Juegos que requieren "Conexión Permanente"

Encuesta
¿Os gusta la idea de Conexión Permanente en los futuros juegos de Xbox One?
40%
70
60%
103
Hay 173 votos.
El agua moja, el cielo es azul y los multijugador necesitan conexión a internet XD
"Conexión permanente" significa que aunque no esté jugando tengo que tenerla conectada? O significa que el juego es puramente multijugador?
Baby D escribió:"Conexión permanente" significa que aunque no esté jugando tengo que tenerla conectada? O significa que el juego es puramente multijugador?


Conexión permanente se refiere a que si estás jugando a ese juego, tienes que tener la consola conectada si o sí.
litos001 escribió:
Baby D escribió:"Conexión permanente" significa que aunque no esté jugando tengo que tenerla conectada? O significa que el juego es puramente multijugador?


Conexión permanente se refiere a que si estás jugando a ese juego, tienes que tener la consola conectada si o sí.


En ese caso, si el juego es puramente multi no veo el problema, ya que de hecho si no la conectas no juegas. En el caso de juegos con campaña un solo jugador lo veria muy sangrante que te obliguen a conectarte.
Es que es eso. Es como dijo un compañero atrás. Es lo mismo que si a un world of warcraft le lloran porque te tienes que conectar si o sí, o a un Happy Wars, o a un worlf of tanks, o a un league o leyends...


El juego está creado así, al que le guste bien, al que no que juegue a otra cosa.
litos001 escribió:Es que es eso. Es como dijo un compañero atrás. Es lo mismo que si a un world of warcraft le lloran porque te tienes que conectar si o sí, o a un Happy Wars, o a un worlf of tanks, o a un league o leyends...


El juego está creado así, al que le guste bien, al que no que juegue a otra cosa.


Si esto está claro, si el juego es un MMO o un RPG Online etc.. etc.. está claro que necesita conexión si o si, está pensado el juego para que se juegue de esa forma y no de la otra.

Pero lo que al menos yo he estado hablando con SCREAM25, es que hay juegos que requieren conexión pero no se sabe hasta que punto podrían haber puesto también un modo de 1 solo jugador y que no requiera conexión, es a eso lo que estamos debatiendo.

Yo quiero saber mas como va a ser el The Division, me llama mucho, pero no sabemos como será, jugaremos contra la CPU? podremos jugar varios players cada uno desde su casa siendo del mismo grupo contra la CPU? o será X Players vs X Players o un todos contra todos?

Por no decir que en la Demo se vio un mapa bastante grande, si nos dejará ir a nuestra bola o no etc...
Claro y es más en juegos que no tiene mucho sentido estar siempre conectados como uno de Coches o por ejemplo uno de lucha, que ventajas nos ofrece para pedirnos estar siempre On? Merece la pena comprarlo x esas ventajas? Pues algunos segúramente si y otros ni de coña.
pues no se, yo el division lo veo como una especie de borderlands pero serio.
Darkcaptain escribió:Pero lo que al menos yo he estado hablando con SCREAM25, es que hay juegos que requieren conexión pero no se sabe hasta que punto podrían haber puesto también un modo de 1 solo jugador y que no requiera conexión, es a eso lo que estamos debatiendo


Hay muchos juegos con online permanente que puedes completar tu solo, como Guild Wars 2 por ejemplo, pero que sea con online permanente le da muchas mas opciones al juego, lo que para mi gusto lo hace mas divertido.

Hay juegos con campaña solo offline, Bioshock o Assasins Creed por ejemplo, que sin tocar el hilo argumental del juego si se hubiesen creado en un mundo online persistente habrían ganado mucho (sobretodo el Assasins, menos repetitivo y mas ameno).

Como ya dije antes, creo que es el futuro y una evolución que le va a sentar muy bien a los videojuegos. Lo malo, que el que no tenga conexión a internet no podrá disfrutarlos :(

Un saludo :)
Hay gente demasiado anclada al pasado. No les entra en al cabeza que, aún siendo un juego con campaña de 1 jugador, pueda necesitar de conexión. Hay que recordar que estamos en el 2013, no en 1990. Internet (con toda su parafernalia) puede hacer que cada partida de 1 jugador sea diferente de la anterior. Puede hacer que los desarrolladores incorporen o cambien cosas cada mes. Puede hacer que, aunque sea un modo de 1 jugador, puedas interactuar con otros (o mezclar otras tecnologías como smartglass, etc). No os obcequéis con que el modo de 1 jugador es lo contrario a internet.
Siempre que dicha conexión permanente sea para mundos abiertos donde jugadores pueden interacturar entre sí y sus decisiones personales afecten al mundo en plan MMO, lo veo de lujo.

No todos los MMO tienen por qué ser RPG tipo World of Warcraft. Hay muchas maneras de explotar la idea que aún no hemos visto en ningún juego.
nekuro escribió:
jusilus escribió:Hombre, depende de tus gustos. Si te gusta jugar online es un juegazo. Si eres de jugar sólo en modo campaña pues no es tu juego. Hay muchos más juegos donde elegir. De todos modos, no sé de donde sacas que jodieron la idea. Si fuera tuya lo entendería, pero la idea es de ellos y lo planearon así.

Pues la jodieron porque un juego con una ambientación y una mecánica tan interesante tiene que ser disfrutado por todo el mundo y no solo por el que pague una cuota online. Incluir un modo historia o una campaña offline (que sean modos extensos y no testimoniales) tendría que ser un requesito para lanzar cualquier juego en consolas. Un juego que depende exclusivamente del online es un subproducto con fecha de caducidad. Dentro de 20 años un disco del gears of war 1 de 360 se podrá seguir jugando offline o en red local; por lo tanto tendrá un valor y se podrá vender a coleccionistas; sin embargo el titanfall será un cacho de plastico completamente inutil porque no habrá servidores en los que jugar.


Primero de todo,no sabes si al ser SOLO online,se necesitara pagar gold o no,aunque imagino que si.

Segundo:Si un juego tiene que ser disfrutado por todo el mundo,pues que lo regalen no?xD.Por cierto,si no quieres pasar por el aro del gold,pillate un PC.

Lo del modo offline/campaña como requisitio...prefiero que si me van a dar un modo offline de mierda,no lo hagan y pulan mas el online,el problema de esta anterior gen es que a juegos famosos por el multi le han metido single y a juegos con buen single le han intentado meter multi si o si,si tienes claro el objetivo no hay problema,por cierto el WoW tambien tiene caducidad,pero es algo que gusta,y si la gente es consciente de ello,no hay ningun problema.

Cuanta mas variedad,mucho mejor,juegos solo multi,solo singles,con single y multi(halo xD),con multi solo coop,juegos F2P,juegos indie y retail,mientras mas variedad tengamos mucho mejor.

Un saludo.
castigo diario escribió:Wenas

He votado que si por varios motivos:

Primero que si quieres lo compras, nadie te obliga.

Segundo que viendo las campañas offline de algunos juegos actuales cutres y en algunos casos de 4 horas...para eso que mejoren el multi.

Tercero por que el multijugador es más competitivo, no es lo mismo un bot que un humano.

Cuarto por que son más opciones a elegir dentro de tantos tipos de juego que hay.

Salu2

Y quinto, hay que defender la marca a capa y espada, si dicen que hay que saltar yo digo cuanto.

PD: Explícame en qué cambian esos motivos si la conexión en vez de ser obligada es opcional.
A mi es que realmente me da igual, la consola siempre la tengo conectada asi que...

El caso es que si no van a mejorar nada por estar conectados pues obviamente no
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Pero cómo que el online sirve sólo si mejora un juego? Claro que lo mejora, sólo el hecho de poder compartir la experiencia con alguien ya es una mejora, y para mí la más importante.

Las campañas en solitario están muy bien, pero la mayoría de las veces nos pasamos un juego 1 o 2 veces y nos olvidamos de que existe, pasando al siguiente. Sin embargo al tener la posibilidad de cooperar y compartir con gente esos momentos, el estar luchando codo con codo con alguien online, ha hecho que yo me pase algunos juegos 5 o 6 veces mínimo, como es el caso de Resident Evil 5 y 6 (por ejemplo).

El jugar online siempre es enriquecedor, y el que no quiera probarlo, no sabe lo que se pierde, sinceramente.

El hecho de que un juego sea exclusivamente online, no es motivo de queja, es una característica en la que se ha centrado la compañía, como pasa con los MMO. El que no quiera/pueda jugarlo, tiene otros juegos.
gominio está baneado por "Game Over"
¿votáis sí, y ni si quiera sabéis para qué sirve tenerlo conectado de forma permanente?
Se discute cada absurdez que de verdad...

Si no te gusta un juego online pues no lo compres a mi no me gustan los de futbol o coches y no los compro.

La jodida mania de la gente de intentar inculcar sus gustos en los de los demás.
yo digo si a interenet
Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...

Vamos a ver si hablaos de LOL o WOW pues esta claro pq son juegos solo online... pero si la conexion permanente es requerida para un juego offline o para jugar al modo offline de un juego online (por ejemplo Diablo III de PC) esto es un DRM que os estan metiendo doblado, no os creais eso de que es para aumentar mundos ni tonterias.

Un modo offline se llama offline porque tu Internet line puede estar OFF para jugarlo. Si en un juego tienes que tener el line ON para jugar OFFline... no creeis que hay algo mal?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Phil Douchebag escribió:Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...

Vamos a ver si hablaos de LOL o WOW pues esta claro pq son juegos solo online... pero si la conexion permanente es requerida para un juego offline o para jugar al modo offline de un juego online (por ejemplo Diablo III de PC) esto es un DRM que os estan metiendo doblado, no os creais eso de que es para aumentar mundos ni tonterias.

Un modo offline se llama offline porque tu Internet line puede estar OFF para jugarlo. Si en un juego tienes que tener el line ON para jugar OFFline... no creeis que hay algo mal?


Vamos a ver, no hablamos de la conexion permanente de la consola, por lo que se podrán jugar a los juegos únicamente offline estando desconectado, no así a los juegos que necesiten una conexión permanente por el tema de los mundos persistentes o porque están enfocados enteramente al online.

Habiendo juegos de los dos tipos, ¿qué más te dará? Tu no los compres/juegues y ya está.

A mi me gusta jugar online, y siempre estoy conectado, déjame disfrutar de estos juegos, lo que no entiendo es esa manía con el online, tu a tus campañas y yo a mis coop/pvp y tan felices.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, como no van a tener juegos online conexión permanente? . .
Phil Douchebag escribió:Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...

Vamos a ver si hablaos de LOL o WOW pues esta claro pq son juegos solo online... pero si la conexion permanente es requerida para un juego offline o para jugar al modo offline de un juego online (por ejemplo Diablo III de PC) esto es un DRM que os estan metiendo doblado, no os creais eso de que es para aumentar mundos ni tonterias.

Un modo offline se llama offline porque tu Internet line puede estar OFF para jugarlo. Si en un juego tienes que tener el line ON para jugar OFFline... no creeis que hay algo mal?


Cuidado con confundir modo offline con campaña, son cosas diferentes.

Efectivamente, como dices, te estan metiendo el DRM de otra forma, por esto mismo estuve en contra que Microsoft "rectificara" con su DRM, porque lo voy a vivir igualmente y encima me quitan beneficios. Si es que los tontos somos nosotros...

Pero de todas formas yo siempre pongo el mismo ejemplo, en el Assassins Creed 3 hay una parte en modo campaña que necesitas conectarte a internet para completarlo, realmente no era necesario haberlo hecho así pero yo creo que los proximos juegos van a hacer lo mismo, sino estas conectado no podras ver ciertas partes del juego o disfrutar de ciertos beneficios. Algunos directamente ni los puedes jugar.
Nuhar escribió:
Phil Douchebag escribió:Lo que no entiendo es que la mitad de la gente prefiera conexion permanente...

Vamos a ver si hablaos de LOL o WOW pues esta claro pq son juegos solo online... pero si la conexion permanente es requerida para un juego offline o para jugar al modo offline de un juego online (por ejemplo Diablo III de PC) esto es un DRM que os estan metiendo doblado, no os creais eso de que es para aumentar mundos ni tonterias.

Un modo offline se llama offline porque tu Internet line puede estar OFF para jugarlo. Si en un juego tienes que tener el line ON para jugar OFFline... no creeis que hay algo mal?


Cuidado con confundir modo offline con campaña, son cosas diferentes.

Efectivamente, como dices, te estan metiendo el DRM de otra forma, por esto mismo estuve en contra que Microsoft "rectificara" con su DRM, porque lo voy a vivir igualmente y encima me quitan beneficios. Si es que los tontos somos nosotros...

Pero de todas formas yo siempre pongo el mismo ejemplo, en el Assassins Creed 3 hay una parte en modo campaña que necesitas conectarte a internet para completarlo, realmente no era necesario haberlo hecho así pero yo creo que los proximos juegos van a hacer lo mismo, sino estas conectado no podras ver ciertas partes del juego o disfrutar de ciertos beneficios. Algunos directamente ni los puedes jugar.

Sobre todo por que son juegos que ya casi estaban finalizados antes de que Microsoft se viera obligado a cambiar de rumbo. que si me parece mal.....pues no si realmente vale para algo. un ejemplo, si el juego con el cloud computing consigue una mejor IA en el modo historia gracias a la potencia de calculo superior pues bienvenido sea. acordaos de los bots avanzados del quake, cuando metías 15 el ordenador se te venia abajo, si se puede externalizar ese calculo pues mejor ya que dejas mas recursos a la consola y la carga de la IA la hace un servidor que controla a los pnj como si de una partida online se tratara.
no, cómo me van a gustar?
parece mentira que la gente siga discutiendo las ventajas del juego online a estas alturas de la vida, es tan simple como que un juego de 70 euros que suele tener una campaña offline individual dura 5-10 horas y cuando tiene juego online las horas son infinitas, es asi de simple, a estas alturas de la vida un juego offline salvo el genero de rol que suelen ser mas largos, se convierte en un juego de alquiler y no de compra. aparte es que como dije antes, los juegos que estan pidiendo conexion permanente son juegos que se han hecho para jugar online y punto, se han hecho para jugar cooperativos por internet, si no gusta la idea, no se mira a ese juego y se busca el que te permita jugar offline, y listo, pero esta claro que o cambiais de mentalidad o en esta generacion os vais a comer los mocos, porque, por suerte desde que microsoft se metio en el mundo de las consolas, los juegos de las mismas se han empezado a orientar al online, y si ya en xbox aparecieron muchos juegos con opciones online, en 360 un juego sin online pasaba a ser una decepcion, y ahora con xbox one, por suerte, lo raro va a ser precisamente que no tenga online, lo cual me parece genial, porque al menos a mi me gusta que por mi dinero, me den un juego completo y no solo una campaña de 5 horas, imaginaros un call of duty sin online, MENUDA ESTAFA!, y si encima los juegos que han dicho estan hechos directamente para el online y como mundos persistentes, pues no hay problema
Rebunloided escribió:
Vamos a ver, no hablamos de la conexion permanente de la consola, por lo que se podrán jugar a los juegos únicamente offline estando desconectado, no así a los juegos que necesiten una conexión permanente por el tema de los mundos persistentes o porque están enfocados enteramente al online.

Habiendo juegos de los dos tipos, ¿qué más te dará? Tu no los compres/juegues y ya está.

A mi me gusta jugar online, y siempre estoy conectado, déjame disfrutar de estos juegos, lo que no entiendo es esa manía con el online, tu a tus campañas y yo a mis coop/pvp y tan felices.


Vamos a ver voy a intentar explicarme mejor.

Que los juegos online haya que estar siempre conectado para jugar es de logica. A mi tambien me gusta jugar online y es de cajon que un juego online tiene que jugarse online. Ponerte a jugar al multiplayer de MW3 tu solo, corriendo por el mapa, pues no es divertido oviamente...

Lo que yo me estaba rifiriendo es que si Ubisoft (quien si no) tiene la posibilidad de poner online obligatorio en sus juegos en xbox one... De verdad creeis que van a dejar esto de siempre conectado solo para los juegos que sean online?

De verdad creeis que ubisoft va a lanzar un juego offiline (uno de solo historia, sin nada de online) y no va a poner la conexion obligatoria tambien? Es Ubisoft de quien estamos hablando ahora... Y eso si me pareceria mal, porque obligarte a jugar conectado a un juego offline no aporta nada al usuario aparte de molestias.
Según que tipo de juego, pues sí.

La encuesta no me parece acertada, creo que habría que diferenciar en qué tipo de "conexión permanente" se tiene, por lo que vi en los gameplays se trata de juegos pensados en tener cieto componente online a la vez que tienen también zonas pensadas para jugar offline de manera individual o cooperativa, o mediante la inclusión de eventos, me recuerda a cierto sistema que se encuentra en el MMORPG Guild Wars 2 (no jugué al primero), y si se trata de un sistema similar, me parece todo un acierto este tipo de juegos.

Otra cosa sería juegos que pensados para tener una campaña offline fuera de un mundo semipersistente, donde únicamente se requeriría par tener un control del mismo, como es el caso de Diablo 3 (para PC) o SimCity.
Mulzani escribió:Según que tipo de juego, pues sí.

La encuesta no me parece acertada, creo que habría que diferenciar en qué tipo de "conexión permanente" se tiene, por lo que vi en los gameplays se trata de juegos pensados en tener cieto componente online a la vez que tienen también zonas pensadas para jugar offline de manera individual o cooperativa, o mediante la inclusión de eventos, me recuerda a cierto sistema que se encuentra en el MMORPG Guild Wars 2 (no jugué al primero), y si se trata de un sistema similar, me parece todo un acierto este tipo de juegos.

Otra cosa sería juegos que pensados para tener una campaña offline fuera de un mundo semipersistente, donde únicamente se requeriría par tener un control del mismo, como es el caso de Diablo 3 (para PC) o SimCity.


Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".

De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.

Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.
jusilus escribió:Hay gente demasiado anclada al pasado. No les entra en al cabeza que, aún siendo un juego con campaña de 1 jugador, pueda necesitar de conexión. Hay que recordar que estamos en el 2013, no en 1990. Internet (con toda su parafernalia) puede hacer que cada partida de 1 jugador sea diferente de la anterior. Puede hacer que los desarrolladores incorporen o cambien cosas cada mes. Puede hacer que, aunque sea un modo de 1 jugador, puedas interactuar con otros (o mezclar otras tecnologías como smartglass, etc). No os obcequéis con que el modo de 1 jugador es lo contrario a internet.


Si ahi tienes razon, si esta claro que pueden mejorarlo.... pero tu crees que de verdad, ciertas companias van a utilizar esto para mejorar los juegos?

Porque yo se de muchas que lo van a utilizar para DRM ejem ubisoft... ejem... y ese es el miedo que tengo...

O si no es para DRM sera para que si quieres acceder a cierta mision o cierta parte del mapa tengas que desenfundar la VISA y dejarte el dinero... eso es lo que me asusta...

estar online para mejorar un juego? eso estaria bien... ahora... lo dudo... y mas aun viniendo de Ubisoft o EA...
SCREAM25 escribió:
Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".

De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.

Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.


Esto no es lo que ponía al principio en la encuesta.....yo voté que si, pero era por que la gente no quería juegos mmorpg y ese estilo, esto que tu dices ahora cambia esto y lo lía del todo, con estos datos que pones ahora diría que no....yo no quiero que desaparezcan las campañas para un jugador aunque no las juego y juego siempre multi.

Salu2
SCREAM25 escribió:Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".

De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.

Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.

Yo he entendido perfectamente la encuesta por eso me sorprende tantos a favor, única explicación "Yo der Betis manque pierda", todos los argumentos que se esgrimen aquí en defensa del online son factibles sin un online impositivo y permanente, sino opcional, el que quiera que lo use, pero el que no lo quiera, por lo visto que se joda y lo use también, me encanta esa mentalidad de querer imponer algo a los demás aunque a mí no me reporte nada, me encanta.

This is Spain.
Elm1ster escribió:
SCREAM25 escribió:Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".

De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.

Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.

Yo he entendido perfectamente la encuesta por eso me sorprende tantos a favor, única explicación "Yo der Betis manque pierda", todos los argumentos que se esgrimen aquí en defensa del online son factibles sin un online impositivo y permanente, sino opcional, el que quiera que lo use, pero el que no lo quiera, por lo visto que se joda y lo use también, me encanta esa mentalidad de querer imponer algo a los demás aunque a mí no me reporte nada, me encanta.

This is Spain.



No tiene sentido lo que dices. Si una persona no quiere online, que compre juegos que no tengan online. Si lo hace y no compra juegos con requirimiento de online, seguira sacando juegos offline exclusivamente. Eso si, si quiere jugar al titanfall (por poner un ejemplo) ahi si, ahí si que se jode. No es culpa de nadie, ni nadie es feliz por que el no pueda jugar al titanfall. Es simplemente logica. Juego que requiere conexion online + no tener/querer conexion online = imposible
Que quieres que te digamos.

Lo bueno de los juegos es que son como los bomones. Siempre hay uno para ti ;)
eloskuro escribió:
Elm1ster escribió:
SCREAM25 escribió:Es simple son juegos que aún teniendo contenidos que perféctamente podrían jugarse "Offline" te obligan a estar siempre conectado. La encuesta no va por los juegos que estan orientados al Online o tienen un componente Online si no juegos como uno de coche, lucha, deportes, etc que "te obliguen" a estar a todas horas conectado y que si no lo estas "no puedes jugar".

De hecho al principio solo meti The Crew y The Division que fueron los 2 de los que hablaban las noticias. Ya que Titanfall no lo metería en el mismos saco y lo voy a sacar de la lista, Destiny no se exáctamente como funciona y si se puede jugar también Offline o simplemente este orientado al 100 % al Online como Titanfall.

Digamos que existe una delgada linea y cuesta trabajo diferenciar este nuevo modelo que quieren implantar con el modelo que conocemos actualmente. Que para pedirte estar a todas horas conectado pues si merece la pena lo que ofrecen o no a cambio de ello, yo opino que habrá juegos que si merezcan mucho la pena y otros que meteran 4 pijadas a cambio de pedirte estar 24 horas ON.

Yo he entendido perfectamente la encuesta por eso me sorprende tantos a favor, única explicación "Yo der Betis manque pierda", todos los argumentos que se esgrimen aquí en defensa del online son factibles sin un online impositivo y permanente, sino opcional, el que quiera que lo use, pero el que no lo quiera, por lo visto que se joda y lo use también, me encanta esa mentalidad de querer imponer algo a los demás aunque a mí no me reporte nada, me encanta.

This is Spain.



No tiene sentido lo que dices. Si una persona no quiere online, que compre juegos que no tengan online. Si lo hace y no compra juegos con requirimiento de online, seguira sacando juegos offline exclusivamente. Eso si, si quiere jugar al titanfall (por poner un ejemplo) ahi si, ahí si que se jode. No es culpa de nadie, ni nadie es feliz por que el no pueda jugar al titanfall. Es simplemente logica. Juego que requiere conexion online + no tener/querer conexion online = imposible
Que quieres que te digamos.

Lo bueno de los juegos es que son como los bomones. Siempre hay uno para ti ;)

Lamentablemente hoy en día todos los juegos vienen con el online metido con calzador aunque no pegue ni con cola, lo ideal es que los juegos que no lo necesiten se centren exclusivamente en la campaña y se dejen de onlines, pero como eso no es así por lo tanto qué menos que no te obliguen a estar conectado online si sólo quieres jugar al modo campaña.
NO sinceramente como un juego necesite online permanente y venda veremos mas y mas cn online permanete llegara un momento que todos necesitaras online oara poder jugar daria bastante pena que para jugar necesite internet ya para eso me pillaria un pc y listo.
jusilus escribió:Hay gente demasiado anclada al pasado. No les entra en al cabeza que, aún siendo un juego con campaña de 1 jugador, pueda necesitar de conexión. Hay que recordar que estamos en el 2013, no en 1990. Internet (con toda su parafernalia) puede hacer que cada partida de 1 jugador sea diferente de la anterior. Puede hacer que los desarrolladores incorporen o cambien cosas cada mes. Puede hacer que, aunque sea un modo de 1 jugador, puedas interactuar con otros (o mezclar otras tecnologías como smartglass, etc). No os obcequéis con que el modo de 1 jugador es lo contrario a internet.
<br />No nos obcecamos, pero tu te obcecaras dentro de unos a&ntilde;os cuando te entre la nostalgia y te aptezca jugar a un juego "antiguo" y no puedas porque los servidores de los que depend&iacute;a ya no existen.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Elm1ster escribió:Lamentablemente hoy en día todos los juegos vienen con el online metido con calzador aunque no pegue ni con cola, lo ideal es que los juegos que no lo necesiten se centren exclusivamente en la campaña y se dejen de onlines, pero como eso no es así por lo tanto qué menos que no te obliguen a estar conectado online si sólo quieres jugar al modo campaña.


Los juegos vienen con online porque la gente lo demanda.

Puede gustar más o menos, pero es lo que vende. Entiendo que puede gustar o no, pero es así.

Estas discusiones están fuera de lugar, no podemos pretender que los juegos se hagan a medida, son inversiones las cuales vienen con una serie de características, es tan sencillo como no consumirlas, como todo. En función de las ventas ya cambiarán si es necesario.

Si nos ponemos así, deberían sacar un mismo producto de cientos de maneras distintas, y eso no es posible.
no es lo mismo, sin embargo si me dicen comrpalo digital y obtienes un 20% descuento seria interesante
Los juegos online me dan horas ilimitadas de entretenimiento, los offline tienen un principio y un final. Me gusta ir alternándolos, así que estoy a favor de los online y que cuiden de verdad la experiencia de poder jugar sin lag y con servers dedicados.
Creo que en la mayoría de juegos no es necesario y si lo ponen será para tenernos mas controlados, y solo en algunos juegos lo veo necesario (MMO)
88 respuestas
1, 2