juegos que parpadean necesito ayuda

hola pues eso tengo la consola chipeada con un aple conecto por red y me paso mis juegos al disco duro hay varios que funcionan perfecto pero hay algunos que arrancan pero no paran de parpadear pero una pasada y no se cual es el problema echenme una porfavor no se si es por mi chip que es viejo y si metiendole un exploit o si los juegos estan dañados o un cable rbg no se diganme algo por favor a los juegos que fallan son fifa ,collin mcrae,rocky, sonic megacollection plus ha he eprobado con evox 2.5,2.6,2.7
No te comas la cabeza hay veces que pasa eso, o por que al estar en el HDD no van, o por que el chip no los lee bien o por que el juego esta mal backupeado o como se diga xd.
es que he probadodel berciones de rocky tio uno 900mg y otro de 2,5 gigas es muy raro alguien sabe si le meto exploit me funcionaria o seria el juego que esta dañados
Hola, yo tengo chip y tengo el fifa funcionando perfectamente desde disco duro. De los otros no he probado ninguno pero la verdad es que no hay muchos juegos que no vayan desde hdd con chip. Es posible lo que comenta jose91 que sea x el chip, un saludo :)
Y qué tal si es cosa del flicker filter ...???
hilo_flicker-filter-y-la-madre-que-lo-pario_675738

Sé que estaba, pero jamás lo llegué a usar. Es un filtro para la imagen que puede provocar parpadeos.
Saludos!
A mi me pasaba eso aunque no creo que fuera lo que te pasa a ti, a 50Hz los juegos me iban perfecto pero al pasarlos a 60Hz me parpadeaban, creía que era por la TV pero luego me di cuenta que era por tener cerca de la pantalla un despertador conectado a la red [+risas] . Sólo pasaba a 60 Hz por lo que hasta que no lo quité ni siquiera se me pasó por la cabeza. Un saludo.
Justo ayer me pasaba a mi. Pero lo mio creo (creo) que es cosa del cable. Usaba uno por componentes y no paraba de parpadear. Al principio sólo me pasaba durante el juego (Deus EX2, copiado al disco duro). Pensando que era cosa del disco o algo, lo probé con el disco original y tambien. "Vale, será fallo del juego o algo". Eso fué el sábado. Era molesto pero ocurria ocasionalemente y se podia jugar. Pero ayer fué un infierno. Hasta que me dió por cambiar el cable (a uno normal) y ni un parpadeo oiga.

Bueno, pues eso, mira que no sea el cable.

Saludos
Si usas exploit se puede configurar el filtro del flicker
También te puede pasar que si lanzas los juegos desde el XBMC, este tenga marcada la casilla de desactivar el filter flicker
7 respuestas