Juegos que NO utilizan los botones L y R

Buenas, por motivos que no vienen al caso, durante una temporada no podré utilizar los botones L y R de la Vita por lo que estaría interesado en conocer juegos que NO hagan uso de ellos (o que se usen para una función muy secundaria que apenas haya que utilizar, por ejemplo, ver el mapa).

Gracias! [bye]
Severed y cualquier juego táctil , en suma como VN, aventuras graficas, ect...
También los Dungeon Crawler (y sino se mapea) que tienes a porrón no suelen usar los botones R y L. Y los juegos.de naves suelen usar pocos botones con lo cual también puedes mapear.
- Juegos de ritmo como Hatsune Miku, IA/VT, Miracle Girls Festival.
- En Everybodys Golf se usa R y L, pero se puede jugar sin problemas sin ellos.
- Juegos de beisbol como los MLB the Show o los Pro Yakyuu Spirits.
- The Liar Princess and the Blind Prince(solo esta en japones, pero hay parche al ingles hecho por fans)
- Gravity Rush

Y no recuerdo mas.
Blasphemous está baneado por "Troll"
migue929 escribió:- Juegos de ritmo como Hatsune Miku, IA/VT, Miracle Girls Festival.
- En Everybodys Golf se usa R y L, pero se puede jugar sin problemas sin ellos.
- Juegos de beisbol como los MLB the Show o los Pro Yakyuu Spirits.
- The Liar Princess and the Blind Prince(solo esta en japones, pero hay parche al ingles hecho por fans)
- Gravity Rush

Y no recuerdo mas.


¿Estás seguro de que si compro el Liar japonés lo podré poner en inglés? Porque lo importo hoy mismo.
@Blasphemous Si tienes la consola modificada/hackeada/pirateada(como lo quieras llamar) si, con una consola sin modificar no se puede. Es simplemente hacer dump del juego y aplicar el parche que es facil de encontrar por internet.
migue929 escribió:Gravity Rush

Este es el que he intentado jugar y actualmente no puedo porque los botones L y R son los que controlan la gravedad (esenciales para jugar...)
asirena escribió:
migue929 escribió:Gravity Rush

Este es el que he intentado jugar y actualmente no puedo porque los botones L y R son los que controlan la gravedad (esenciales para jugar...)


Hostia es verdad, por alguna razon pense que R era para esquivar, ya que tambien se puede esquivar con el tactil. Se me fue la cabeza, y eso que lo he platinado 2 veces [+risas]
Vaya vaya, no sabía de la existencia del Day of the tentacle, Grim Fandango y Full Throttle para la Vita... Creo que me los voy a volver a pasar si están en español.
asirena escribió:Vaya vaya, no sabía de la existencia del Day of the tentacle, Grim Fandango y Full Throttle para la Vita... Creo que me los voy a volver a pasar si están en español.


Si, los 3 en español.
Aparte también tienes Broken sword 5, Broken Age (de los mismos de Grim Fandango) o Demetrius como aventuras gráficas en castellano a tener en cuenta en vita.
Downwell no los usa.

Shovel Knight los usa para cambiar magias pero se puede configurar (sino desde el juego, desde la consola) o cambias magias desde la pausa.

Volgarr The Viking no los usa, solo son atajos.

En Croixleur Sigma son prescindibles.

En FullBlast, Skyforce Anniversary y Resogun no los necesita (Resogun se puede mapear todo, yo los inutilice y se juega estupendamente con todo en los botones de la derecha).

Titan Attacks, Super Destronaut DX, Zeroptian Invasion, Ultratron y Tiny Troopers Joint Ops tampoco los usan.

Daggerhood, Cibarian, Super Meat Boy, 10 Seconds Ninja X y League of Evil tampoco.

Race the Sun, Lichtspeer y otro par que no los usan.
Blasphemous está baneado por "Troll"
migue929 escribió:@Blasphemous Si tienes la consola modificada/hackeada/pirateada(como lo quieras llamar) si, con una consola sin modificar no se puede. Es simplemente hacer dump del juego y aplicar el parche que es facil de encontrar por internet.


Mi gozo en un pozo.
11 respuestas