sí, a lo mejor fuí un pelin bestia
FLiTTeR escribió:Llorar no, pero casi... el maldito Tecmo Cup de NES. Era desesperante intentar llegar al otro area regateando a mil rivales, pasando cuando entraba alguien, tirar cuatro o cinco veces a puerta sin meter gol, y que le cayera el rebote al otro equipo, se fuera desde la defensa hasta mi portería sin que apareciera ningún defensor, tirar y gol.
Llegué a morder el mando de la desesperación y aporrearlo contra el suelo. Lo que tienen los pads de NES es que son muy duros y aguantan xD

(eso si, puedo decir que lo presionaba con coraje) , juego coñazo a la revenderlo ipso facto. FLiTTeR escribió:Llorar no, pero casi... el maldito Tecmo Cup de NES. Era desesperante intentar llegar al otro area regateando a mil rivales, pasando cuando entraba alguien, tirar cuatro o cinco veces a puerta sin meter gol, y que le cayera el rebote al otro equipo, se fuera desde la defensa hasta mi portería sin que apareciera ningún defensor, tirar y gol.
Llegué a morder el mando de la desesperación y aporrearlo contra el suelo. Lo que tienen los pads de NES es que son muy duros y aguantan xD

Kortatu escribió:Recuerdo 2 especialmente de PC de cuando la vida era en blanco y negro:
The Simpsons: Bart vs The Space Mutants:
Llegar al nivel del museo, donde había que saltar sobre unas baldosas que se ponían rojas. No había manera, no lo conseguí nunca, era más manco que la ostia.
Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.
Cozumel escribió:Kortatu escribió:Recuerdo 2 especialmente de PC de cuando la vida era en blanco y negro:
The Simpsons: Bart vs The Space Mutants:
Llegar al nivel del museo, donde había que saltar sobre unas baldosas que se ponían rojas. No había manera, no lo conseguí nunca, era más manco que la ostia.
Teenage Mutant Ninja Turtles:
Llegar a una alcantarilla donde tenías que hacer un salto que era imposible. Lo intenté mil millones de veces y nunca lo conseguí. Años más tarde vi que era un fallo de diseño.
Arriba cómo era en el juego y abajo cómo debía ser. Se ve que años más tarde lo arreglaron, pero claro, los que ya teníamos el juego, agua y ajo.
Ese fallo sólo está en la versión PC, ¿no?
he_man_mx escribió:Cozumel escribió:he_man_mx escribió:Teenage Mutant Ninja Turtles:
Ese fallo sólo está en la versión PC, ¿no?
si.
yo lo tuve para el nes y no recuerdo esa parte. aunque si habia otra donde tenias que dar un salto extremadamente pequeño por que chocabas con el techo y no podias pasar.
yo usaba un control con turbos. pero si era un juego pesimamente diseñado.
el truco es no saltar y pasarlo andando
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Clarke escribió:Llorar no, pero subirme por las paredes he jugado a varios.
Serious Sam. The Second Encounter (PC): Madre de diox. Todo el juego es jodido de por sí, pero el escenario final, donde te meten en una arena donde los enemigos te van saliendo por todos lados, cada vez más difíciles de eliminar, cada más cantidad hasta que se te llena todo de enemigos, disparos, explosiones... Estuve tres o cuatro días intentándolo hasta que desistí. Dos semanas después vuelvo a intentarlo... y ¡me lo pasé al primer intento! Me quedé
Sega Touring Car (Saturn): Buah, ¡qué gráficos, qué musicón, qué sensación de velocidad, juegazzzzo! La primera curva ¡¡¡¿¿Coño, pero esto qué es??!!! ¡¡Su puta madre, como culea la mierda del coche este!! Varios días estuve intentando cogerle el tranquillo al control hasta que dije "¡ATPC ya, hombre!"
Wipeout (cualquier versión, la última la de PS4): Sensación de velocidad a tope, música techno pastillera guapa y ambiente ciberpunk molón pero me pasa como con el de arriba. A estos bólidos no los controla ni Diox.
Josete2K escribió:Yo tuve el juego de las tortugas en PC y creo recordar que me lo pasé en su día...
PD: @egret_ hecho, con hache...
)
--o tal vez sí..
(el jefe "Buenas noches señora" tambien me traía por la calle de la amargura)reiserfs escribió:Imagino que el Serious Sam seria en una dificultad alta, porque en fácil creo que era un paseo heavy pegando bombazos.
sergio2381 escribió:The revenge of shinobi de la megadrive
he_man_mx escribió:@Bitter Kas
y lo que sucede es que Acclaim tenia excelentes licencias pero todas eran malisimas.
Los Simpsons, los x men, mortal kombat......
yo si me pude terminar esos juegos pero mas que nada era por que anhelaba las versiones de arcade.
maldito seas acclaim!.
con el beat em´up tan chulo que tenían en arcade y para consola solo sacaban mierda tras mierda. Es un trauma ya superado pero en la época me llevaba unos chascos con los juegos de los simpsons, el space mutants en concreto me lo regalaron para un cumpleaños y creo que en parte por eso el tenía tanta rabia, juego mierder y encima dificil de la leche, lo tenía todo
Bitter Kas escribió:Llorar no, pero rabia de esa que te salen espumarajos por la boca si, con el Bart vs Space mutants de MD. Que puto asco de jugabilidad, encima era laborioso, pinta esto, llama a moe para que salga del bar, lanza los fuegos artificiales a la maceta y de repente te tocaban y a la mierda.
Pero es que encima volvía a jugarlo solo por la rabia de no pasármelo. Sinceramente no recuerdo si alguna vez lo conseguí, apostaría que no.
weirdzod escribió:¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?
No me lo creo.
he_man_mx escribió:weirdzod escribió:¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?
No me lo creo.
yo si llore pero de lo cutre que estaba esa conversion.
lo mejor era el menu de opcion escondido xd.
Futaba escribió:Espero que sea en sentido figurado. No me imagino a tíos hechos y derechos llorando por no pasarse una pantalla![]()
Yo los juegos con los que más frustración he tenido son sin duda las aventuras gráficas. Ahora con internet esa frustración dura poco pero antes no era raro atascarse durante días sin saber qué hacer.
he_man_mx escribió:weirdzod escribió:¿Jugaste al Final Fight en la Snes... y de verdad que no lloraste?
No me lo creo.
yo si llore pero de lo cutre que estaba esa conversion.
lo mejor era el menu de opcion escondido xd.
Bitter Kas escribió:Llorar no, pero rabia de esa que te salen espumarajos por la boca si, con el Bart vs Space mutants de MD. Que puto asco de jugabilidad, encima era laborioso, pinta esto, llama a moe para que salga del bar, lanza los fuegos artificiales a la maceta y de repente te tocaban y a la mierda.
Pero es que encima volvía a jugarlo solo por la rabia de no pasármelo. Sinceramente no recuerdo si alguna vez lo conseguí, apostaría que no.
Con todo este recuerdo habérmelo pasado en su momento creo.