Juegos que se desarrollan de noche

Voy a poner una lista en este primer mensaje con juegos que se desarrollan de noche para quien le interese, añado qué juegos entran...

- Supervivencia o terror que no se desarrolle de día, en parte o totalmente.
- Cualquier juego que se desenvuelva de noche, si tiene ciclos de día y de noche no es lo que se busca.
- Cualquier juego que destaque por sus colores oscuros y efectos de iluminación, dando sensación de noche.

De momento estos creo que son fijos aunque si no estáis de acuerdo con alguno lo podemos debatir... ;)

Alien Isolation
Batman Arkham
Bioshock
Daylight
Dead Nation
Elite Dangerous
Hyper Void
Inside
Killing Floor 2
Limbo
Little Nightmares
Murdered Soul Suspect
Outlast 1 & 2
Resident Evil
Soma
The Bunker
The Swapper
Unmechanical Extended
Until Dawn
Zombi


... si ponéis más ejemplos los voy añadiendo a la lista.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:Voy a poner una lista en este primer mensaje con juegos que lucen mejor de noche para quien le interese, añado qué juegos pueden entrar...

- Supervivencia o terror que no se desarrolle de día.
- Cualquier juego que se desenvuelva de noche.
- Cualquier juego que destaque por sus colores oscuros y efectos de iluminación.

De momento estos creo que son fijos aunque si no estáis de acuerdo con alguno lo podemos debatir... ;)

Alien Isolation
Batman Arkham Knight
Hyper Void
Inside
Killing Floor 2
Limbo
Little Nightmares
Outlast 1 & 2
Resident Evil 7 (supongo que todos, ¿no?)
Soma
The Swapper
Unmechanical Extended
Until Dawn
Zombi


... si ponéis más ejemplos los voy añadiendo a la lista.



Daylight
Kholat
Bioshock1
The bunker
Murdered Soul Suspect
Bloodborne
Metro Redux
The evil within
Fallout4 expansión Far Harbor
Fritz167 escribió:Voy a poner una lista en este primer mensaje con juegos que lucen mejor de noche para quien le interese, añado qué juegos pueden entrar...

- Supervivencia o terror que no se desarrolle de día.
- Cualquier juego que se desenvuelva de noche.
- Cualquier juego que destaque por sus colores oscuros y efectos de iluminación.

De momento estos creo que son fijos aunque si no estáis de acuerdo con alguno lo podemos debatir... ;)

Alien Isolation
Batman Arkham Knight
Hyper Void
Inside
Killing Floor 2
Limbo
Little Nightmares
Outlast 1 & 2
Resident Evil 7 (supongo que todos, ¿no?)
Soma
The Swapper
Unmechanical Extended
Until Dawn
Zombi


... si ponéis más ejemplos los voy añadiendo a la lista.

Amnesia collection
Por mi parte lo gozo con Elite Dangerous, a fin de cuentas estar en el espacio profundo con oscuridad alrededor es lo suyo ;)
Yo también añadiría The Last of Us. Aunque mucha parte de la acción se desarrolle de día, su ambientación y estilo de juego lo hace ideal para jugar de noche.

Aunque en mi caso cualquier juego vale, ya que por falta de tiempo solo juego por la noche. ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sombras de Mordor también podría ser una opción,Wolfenstein the old blood.
Slender imprescindible, barato y perfecto para las noches.
dying light
Cuando es de noche mola
Resident 6, la campaña de Leon y la de Chris recuerdo que también es oscureta.....
kal_el_ escribió:Yo también añadiría The Last of Us. Aunque mucha parte de la acción se desarrolle de día, su ambientación y estilo de juego lo hace ideal para jugar de noche.

Aunque en mi caso cualquier juego vale, ya que por falta de tiempo solo juego por la noche. ;)

He cambiado el título porque igual podía llevar a confusiones, el hilo es para juegos que se desarrollan de noche o en ambientes similares.

Dying Light es otro juego que se desarrolla parte de día y parte de noche, no pretendo poner esos juegos en la lista.

Edito: he ido añadiendo juegos pero de momento solo los que he ido viendo, visto que se han metido juegos que se desarrollan de día.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es que juegos que sucedan de noche como no te pilles el Until Dawn..
En el Kholat hay escenas de día.
Buen hilo y buena recopilación [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:En el Kholat hay escenas de día.



Luego todo es ventisca hermano,más o menos noche o peor porque no ves casi nada sólo un mapa y una brújula,de noche es que como no sea el Daylight,para mi el Zombi es cojonudo,muy poquito se ha hablado de ese juego y es uno de los mejores juegos de ambientación Zombi que he visto con toques de supervivencia y difícil como su puta madre con el permiso de The Last of Us,eso de ir por una
calle de Londres con un palo de cricket como arma y con los huevos de corbata para que no te aparezca una horda
los Resident evil hasta el Code Verónica son muy buenos pero para mi el Zombi es crema.
Evil Within tambien creo
Si cuentan remasters Batman Arkham Asylum y Arkham City también.
Mañana actualizo la lista aunque tengo serias dudas con algunos de los juegos que se han puesto.

En Bloodborne por ejemplo solo es de noche una parte del juego pero al ser tan oscuro no sabría si añadirlo, de hecho alguien que lo ha propuesto lo ha marcado con interrogante.

También veo que algunos se centran en juegos de supervivencia, es verdad que buena parte de ellos se desarrollan de noche pero también hay de otros géneros, ahora mismo acabo de recordar Dead Nation y tengo dudas respecto a Alienation, al menos los efectos de iluminación sí le dan esa impresión.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En el Kholat hay escenas de día.



Luego todo es ventisca hermano,más o menos noche o peor porque no ves casi nada sólo un mapa y una brújula,de noche es que como no sea el Daylight,para mi el Zombi es cojonudo,muy poquito se ha hablado de ese juego y es uno de los mejores juegos de ambientación Zombi que he visto con toques de supervivencia y difícil como su puta madre con el permiso de The Last of Us,eso de ir por una
calle de Londres con un palo de cricket como arma y con los huevos de corbata para que no te aparezca una horda
los Resident evil hasta el Code Verónica son muy buenos pero para mi el Zombi es crema.

''Zombi'' tambien se desarrola de noche integramente. A mi tambien me encanto ese juego, se ha de ir con mucha cautela y te pone los pelos de punta, me acuerdo de salir por patas en mas de una ocasion jaja, me recuerda las sensaciones que tube al jugar al Resident Evil cuando tenia la psx, poca municion y muchos zombies [uzi] jaja. La mejor experiencia con ''Zombi'' fue pasarselo en modo supervivencia con un solo superviviente mirando el radar continuamente acojonado jaja es genial que hayan juegos asi aun. / / @Fritz167 Otros juegos que deberian entrar en la lista son:"This War of Mine: The Little Ones", "The Fall", "Lone Survivor"," Unepic", "Resident Evil Zero" y"White Night" todos estos juegos se desarrolan integramente de noche.
Así de primeras Need for Speed y supongo que Vampyr cuando salga.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Magnavox escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En el Kholat hay escenas de día.



Luego todo es ventisca hermano,más o menos noche o peor porque no ves casi nada sólo un mapa y una brújula,de noche es que como no sea el Daylight,para mi el Zombi es cojonudo,muy poquito se ha hablado de ese juego y es uno de los mejores juegos de ambientación Zombi que he visto con toques de supervivencia y difícil como su puta madre con el permiso de The Last of Us,eso de ir por una
calle de Londres con un palo de cricket como arma y con los huevos de corbata para que no te aparezca una horda
los Resident evil hasta el Code Verónica son muy buenos pero para mi el Zombi es crema.

''Zombi'' tambien se desarrola de noche integramente. A mi tambien me encanto ese juego, se ha de ir con mucha cautela y te pone los pelos de punta, me acuerdo de salir por patas en mas de una ocasion jaja, me recuerda las sensaciones que tube al jugar al Resident Evil cuando tenia la psx, poca municion y muchos zombies [uzi] jaja. La mejor experiencia con ''Zombi'' fue pasarselo en modo supervivencia con un solo superviviente mirando el radar continuamente acojonado jaja es genial que hayan juegos asi aun. / / @Fritz167 Otros juegos que deberian entrar en la lista son:"This War of Mine: The Little Ones", "The Fall", "Lone Survivor"," Unepic", "Resident Evil Zero" y"White Night" todos estos juegos se desarrolan integramente de noche.



En modo supervivencia es una locura,otro que podría incluirse es el Woods in the Night el juego ese indie de la gata,lo que si está en PlayStation ya no lo sé,ese juego lo jugué en PC.
@John_Dilinger El "Night in the Woods" si que esta en ps4, no lo he jugado pero lo he visto en la store, sale una gata oscura en la portada. Que tal esta? vale la pena pillarlo? Lo que mas tengo en ps4 son indies, hay verdaderas joyas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Magnavox escribió:@John_Dilinger El "Night in the Woods" si que esta en ps4, no lo he jugado pero lo he visto en la store, sale una gata oscura en la portada. Que tal esta? vale la pena pillarlo? Lo que mas tengo en ps4 son indies, hay verdaderas joyas.



Yo y mi inglés..Pues no lo he jugado compañero pero he visto reviews y dicen que es un juegeciyo interesante,lo que nose si está en español..
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En el Kholat hay escenas de día.



Luego todo es ventisca hermano,más o menos noche o peor porque no ves casi nada sólo un mapa y una brújula,de noche es que como no sea el Daylight,para mi el Zombi es cojonudo,muy poquito se ha hablado de ese juego y es uno de los mejores juegos de ambientación Zombi que he visto con toques de supervivencia y difícil como su puta madre con el permiso de The Last of Us,eso de ir por una
calle de Londres con un palo de cricket como arma y con los huevos de corbata para que no te aparezca una horda
los Resident evil hasta el Code Verónica son muy buenos pero para mi el Zombi es crema.


Te refieres al que primero salió para wii u? si a mi también me gusto bastante.
24 respuestas