Juegos que no superaron a los de DS

1, 2, 3, 4
mollar
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde jul 2016
Editado 4 veces. Última: 4/11/2018 - 00:34:08 por mollar.
Pues eso si tenéis en mente juegos que de algún modo creeis que la version de la DS fue mejor que en 3DS (también valen sagas en general)

Yo para empezar voy a nombrar el New super mario que me parece mas completo y divertido que la segunda parte lanzada en 3ds

Imagen

PD. Obviamente también valdría al revés , es decir juegos de 3DS que superaron al de DS.
Jugueton
MegaAdicto!!!
2.206 mensajes
desde ene 2006
mollar escribió:Pues eso si tenéis en mente juegos que de algún modo creeis que la version de la DS fue mejor que en 3DS (también valen sagas en general)

Yo para empezar voy a nombrar el New super mario que me parece mas completo y divertido que la segunda parte lanzada en 3ds

Imagen

Uf qué difícil lo pones, realmente hay que tener mucha memoria, y en principio me falla, sobre todo cuando se tiene que comparar la 3DS con otra consola, y si soy sincero yo no sería imparcial, puesto que considero a la 3DS la mejor consola de todos los tiempos, y si algún juego de la DS se considera insuperable, no hay problema porque los corre, y no es broma incluso comparándola con las consolas actuales sean One o ps4.

Tengo y he tenido muchas consolas, algunas las he vendido, otras las he adquirido hace poco y otras las tengo como auténticos iconos, entre ellas todas las gameboy (tengo desde la primera hasta la micro) junto con sus juegos, al igual que la DS, pero la 3DS la tengo en el pedestal, sus juegos han superado con creces cualquier expectativa y precisamente son sus juegos los que han marcado la diferencia. Así que lo siento.

[beer]
diegotoste
Vaati's boy
946 mensajes
desde oct 2012
pues yo creo que Mario Party DS is way better than MP Island Tour, MP THE TOP 100, y MP Star Rush (aunque este último sí me gusta bastante)

En definitiva: para cuándo un Mario Party bueno como los primeros de N64? [tadoramo]
mollar
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde jul 2016
Haciéndolo a la inversa:

Mario kart 3ds me parece mejor que su versión ds
Razus90
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde oct 2016
Aunque no en todo pero la saga pokemon era mas completa,incluso teniamos la opcion de advance y conseguir pokemon de juegos pasados gratuitamente
don_ramon
Adicto
159 mensajes
desde ene 2015
en Mute City
Solo se me ocurre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, en los de DS podías competir en todas las disciplinas con cualquier personaje y en los de 3DS cada personaje solo puede competir en un par de eventos, no tiene lógica es todo un paso atrás. También los eventos me parece que estaban mejores en la DS se aprovechaban muy bien el micrófono y la pantalla táctil.
Saludos
mollar
MegaAdicto!!!
2.611 mensajes
desde jul 2016
don_ramon escribió:Solo se me ocurre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, en los de DS podías competir en todas las disciplinas con cualquier personaje y en los de 3DS cada personaje solo puede competir en un par de eventos, no tiene lógica es todo un paso atrás. También los eventos me parece que estaban mejores en la DS se aprovechaban muy bien el micrófono y la pantalla táctil.
Saludos

No he probado ese juego pero si he notado que en 3DS la pantalla tactil y el micro estan desaprovechados.
Shotdie
Adicto
467 mensajes
desde jun 2018
en Tamriel
Castlevania Order of Ecclesia (DS) vs Mirror of Fate (3DS), gana el de DS de lejos
Ryoga1985
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 5/11/2018 - 18:19:16 por Ryoga1985.
Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del cielo, ninguno posterior a este a llegado a su nivel.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Diria que ningun Layton de 3DS ha superado a "El Futuro perdido" de DS.

O que ningun Ace Attorney de 3DS ha superado al Gyakuten Kenji 2 (Investigations 2) de DS.

Por el otro lado pienso que Rhythm Paradise Megamix es mejor que el de DS.

Como ya han dicho ambos Mundo Misterioso de DS les dan mil vueltas a ambos de 3DS.

La saga principal de Pokémon tambien, ya que en DS tenemos HGSS y B2N2 contra XY y SL.

Con la saga Mario & Luigi no sabria decir, Viaje al Centro de Bowser es muy pero que muy bueno, pero Dream Team Bros tambien me gusto bastante, pero diria que VacdB supera a DTB de alguna forma.
1, 2, 3, 4