Flicker Filter y la madre que lo parió

En buena hora descubrí el dichoso Flicker Filter de nuestra Xbox (en un post que puse en el foro Scene, a raíz de que los emuladores los veía muy borrosos). Hace tiempo que venía mosqueado pq la Xbox, aún por RGB, no me terminaba de ofrecer una imagen muy nítida, pero desde que me enteré del motivo (el dichoso Flicker Filter) y he comprobado la diferencia entre dejarlo en 5 y bajarlo es que me jode tela jugar a los juegos.

Quizás sea un poco maníaco, pero el otro día me puse el PES5 de Xbox y esa misma tarde me prestaron la version PS2 y ¡demonios, me gustó más cómo se veía! Vamos, que no entiendo el propósito de emborronar tanto la imagen (lo sé, evitar el flickering, pero es peor el remedio que la enfermedad).

Este defecto no estará en progresivo ¿no?
Ya, yo ha habido juegos de Xbox que ni he jugado de lo borrosos que se veían, pero gracias al flicker fucker eso ya es historia :)

Es increible como mejoran juegos con Stranger Wrath, o Conker con el filtro a 0.

Ah, y me alegra por fin encontrar a alguien que se da cuenta de que la calidad de imagen (que no los graficos) de una ps2 en comparación con la de una Xbox por defecto le da mil patadas.

Por suerte parece que han aprendido de los errores en la Xbox360 y la imagen es MUCHO menos borrosa que en la Xbox 1 cuando usas una TV tradicional.

En cuanto a lo del modo progresivo, pues obviamente no hay problema de emborronamiento, puesto que el flicker filter lo que hace es intentar disimular el parpadeo propio de los modos entrelazados mezclando pares de líneas, y puesto que en progresivo todas las líneas aparecen a la vez...no hay nada que arreglar, se ve bien desde el primer momento (aunque eso si, bastante pixelado...640x480 no es ke de para mucho)
Estoy seguro que más de uno la ve borrosa :-). Es que es cierto, la PS2 se ve bastante más nítida que la Xbox con su dichoso flicker filter. Por desgracia no voy a parchear ahora los juegos, ojalá hubiera descubierto antes el tema del flicker fucker :-(.
xD

Yo parchee todos los xbe´s de mis juegos, y borré los originales, con lo que ahora con la xbox 360 me encuentro con el problema de que no puedo rehacer ningún juego para que funcione en 360 puesto que necesito los originales intactos XDDD...

En fin, lo uno por lo otro.
Bueno, y eso que con S-Video mejoraba bastante la cosa... Yo en su dia lo probe por video compuesto y no noataba nada al desactivarlo XD XD

Pero ahora juego a 480p, asi que... :-p
5 respuestas