Juegos que no soportan SLI con peor rendimiento

Una duda que tengo respecto al SLI.

¿Es normal que los juegos que no soportan SLI den mas rendimiento (5/10 frames mas) desactivandolo en el panel de nvidia?

Es que juegos como pcars o el reciente Sleeping Dogs que aun no tienen soporte para SLI en los drivers, me rinden mejor cuando no lo tengo activado.
Pueden dar conflictos si
WiiBoy escribió:Pueden dar conflictos si

Gracias, es que me estaba volviendo loco porque creia que era culpa de la fuente de alimentacion que tengo que si bien no me ha dado problemas con el SLI, si reconozco que va un pelin justa.
Supongo que aunque parezca algo incoherente, puede ser. Porque aunque tengas más potencia, si en teoría no está preparado o programado, puede interferir en el rendimiento de la otra, no explotándola al máximo, porque el sistema cree que la otra también tiene que participar, y como no participa, pues por eso es casi mejor dejar a una sola.

El sli siempre me ha llamado la atención, pero parece mejor pillarse una gtx 670 o 660Ti en vez de ampliar mi potencia comprando otra gtx 570. Aunque sea por evitar quebraderos de cabeza aunque luego lo solucionen y eso.

Ya nos comentarás como tira de potencia una vez lo saquen (no te debería de bajar ni una sola vez de 60 poniendo el AA en alto en vez de extremo).

Ya nos contarás.

Saludos.
Aunque también los hay que "oficialmente" no tienen soporte de SLI o Crossfire y funcionan mas o menos bien.
Con sli no lo se. Pero en crossfire de 5870 muchos juegos me han dado problemas y directamente lo he tenido que desactivar. Como skyrim, o crysis2 en su dia.
Yo he tenido crossfire y sli y en soporte nvidia lleva años de ventaja a ati, otro juego tambien sin soporte es el gw2, da mas frames con una solo que activando el sli
6 respuestas