Juegos que saldran para PS3

Aqui os dejo una lista de titulos que saldra para la ps3,a ver que os parecen

-Final Fantasy VII
-Kingdom Heart 3
-Shadow of the Colossus 2(원다와 거상 2 )


PlayStation 3 Exclusive Titles:

-Eight days
-5th Phantom Saga (Confirmation)
-6GUN II
-Afrika
-Angel Rings
-Black Blade
-Blade Storm: Hundred Years War
-Bomberman
-Coded Arms Assault (Confirmation)
-Dark RPG (Working Title)
-Derby Stallion
-Devil May Cry 4 (Confirmation)
-Driver
*Endless Saga (Confirmation)
-EyeDentify
-Fatal Inertia (Confirmation)
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII Versus
-Formula 1
-Full Auto 2 (Confirmation)
-Genji 2
-Gradius
-Grand Turismo 5
-Guan Yu Project (Dynasty Warriors 6)
-Heavenly Sword
-Hot Shots Golf 5
-Iron and the Maiden
-Jack and Dexter
-Killzone 3
-Lair
-Metal Gear Solid 4 (Confirmation)
-MMORPG from Square-Enix (Working Title)
-Mobile Suit Gundam: Gundam World
-Monster Hunter 3
-Monster Kingdom
-Motor Storm
-Naughty Dog (Working Title)
-Ni-Oh
-Omikron 2
-Ratchet and Clank 5
-Redwood Falls
-Resistance: Fall of Man
-Ridge Racer 7 (Confirmation)
-Rockstar Old West Title (Working Title)
-Romance of the Three Kingdoms
-Tekken 6
-The Eye of Judgment (Working title)
-The Getaway
*The Wall
*Unreal Tournament 2007 (Confirmation)
-Untold Legends: Dark Kingdom
-Virtual Fighter 5 (Confirmation)
-WarDevil Enigma (Confirmation)
-Warhawk
-Way of the Samurai 3

Random Japanese Titles:

-Shin Megami Tensei
-Makai Wars
-Super Robot Taisen
-Shin Ten Makai VI
-Sunrise Eiyuutan
-Shinseiki GPX Cyber Formula
-Jikkyou Powerful Pro Yakyuu

Uncertain if in Development:

-Final Fantasy VII (possibility)
-God of War 3
-Kingdom Heart 3
-Shadow of the Colossus 2
-Zone of the Enders 3

Uncertain Titles (may be multi-platform):

+Assassin's Creed
+Heavy Rain
+Mercenaries 2: World in Flames
+Need for Speed: Carbon

FUENTE
http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=13699&table=game_ps04&main=ps
jose juan escribió:Aqui os dejo una lista de titulos que saldra para la ps3,a ver que os parecen

Uncertain if in Development:

-Shadow of the Colossus 2


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una buena lista aunque diria que en la de títulos exclusivos hay algunos que no lo son. (ej. Bomberman, Gundam, 6Gun II, coded Arms)
jose juan escribió:Aqui os dejo una lista de titulos que saldra para la ps3,a ver que os parecen

-Final Fantasy VII
-Kingdom Heart 3
-Shadow of the Colossus 2(원다와 거상 2 )




queeeeeeeeeeeeeeee???????? shadow of the colossus 2 con el potencial de ps3?? vi un articulo parecia creible pero de ahi a estar confirmado uoooo!!

final fantasy 7 ¿es serio? nunca me an gustado los ff, pero este es el unico que me gusta

kingdom hearts 3 ...¿en serio? no me e pasado el 2, pero creo que en el 2 acaba la trama
pulgo escribió:
queeeeeeeeeeeeeeee???????? shadow of the colossus 2 con el potencial de ps3?? vi un articulo parecia creible pero de ahi a estar confirmado uoooo!!

final fantasy 7 ¿es serio? nunca me an gustado los ff, pero este es el unico que me gusta

kingdom hearts 3 ...¿en serio? no me e pasado el 2, pero creo que en el 2 acaba la trama



SotC2 lo dudo mucho, no me veo al Team Ico haciendo una secuela(de esta forma)


FF7 no esta confirmado


KH3 esta confirmado pero creo q no para que consola.
hombre jeje el kingdom hearts siendo de square...es dificil adivinar a que consola ira a parar xD
hombre jeje el kingdom hearts siendo de square...es dificil adivinar a que consola ira a parar xD


la xbox??? XD XD XD XD XD
parece mentira... no saber o suponer que saldra para la game boy pocket...
alomejor sale para la dreamcast

:O :O :O
y despues dicen que otros se cargan los hilos...esta juventud...
que team ico saque un juego nuevo es de cajon pero no creo,ni deseo,que sea una secuela del SOTC.
zone of the enders3 kojima dijo que no, y algunos me parecen mas que nada "la expresion de un deseo",pero entre todos esos hay uno que me ha llamado poderosamente la atencion...omikron2
Esos "Uncertain if in Development" son más sueños mojados de muchos que otra cosa...

¿Y SoTC2? Lo dudo muchísimo. Aunque el original fue durante un tiempo ICO2 así que no me extrañaría que el próximo juego de esta gente tenga SoTC de nombre de proyecto (más que nada para el hype) y luego lo cambien de golpe.
varios andares escribió:El pasado ArtFutura Fumito Ueda y Kenji Kaido del Sony Team ICO, artífices de ICO y de Shadow of the Colossus, afirmaron no saber si habría una continuación de Shadow of the Colossus. Ahora se rumorea que podría estar en desarrollo una continuación del juego para la Playstation 3, Shadow of the Colossus 2 tendría como principal novedad el modo multijugador que permitiría que varios jugadores colaboraran para acabar con los colosos. La cual cosa no ha de extrañar si pensamos en la película que montaron en la realización del proyecto Shadow of the Colossus, en la que 4 jinetes vestidos con ropas como las del personaje protagonista de ICO derrotaban a un monstruo gigantesco. ¿Tendrá finalmente la Playstation 3 una continuación de Shadow of the Colossus? De momento, es solo un rumor con sentido, así que habrá que esperar hasta tener confirmación oficial :(

Vía | The Console Wars



Imagen
Lee_Chaolan escribió:Esos "Uncertain if in Development" son más sueños mojados de muchos que otra cosa...

¿Y SoTC2? Lo dudo muchísimo. Aunque el original fue durante un tiempo ICO2 así que no me extrañaría que el próximo juego de esta gente tenga SoTC de nombre de proyecto (más que nada para el hype) y luego lo cambien de golpe.



No tenian de nombre de proyecto ICO2, tenian NICO
Aish, casi xD (pero la idea se entiende, no?)
the_master el gundam de ps3 y el de 360 son distintos.
lherre escribió:the_master el gundam de ps3 y el de 360 son distintos.


el de xbox2 es un shooter(soprendidos?) en primera persona el de ps3 es un juego de accion de la vieja escuela, tipo gundams q hay en ps2 supongo.
the_master el gundam de ps3 y el de 360 son distintos.


afortunadamente para mi son lo mismo,juegos que no compraré XD

en cualquier caso los videos que he visto de una y otra version no me han parecido ninguna maravilla,no lamento perdermelos.Bueno que,¿a nadie mas le llama poderosamente el omikron? :-?
Lo jodido de la lista es que muchos de los títulos no los veremos hasta 1 año después de la salida de la consola al mercado, y los FF, 1 o 2 años después de su salida en japón X-D
Pues estaria de rechupetenque Final fantasy para ps3, Dragon quest para wii y Kingdome hearts para 360 ese seria mi sueño hecho realidad
Shinichi escribió:
el de xbox2 es un shooter(soprendidos?) en primera persona el de ps3 es un juego de accion de la vieja escuela, tipo gundams q hay en ps2 supongo.
Yo el vídeo que vi del Gundam era de PS3 y era un TPS (juego en tercera persona que se juega igual que uno en primera)
Tendrian que sacar un pack de ps3+final fantasy 12 :D

Juegos que me interesan de ps3 de momento los de rol --> final fantasys , kingdom hearts y POR ENCIMA DE TODO el assassins creed que tiene una pinta brutal
20 respuestas