucho los Endless Ocean, uno nuevo y en HD.

De deportes, pues los típicos de Nintendo, Mario Tennis, Mario Golf, etc.

Algún Star Fox o Lylat Wars xD

Edito: y dentro el género de las aventuras gráficas, un Another Code :p
se me hace la boca agua con lo que comentais...
Ademas de los comentados yo quiero una aventura como las que hacia rare en la n64 :cool:
pues a mi me gustaría ver..

staforx adventures HD de gamecube.
luigi´s mandion HD de gamecube.
gucci78 escribió:pues a mi me gustaría ver..

staforx adventures HD de gamecube.
luigi´s mandion HD de gamecube.



+1000
Se que es tirar por lo facil pero el "tableto-mando" esta pidiendo a gritos un Pokemon Snap II o un Project Zero V

http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon_Snap

http://es.wikipedia.org/wiki/Project_Zero
Ademas de los que dicen ustedes , F-Zero es el que mas deseo ademas de juegos que se dan por echo como Zelda , ojala se cumpla y por fin tengamos un F-Zero , lo que lo eche de menos en Wii.
Un Donkey Kong 3D al estilo del Donkey Kong 64. No me refiero a un remake HD. Uno completamente nuevo que catapulte a Retro al olimpo de los juegos.
Un Metroid mezclando 2d y 3d estaria bien y un Mario al estilo del 64, Majoras Mask 2
y un Kid Icarus, el de 3ds es un juegazo, pero el control se me hace pesado...
Un Pokémon Snap 2.

Un Mario en 3D pero en condiciones al estilo mario 64/sunshine/galaxy, no como el 3d World, no sé si me explico. Para mi el 3D world está a medias entre los "new super mario" y los que nombro. El sunshine me encantó (más que los galaxys)
Yo me voy a centrar en los no Nintendo, ya que todos tiráis por ahí.

Me gustaría ver en Wii U un Tomb Raider con buenos puzles para el Tablet, el Prince of Persia, el futuro Wolfenstein...
voy a poner unas imágenes, sobran las palabras.
Sólo matizar, que me gustaría ver dos metroids o tres. XD
uno a lo Super Metroid o Metroid Fusion con vista 2D pero con gráficos modernos, estilo Donkey, una segunda parte del Metroid Other M y una cuarta parte o mejor una nueva entrega, del Prime.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
ni borracho saca Nintendo todos esos juegos. [carcajad]
A mi me gustaría ver un nuevo Turok, igual de laberíntico que siempre y con la misma jodida dificultad de siempre.
Otro juego que me encantaría ver es Shadowman, se merece una continuación como dios manda.
Me gustaría ver un sucesor espiritual de Banjo y Conker por parte de los exdesarrolladores de Rare.
Pero sobretodo, y si puediera escoger compañía, que Sora hiciera un nuevo Megaman como dios manda, difícil y con miles de extras.

Y así como extra, ya que los usuarios de ps4 vamos a tener Diablo, para Nintendo me encantaría un Torchlight II, que un juego de ese tipo con el mando de WiiU tiene que ser una maravilla.
A mí de Nintendo me gustaría lo típico: Zelda, Animal Crossing y un Pokemon como el de portátiles (que además podría dar muchísimo juego con el gamepad como pokedex, pokeradar o cualquier funcionalidad que se currasen).

De juegos third desearía por encima de todo (y ya sé que no va a pasar xD) que saliese Kingdom Hearts 3. Y estaría bien también que saliese Darksiders 3 (que con todo lo que pasó está en el limbo...) y un Final Fantasy de los de verdad, no la «cosa» que sacan ahora con el nombre de la mítica saga.

Por otra parte creo que el género del que carece completamente WiiU y más necesita es jrpg, que no tiene ninguno, así que me gustaría alguna nueva ip de nivel como fueron Xenoblade y The Last Story en Wii.

De la mayoría de géneros hay juegos en WiiU: deportes, conducción, plataformas, shooters, aventura, acción, lucha, «granja», ... pero es que jrpg ni uno.
A mi me gustaría:

-Breath of Fire 7: Como los BOF 1-4, con las transformaciones de Ryu en HD y probablemente utilizando action commands en la tablet (castea un hechizo o bloquea dibujando un pattern)
-Pokemon Universe: Una secuela de Pokemon Red/Blue, situada en Kanto 10 años después de la historia original, las batallas podrían ser en tiempo real (un combate tipo Tales of o más libre) o las clásicas. Podrían utilizar esa engine que utiliza Real Racing 3 de capturar las formas en las que pelean otros players y poner NPC's con sus pokemons y estilos de lucha para el modo offline.
-Elite Beat Agents Ultra: Historias locas, música pegajosa y ritmo [fies]
-Henry Hatsworth 2: Plataformero clásico con puzzles en el mando para obtener powerups
-Terranigma 2: Una historia épica para explorar el mundo.
-Trauma Center x Phoenix Wright: Salva la vida de inocentes y sospechosos mientras descubres quién está detrás de la organización terrorista del momento. [boma]
-Seiken Densetsu (o Legend of Mana, pero uno entretenido [+risas] )
-Crash Bandicoot: Cristales, gemas, cajas, reliquias en Time Trial, salidas secretas (vamos activision, vendele el cadáver de Crash a Nintendo o a Big Red Button para que lo revivan [angelito] )
FZero, starfox, wave race, pilotwings, 1080snow, kid icarus, animal crossing con muchas mas posibilidades y una camara libre en perfectas 3D, un pokemom RPG de la saga principal, excitebike, earthbound, metroid y un Elder scrolls pero este ultimo es practicamente imposible debido a que bethesda nunca ha trabajado con grandes proyectos en consolas de nintendo.
Sin lugar a dudas el Metroid, y punto. Con que salga este ya habrá valido la compra de la consola.. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:voy a poner unas imágenes, sobran las palabras.
Sólo matizar, que me gustaría ver dos metroids o tres. XD
uno a lo Super Metroid o Metroid Fusion con vista 2D pero con gráficos modernos, estilo Donkey, una segunda parte del Metroid Other M y una cuarta parte o mejor una nueva entrega, del Prime.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
ni borracho saca Nintendo todos esos juegos. [carcajad]


quién es la persona que ha recreado el super metroid de esa manera?
si yo fuera un peso pesado de nintendo, ahora mismo esa persona u personas estaba en busca y captura sin poder salir hasta que completasen el juego XD
Pues puestos a pedir...

- Donkey kong en 3d como el Donkey 64
- F-Zero
- Diddy Kong Racing
- Mario somo el 64/Sunshine/Galaxy, y no el Mario a medio camino que hicieron con el 3d World (que lo tengo)
- Un remake en HD del Ocarina y Majora´s
- Blast Corps, por nostalgia, aún que pertenecía a Rare creo recordar
- Pokémon como el de las portátiles pero en 3d
- Conker
- Wario World
- Luigi's Mansion
- Star Fox Adventures
- Algún juego de coches, como el V-rally, rally hampionship, Roadsters, Automodellista... etc...
- Algo estilo Banjo Kazooie, que era de Rare y se lo llevó Microsoft y ésta no está por la labor de hacer un Banjo en condiciones, muy a mi pesar.
Un Secret of Mana, Zack and Wiki y un internacional super star soccer como los de N64, pero esto es soñar mucho.
Y mucho de los que habéis puesto con especial mención a Sky of Arcadia.
Por pedir, podría estar aquí todo el día haciendo una lista pero... no me voy a enrollar mucho. Mi mayor deseo siempre fue ver un Pokémon como el de las portátiles pero en sobremesa y en 3D. Y ahora en HD ya sería... [babas]
Pero creo que no están por la labor...

Saludos! ;)
juegos estilo secret of mana, algun zelda como el ultimo de 3ds, mario galaxy
Bah, venga, alguien lo tiene que decir:

Shenmue III
Algún buen jrpg, es lo que más hecho en falta.
Un Resident Evil 2 Remake.

Al igual que hicieron con el RE1 en GameCube.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Aunque repetiré algunos...

Luigi's Mansion 3
Resident Evil New Remake
Metroid Prime Origins
Metroid HD Remake
Zelda Wind Waker 2
Zelda Ocarina of Time Remake
Chrono Cross HD
Portal 2.5 Wiimotion Plus Edition
Day of the Tentacle HD Remake
Zack & Wiki 2
Shadow of the Colossus HD
Mario RPG
F Zero
Starfox
Draifet escribió:Aunque repetiré algunos...

Luigi's Mansion 3
Resident Evil New Remake
Metroid Prime Origins
Metroid HD Remake
Zelda Wind Waker 2
Zelda Ocarina of Time Remake
Chrono Cross HD
Portal 2.5 Wiimotion Plus Edition
Day of the Tentacle HD Remake
Zack & Wiki 2
Shadow of the Colossus HD
Mario RPG
F Zero
Starfox


¿Otra vez? xDDDDDDDDD El Majora's Mask. Con ese me conformo para un año.
Project Zero 5. Si no hacen un Project Zero aprovechando el mando de Wii U, básicamente, lo consideraré el mayor error de Nintendo para conmigo. Muy difícil de reparar, en caso de ocurrir, tienen la saga y tienen la consola ideal para ella.

Sonic Adventure 3. Este siempre lo pido, pero, espérate a ver si Sonic Boom no es en esencia eso, y eso es lo que parece

Metroid 5, o Metroid Prime 4. Uno de los dos tiene que caer. Y que ni se les ocurra dejar la saga en manos ajenas. Other M tiene que desaparecer del recuerdo de la gente.

El sucesor generacional de Super Mario. Y no, no es 3D World. Quiero el equivalente a 64, Sunshine y Galaxy en esta generación.

Un Zelda que no cojee. De verdad, dejad de hacer de la saga algo cada vez mas insulso,simple y desequilibrado. No trago con otro Skyward Sword.

Y con el resto, que me sorprendan.
El GTA vendría bien


Edito: yo no lo compraría porque lo tengo.., pero me refiero a que me gustaría verlo en WiiU porque sería importante para la consola
Un Castlevania. Seria bastante entretenido.
Estaba yo pensando xD, por que no hacen un Mario Golf para wii u? En vez de sacar uno para 3ds, es que el wii mote para mi le queda muy bien para jugar a golf, por lo menos en el Wii sports estaba bastante conseguido ( Hablo sin haber jugado a golf de verdad, que quizas luego no se parezca na xD ).

Saludos.
Un Mario Tenis con online.

Un Mario Strikers con online.

Un Mario 3D puro.

Un Metroid Prime 4.

Un Resident Evil tan bueno como el remake.

Un Final Fantasy Crystal Chronicles exclusivo con online y cooperativo a 4.
TyrantLOL escribió:Un Mario Tenis con online.

Un Mario Strikers con online.

Un Mario 3D puro.

Un Metroid Prime 4.

Un Resident Evil tan bueno como el remake.


Un Final Fantasy Crystal Chronicles exclusivo con online y cooperativo a 4.


Ni me molesto en escribir. Tal cual lo has puesto.
Un Pokémon rpg y deberían de hacerlo.
Y un Mario party con todos los minijuegos de sus anteriores entregas +los nuevos de la edición 10 y que se pueda jugar online.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Un Inazuma Eleven XD
Andony escribió:Un Pokémon rpg y deberían de hacerlo.
Y un Mario party con todos los minijuegos de sus anteriores entregas +los nuevos de la edición 10 y que se pueda jugar online.


Esto lo dice mucha gente, saca Nintendo un Pokemon con todas las regiones, entrenadores y pokemones, de todos los juegos de Pokemon hasta la fecha, y vende millones de WiiUs por cojones, pero parece que no les da la gana de hacerlo.

Es mas, hace poco, dijo Iwata que el mayor auge de la Gameboy fue al lanzarse el primer Pokemon, ya que esto produjo una enorme cantidad de ventas de la portátil, y que por esto él cree que un solo juego podría cambiar el rumbo de WiiU. Lo tienes a huevo melón, Pokemon tocho.
wiizerg escribió:
Andony escribió:Un Pokémon rpg y deberían de hacerlo.
Y un Mario party con todos los minijuegos de sus anteriores entregas +los nuevos de la edición 10 y que se pueda jugar online.


Esto lo dice mucha gente, saca Nintendo un Pokemon con todas las regiones, entrenadores y pokemones, de todos los juegos de Pokemon hasta la fecha, y vende millones de WiiUs por cojones, pero parece que no les da la gana de hacerlo.

Es mas, hace poco, dijo Iwata que el mayor auge de la Gameboy fue al lanzarse el primer Pokemon, ya que esto produjo una enorme cantidad de ventas de la portátil, y que por esto él cree que un solo juego podría cambiar el rumbo de WiiU. Lo tienes a huevo melón, Pokemon tocho.


Si hicieran eso seria un BOOM bestial y venderian WiiUs a patadas, pero matarian la saga para siempre, en portatiles que tanto dinero les da. Y viendo las ultimas generaciones Nintendo ha conseguido mantenerse en beneficios gracias a las portatiles, asiq el tema pokemon es algo que lo administran con mucho cuidado para no acabar con la gallina de los huevos de oro.
A mi me encantaria, pero vamos, posibilidades de que salga algo asi en una sobremesa de nintendo no hay ninguna. Nos tocara quedarnos con juegos basados en pokemon, tipo el tekken con pokemons que van a sacar en este E3.
Una lastima :(
Y por que mataria la saga? Seria otro pokemon mas, no?

No se, no veo por que seria incompatible un pokemon tradicional para sobremesa y otros para portatiles.
A mi me encantaría ver un Pokemon en Wii U. Lo llevo queriendo desde GameCube, que ya los tuvo pero eran muy limitados y bastante decepcionantes… Imaginarme recorriendo solo la región y ver los pokemon salvajes tal y como son, encontrarme otros entrenadores online viviendo su propia aventura y combatir con ellos [babas]

Ya podían hacer como el Smash Bros y el próximo Pokemon sacar uno en 3DS y otro en Wii U, teniendo algún tipo de interconexión entre ambas ediciones.

Fuera de Pokemon me encantaría un Megaman con corte clásico, Advance War, un Star Fox mezclando el concepto del original y el Adventure, es decir, que en cualquier momento puedas subir y bajar del Arwing y un nuevo Kid Icarus (que se pueda usar el segundo joystick y doblado para seguir mejor el hilo de la historia xD)
Me encantaría que sacaran un Fire Emblem [risita] con muy buenos gráficos y un mundo abierto, lo compraría sin dudarlo [babas]
Pues estaría bien un f zero, un metroid en 2.5D, un recopilatorio con los yakuza, un buen juego de conducción exclusivo y alguna nueva franquicia que falta les hace.
Pues yo acabo de pasarme el ZombiU y me encantaría una segunda parte...
Bayonetta y tb la segunda parte de zombiU
Hisomaru escribió:A mi me encantaría ver un Pokemon en Wii U. Lo llevo queriendo desde GameCube, que ya los tuvo pero eran muy limitados y bastante decepcionantes… Imaginarme recorriendo solo la región y ver los pokemon salvajes tal y como son, encontrarme otros entrenadores online viviendo su propia aventura y combatir con ellos [babas]

Otro que se sube al barco de Pokémon. Me encantaría ver esta saga en Wii U. Cierto es que es un juego para jugarse mayormente en portátil, pero es que sigo soñando, desde Wii prácticamente, con que Nintendo lance un juego en plan rol para una consola de sobremesa con temática de Pokémon. No me refiero a un Pokémon Stadium en el que únicamente haya combates y tal, sino la típica aventura en plan 'sandbox' de los que caracterizan a la saga pero adaptada de manera impecable en Wii U.

Dios, sería épico, eso si, no me veo yo a Nintendo haciendo esto, pero como lo hagan...¡ay!
La Tierra Media: Sombras de Mordor , otro juego mas q nos perdemos :(, es una pena pq pinta bien, aky os dejo un video por si alguien lo kiere ver, un saludo compys https://www.youtube.com/watch?v=wGa-VRm ... WjAbDgOBWQ
¿Un Metal Gear? :-| Total, soñar es gratis...
Asi a bote pronto un pokemon como el de la portatil pero en 3d, un zombi u 2 y un mario galaxy 3.
Un Dragon Ball, no deberia de ser tan complicado de ver y se veria de lujo en la WiiU.
99 respuestas
1, 2